|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://cdimage.ubuntu.com/ubuntu-tou...armel+mako.zip
y http://cdimage.ubuntu.com/ubuntu-tou...ouch-armhf.zip Versión final estable de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicarme por encima si puedo instalarlo por recovery y si es totalmente fiable?
Es que he leído por el wiki de Ubuntu que hay que instalarlo a través de la versión de escritorio. Y para volver a Android que abría que hacer? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente lo he leído y por eso pregunto que si es fiable instalar por recovery ya por lo mencionado del Wiki de Ubuntu... que es totalmente distinto al proceso que menciona en el primer post.
Si se puede y no hay ningún problema, muy bien.. Por eso mi pregunta. Te as molestado en leer bien mi pregunta? (Sin malos rollos eeeh)
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente lo he leído y por eso pregunto que si es fiable instalar por recovery ya por lo mencionado del Wiki de Ubuntu... que es totalmente distinto al proceso que menciona en el primer post.
Si se puede y no hay ningún problema, muy bien.. Por eso mi pregunta. Te as molestado en leer bien mi pregunta? (Sin malos rollos eeeh)![]() ![]() Sí, es 100% fiable el método del primer post.. es lo mismo pero en vez de empaquetado en .img en .zip para flashear. Y lo de volver a Android.. con un nandroid que hayas hecho antes...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David has metido la oficial de hoy? Y sabes asín que tal está?
Saludos
|
||||
|
||||
|
pues yo voy a provarlo ahor, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hago pregunta porque probablemente eso haya cambiado.
Al instalar los 2 zips de Ubuntu de la versión estable, se borra la memoria "SD"? No, verdad? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y que esperabas de un sistema con menos de un año desde que empezó el desarrollo? Por otro lado, si no tienes señal de red es cosa tuya... Porque eso precisamente funciona.
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que puede cortar un poco a la hora de instalar es no saber si es facil volver a android. En el primer post pone como volver. Pero no especifica si hay que hacer el metodo 1, el 2... O el 1 y seguidamente el 2. O si borra el recovery o no.
|
||||
|
||||
|
De firefox se vuelve volviendo restaurando un nandroid, aquí imagino que igual
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien informe si tiene el Pingus. Entonces sí que lo flaseo a la de YA
![]() Hay que darle paciencia, es lógico que no hayan muchas aplicaciones todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
estoi trasteando y no es muy estable, no esta totalmente traducido y no se como pasar los contactos :____(
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||