|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchacho que esto es para el galaxy S3!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que fallo x)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se porta como ROM secundaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problema conecto el movil al pc y a los 10 segundos se me desconecta solo alguna idea? no me atrevo a volver a ponerlo de fabrica xk en esos 10 segundos si se me desconecta el telefono del pc seguramente se me brickee gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Vengo de Cyanogenmod 10.1 unnoficial y he instalado esta room y de momento he visto que la cámara enfoca peor y que a menudo se queda la pantalla en negro. Sabéis si tiene solución? Por otra parte yo la quiero como room principal, creéis que debería esperar unas semanas a instalarla para que este más depurada?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Vengo de Cyanogenmod 10.1 unnoficial y he instalado esta room y de momento he visto que la cámara enfoca peor y que a menudo se queda la pantalla en negro. Sabéis si tiene solución? Por otra parte yo la quiero como room principal, creéis que debería esperar unas semanas a instalarla para que este más depurada?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora iba a decir yo lo de la cámara, de vez en cuando se queda la pantalla en negro, hace fotos pero no ves la pantalla, y desenfoca bastante.
Hablo de la cámara porque la focal no me tira |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la he quitado y he vuelto a la V116.1 de CM10.1 porque madre mia, mil fallos he tenido yo y mil reinicios aleatorios.
Esperaré a que esté más pulida porque si no... De momento yo estoy feliz con 10.1 que no me da ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he probado esta, aunque la sigo muy de cerca.
La v116.1 me va tan sumamente bien que como la pruebe y tenga el mas minimo fallo se que enseguida volveria a la 116.1. Asi que a la espera de mejoras notables.
|
||||
|
||||
|
Quise probar pensando que tendria bugs menores, pero en cuanto giré el móvil para ponerlo horizontal y se me desfiguró la imagen ya me auguraba lo peor XD Lo suyo es darle mínimo un mes para que se vaya puliendo.
|
||||
|
||||
|
Además tened en cuenta que ni siquiera el equipo de CyanogenMod ha sacado de forma "oficial" CM 10.2, así que es normal que las versiones de Temasek basadas en estas nuevas ROM tengan fallos.
Tendremos que tener paciencia. Un saludo Compis! |
|
|
||||
|
||||
|
V9 subida
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Intalando la V9.
A ver si pruebo la v116 esa a ver si está tan bien como una Stock de samy. PD: Por qué cojones la gente a estas alturas sigue escribiendo "ROOM" o diciendo RUM", es ROM, y se dice ROM, ahora dirás CD-ROOM, manda cojones. http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_de_solo_lectura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TEMASEK's CM 10.2 V9
Added "Permissions Manager"Warning: Pls DO NOT touch this option if you are NOT familiar. This serves as a warning. Do NOT blame anyone for any funny stuffs that may cause to your phone. Added "EXIT option for Stock Browser" Added "QuickThrash option after taken screenshot" HALO Changes- Blacklisted apps don't show in HALO while scrolling - Blacklisted icons are visible in status bar but are skipped when scrolling through HALO - Added count for total number of unique notifications in HALO - Total count is visible when HALO is idle / disappears while hidden or tasking - Total count ignores pinned apps, blacklisted apps and persistent notifications - Added new icons for pinned apps and persistent notifications - Set a standard distance between message markers for HALO - Notification markers no longer spread out on larger screens - Distance between markers will be reduced if necessary to accommodate multiple notifications - Notification dismissal sync - When a notifcation is launched via HALO, it is cleared immediately from the bubble the next most recently received notification takes it place in HALO - HALO will ping on screen unlock ONLY if active notificaitons exist, under the followng conditions - Status bar is hidden and HALO is hidden (Expanded Desktop Mode/Hide HALO after activity) - Protected lock screen is enabled - The android notification ticker does not "tick" when using a protected lock screen HALO usually does not update while the phone is locked HALO Bugfixes- couple of problems with concurrent threads - green batch only for nap - italics gone - mdpi and & hdpi icons - statusbar-icon gaps - flipping batch when content changes - batch fadeout without flip - code style HALO persistent notifications less pronounced + fixes Updated cm source
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias Compis!
El equipo de CyanogenMod ha lanzado la primera Nightly de CM 10.2 en su servidor de descargas. Esto implica que sus versiones empiezan a funcionar mejor. Os pongo el enlace: http://www.get.cm/?device=i9300&type=nightly Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|