|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar yo tb y ningún problema.
Edito: sigue con los deadlocks, en los primeros 5 minutos lo ha hecho, (con el kernel Angela he estado cuatro días sin ninguno), Última edición por DavidEUS Día 19/09/13 a las 11:40:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me daba con el de JWR ahora llevo otro y ni rastro..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El V.027 lo han quitado por que parece que no es estable
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldardo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ese AK que llevo tiempo sin probar??
Ahora estoy con el ultimatehellscore y he tenido que recargarlo sin hacer un ciclo y a que decidí salir un rato para despejarme después de el trabajo ![]() Un saludo a todos
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
El kernel esta genial y la versión 25+ va de lujo. Os subo unas imágenes del consumo a lo largo de la noche para lo típico en mi dia a dia, gmail moderado, un montón de whatsup y leer las noticias con el feedly siempre puesto con wifi, 3g y en modo vibrador. Es decir fueron unas 4 horas de uso real y el resto con el teléfono en reposo.
Mi Configuración: Gobernor: Wheatley I/O Scheduler: Row Vibración: 100% Respecto a la versión 27+ la han retirado por inestable, así que habrá que esperar fix si lo hay y sino tiraran por otro camino que no se el OC a lo burro con la pantalla apagada para finalizar rápido las tareas para caer rápidamente en deep sleep. Última edición por layane Día 22/09/13 a las 10:42:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a layane su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel esta genial y la versión 25+ va de lujo. Os subo unas imágenes del consumo a lo largo de la noche para lo típico en mi dia a dia, gmail moderado, un montón de whatsup y leer las noticias con el feedly siempre puesto con wifi, 3g y en modo vibrador. Es decir fueron unas 4 horas de uso real y el resto con el teléfono en reposo.
Mi Configuración: Gobernor: Wheatley I/O Scheduler: Row Vibración: 100% Respecto a la versión 27+ la han retirado por inestable, así que habrá que esperar fix si lo hay y sino tiraran por otro camino que no se el OC a lo burro con la pantalla apagada para finalizar rápido las tareas para caer rápidamente en deep sleep. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
No, llevo rasbeanjelly con el kernel JSS 25+
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuracion llevais vosotros con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 025+ con la psx? Por saber si siguen dando deadlocks..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||