|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,pa empezar soy un paleto en estos temas jijijiji
me kedo sin saver ya en el paso 4 veo ke sale todo eso en el recovery y asi me kedo pa mi todo eso es como si me hablan en chino jijiji paso 4:recovery cwm dar wipe data,wipe cache,y en advance wipe dalvik y ir al menu le doy a wipe data y me salen una columna ke hay unos cuantos no y un yes no se ke le doy a wipe cache y me sale lo mismo ke tengo ke poner la accion yes? gracias de antemano si eske sois capaces de entender algo de lo ke pregunto ke tambien soy la leche explicandome jijijiji saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya que el feedback de esta rom es tan bueno voy a instalarla! Pero no quiero perder las apps que ya tengo instaladas! Como se necesita un custom recovery instale el cwm, y me gustaría saber si al hacer un backup de la rom al hacer el restore me va solo a recuperar las apps o si recupera toda la rom y volveria a tener la de bq!
Ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,pa empezar soy un paleto en estos temas jijijiji
me kedo sin saver ya en el paso 4 veo ke sale todo eso en el recovery y asi me kedo pa mi todo eso es como si me hablan en chino jijiji paso 4:recovery cwm dar wipe data,wipe cache,y en advance wipe dalvik y ir al menu le doy a wipe data y me salen una columna ke hay unos cuantos no y un yes no se ke le doy a wipe cache y me sale lo mismo ke tengo ke poner la accion yes? gracias de antemano si eske sois capaces de entender algo de lo ke pregunto ke tambien soy la leche explicandome jijijiji saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar vía OTA no pierdo las app ni sus datos,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tecla HOME me va mal, va cuando quiere.
Por unos momentos el botón había dejado de funcionar del todo.
![]() Última edición por mangel93 Día 06/08/13 a las 03:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tío pero ¿esto que es?
Mientras que se instala el Update te hace un Formating data ¡! Me has borrado todo el móvil inició sin nada, y muchas cosas no tenía copia de seguridad. Muy mal todo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué miedo!
Entonces de momento esperamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si se tiene un backup en el recovery, basta con instalar la actualización y recuperar sólo luego "datos", desmarcando "boot" y "system" desde el restore. Creo también que si dejas la actualización con sólo la casilla marcada pord efecto de "caché", tampoco te formatea el terminal. Pero claro, al ponerla como OTA, la gente igual se lía.
Respecto a la ROM en sí, currada. Mejora la stock, aunque tuve suerte tras el hard reset porque todo me fué bien. Sólo echo en falta esa posibilidad que nos anunciaste de reiniciar en recovery, en soft o en bootloader desde el power. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si se tiene un backup en el recovery, basta con instalar la actualización y recuperar sólo luego "datos", desmarcando "boot" y "system" desde el restore. Creo también que si dejas la actualización con sólo la casilla marcada pord efecto de "caché", tampoco te formatea el terminal. Pero claro, al ponerla como OTA, la gente igual se lía.
Respecto a la ROM en sí, currada. Mejora la stock, aunque tuve suerte tras el hard reset porque todo me fué bien. Sólo echo en falta esa posibilidad que nos anunciaste de reiniciar en recovery, en soft o en bootloader desde el power. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizacion:Ota Update Detenido motivo al instalar la rom formatea el disposito pido disculpas a la gente que se lo instalo en breve estara operativa
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,instalada,provando y de repente me deja de acer caso la pantalla
e reiniciado kitado la bateria y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo instalé la actualización y en diez minutos dejé el móvil a mi gusto. Ahora iré viendo que tal va todo, aplicaciones, batería.. y comentaré. Muchas gracias rikku
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Scrip rectificado test lo e instalado encima de mi instalacion y conservo mis apps y datos captura
|
||||
|
||||
|
Quería comentar, a título personal, que he conocido muy buenos cocineros en Android ( incluso en el olvidado Bada) Y que un cocinero diese la posibilidad de actualizar desde la propia rom y que las primeras rom saliesen tan pulidas y completas... muy muy pocos. Felicidades. Aquellos que cuando las cosas van bien todo es estupendo y al menor fallo se alteran en exceso, que aprendan a cocinar ROM o que reflexionen sobre su actitud. Queda dicho. Gracias y disfruten del verano y las rom que salvan nuestro Aquaris del olvido. Además que yo sepa, a rikku no le pagamos un sueldo... nos ofrece su trabajo para mejorar el móvil. Gracias
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Entonces podemos instalar ya vía OTA sin perder nuestros datos?
|
|
|