|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que haya estado un poco ausente del tema, llevo liado toda la mañana trabajando en algo para la rom
![]() Lo del Titanium yo no he podido restaurar en ninguna rom 4.3 ni siquiera en la oficial, no se por qué |
|
|
|
Es que la 6.10 se supone que arregla los problemas con 4.3.
Y no entiendo como no se puede restaurar viniendo de otra ROM 4.3 , es la primera vez que me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí restaurar con titanium cambiando la ubicación de lacopia de las apps a legacy en la jwr y en la jss cambiando otra vez la ubicacion a emulated y luego cambiando el id de Android del titanium y reiniciando. no se toquetando eso.
un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
o sea en mi rom actual cambiar la ruta y luego pasar a esta rom y cambiarla de nuevo. el problema es que detecta las aplis pero se queda en el 0%. como se cambia la ruta? Última edición por cisko Día 08/08/13 a las 20:11:47 |
|
|
|
Desde dentro de la aplicación titanium entrar en preferencias y seleccionar ubicación de copia de seguridad. Dale a buscar y encontrara dos carpetas, elige la que pone emulated/legacy y reinicia. Si aún así no funciona desde preferencias, en la parte baja de estas está la opción de administrar id, crea una nueva y así he podido restaurar sin problema! A ver si me he sabido explicar.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es compañero, si lo hacéis así creo que os dejará, a mi me funcionó.
un saludo. |
|
|
|
Pues yo no tengo problema para restaurar todas las aplicaciones con Titanium, ni en esta ni en ninguna rom 4.3 de las 3 o 4 que he probado Tengo la versión 6.1.0
|
|
|
|
es que deberia de ser así y esa versión lo soluciona,no se porque a varios nos ocurre el problema de la no restauración
|
|
|
|
Habéis mirado que no tengais copias antiguas en la otra ruta y se lie? No sé, igual es una chorrada, pero por intentar ayudar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía el problema, y simplemente cambiando el directorio al de "legacy" me ha funcionado perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por qué no hacéis un .zip de las aplicaciones y, lo vais llevando de rom a rom? así hago yo, y no tardo 3 minutillos en cambiar, o limpiar todo. Es un consejo, no lo toméis a mal ni nada
Un saludo compis, y fantástica rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peluso13 su comentario: | ||
|
|
|
A que te refieres?
|
|
|
|
Si no me equivoco es que con el titanium se puede hacer un zip flasheable con las aplicaciones que tienes guardadas algo que tambien es muy rapido para restaurar
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff va a ser un fin de semana intenso de trabajo, espero que valga la pena y que salga bien.
![]() A ver si no actualizan y me joden todo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Si actualizan que actualizen, nos quedamos con esta por lo menos, por lo menos, dos días hasta que actualizes otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema con las restauraciones , espero los demás compis puedan disfrutar a pleno cuando la retoques , la ROM excelente ...
![]() ![]()
|
|
|
|
oye.... ¿que bien va el MAX-POWER Kernel con la ROM, no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo me estoy cagando en la put..... madre del source, que me está trolleando y me da errores
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema