|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Entonces si instale el zip para pasar a deodexed JWR66Y, y luego instalo el mod deodexed v2 (que según pone es para JWR66V) funcionará?
|
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
#163
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo que instalar el mod para deodexed cuando pase a esta versión con lo que has colgado. Otra pregunta, si la paso a deodexed e instalo este mod seguiré recibiendo OTAS? |
|
#164
|
||||
|
||||
|
si tienes el recovery cambiado por mucho que te llegue la ota no vas a poder instalarla de forma normal, sino que la tendras que flashear por adb... Pero en principio si que se recibe. Salu2!
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
#165
|
||||
|
||||
|
|
|
#166
|
||||
|
||||
|
Ok, ya instalé el zip de antoninho10, hice reboot, y se me salio mensaje de "actualizando android" (optimizando aplicacion), despues entre de nuevo a recovery e instale Versión v2 32DPI Deodexed, cuando termino me dijo de hacer "fix de root", le dije que si y se reinicio. De nuevo me volvio a salir mensaje de "actualizando android" (optimizando aplicacion). Y ya está, ya lo tengo funcionando desde stockrom
![]() Gracias por las indicaciones! Saludos |
|
#167
|
||||
|
||||
|
Ok, ya instalé el zip de antoninho10, hice reboot, y se me salio mensaje de "actualizando android" (optimizando aplicacion), despues entre de nuevo a recovery e instale Versión v2 32DPI Deodexed, cuando termino me dijo de hacer "fix de root", le dije que si y se reinicio. De nuevo me volvio a salir mensaje de "actualizando android" (optimizando aplicacion). Y ya está, ya lo tengo funcionando desde stockrom
![]() Gracias por las indicaciones! Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
Ok, ya instalé el zip de antoninho10, hice reboot, y se me salio mensaje de "actualizando android" (optimizando aplicacion), despues entre de nuevo a recovery e instale Versión v2 32DPI Deodexed, cuando termino me dijo de hacer "fix de root", le dije que si y se reinicio. De nuevo me volvio a salir mensaje de "actualizando android" (optimizando aplicacion). Y ya está, ya lo tengo funcionando desde stockrom
![]() Gracias por las indicaciones! Saludos ![]()
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
#169
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de 2 horas, haber tenido q recuperar el sistema 2 veces, no he conseguido hacerlo funcionar. He instalado la rom deoxeded, y el mod 2. Pero sigue viendose negra la barra, me falta algo?
Edit: Veo q me debe faltar tb el fix este, pido perdon x el retraso . Voy a probar
|
|
#170
|
||||
|
||||
|
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
|
|
#172
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es normal que al entrar al cajón de aplicaciones tarde un tiempo en ponerse negra la barra no? jeje
|
|
#173
|
||||
|
||||
|
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
#174
|
||||
|
||||
|
Fix flasheado y sigue sin ir. Soy root y flasheada la rom deoxeded q comentaste
|
|
#175
|
||||
|
||||
|
El tamaño de la barra si que me lo ha disminuido y tengo las opciones extendidas de apagado. Pero sigue estando negra
|
|
#176
|
||||
|
||||
|
Aqui quien la quiere negra le sale trasparente y viceversa! jajaja |
|
#177
|
||||
|
||||
|
hola compis he leido la primera página y no me aclaro
![]() ¿en una rom totalmente stock (sólo tengo recovery modificado) puedo poner el mod? Si es asi, ¿odex o deodex? |
|
#179
|
||||
|
||||
|
Saben como poner la barra de navegación transparente en paranoid? No logro hacerlo
|
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Hombre lo suyo es que preguntes en su hilo. Pero si usas otro launcher al que viene debes hacerlo en propiedades híbridas, en ajustes por aplicación, y hacerlo en el launcher que tengas.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||