|
||
|
||||
|
||||
Oye una pregunta, el purexaudio es un mod universal? O.solo para la rom stock?? Esq esty en una personalizada yn se si funcionara aqi :S
EDITADO Me autocontesto. Si que sirve, se supone que sirve en todas las roms cuya base sea la de xperia z stock.
![]() Última edición por jdddd2121 Día 05/09/13 a las 17:58:53. |
|
||||
|
||||
imposible hacer root con la 244 llevo ya 3 horas y nada,lo dejaré para cuando halla un tutorial para torpes como yo , un saludo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pregunta lq tengas duda tio y aver si entre todos averiguamos
|
||||
|
||||
ya di con el problema, era que no instalaba los drivers que venían con el flastools, de todas maneras quería poner la rom limpia de google play y no puedo se pone el teléfono negro y no enciende, tengo que flasear de nuevo, de momento la dejo en la oficial, ya por lo menos puedo hacer root y instalar el recovery, saludos.
|
||||
|
||||
Yo os agradezco enormemente el tutorial, y todo lo que hacéis algunos por ayudar a la gente,...por supuesto
Pero las cosas como son (y lo digo para quien no pueda rootear el móvil cogiendo como referencia el primer post) el tutorial del primer post no es un tuto exactamente para novatos porque creo que se salta pasos clave, como lo de los Driver del flashtool que dice el amigo, lo del SDK de android para que funcione correctamente o simplemente cómo se flashea desde dicho programa. Vaya yo al menos he rooteado todos mis moviles y con este fue el que más tiempo emplee, por el dichoso flashtool. Un saludo!! Última edición por thepablo Día 09/09/13 a las 07:37:41. |
|
||||
|
||||
Yo os agradezco enormemente el tutorial, y todo lo que hacéis algunos por ayudar a la gente,...por supuesto
Pero las cosas como son (y lo digo para quien no pueda rootear el móvil cogiendo como referencia el primer post) el tutorial del primer post no es un tuto exactamente para novatos porque creo que se salta pasos clave, como lo de los Driver del flashtool que dice el amigo, lo del SDK de android para que funcione correctamente o simplemente cómo se flashea desde dicho programa. Vaya yo al menos he rooteado todos mis moviles y con este fue el que más tiempo emplee, por el dichoso flashtool. Un saludo!! ![]() De todas formas por eso puse "Si no entiendes sobre el tema de flashear pasate por aqui..." en ese post te explica que es y cómo se hace, incluso tienes un videotutorial con todo tipo de detalle, hecho por @Franky_FFV. El sdk de Android "creo" que a no ser que vayas a crear un mod, a hacer una rom o a desarrollar una aplicación para Android no lo vas a necesitar ![]()
|
||||
|
||||
Pero las cosas como son (y lo digo para quien no pueda rootear el móvil cogiendo como referencia el primer post) el tutorial del primer post no es un tuto exactamente para novatos porque creo que se salta pasos clave, como lo de los Driver del flashtool que dice el amigo, lo del SDK de android para que funcione correctamente o simplemente cómo se flashea desde dicho programa. Vaya yo al menos he rooteado todos mis moviles y con este fue el que más tiempo emplee, por el dichoso flashtool. Un saludo!! ![]() P.D: deberíais editar el post original y añadir estas informaciones, sobre todo porque si no llegó a usar mis conocimientos no hubiese podido flashear. Última edición por FuM3LiN Día 09/09/13 a las 16:03:48. |
|
||||
|
||||
Si tienes Windows Vista o superior cuando enciendas antes de que salga el logo de Windows pulsa F8 y desactiva el uso obligatorio de controladores firmados, cuando instales flashtools vete a la carpeta donde se instaló en C:/ hay una carpeta llamada drivers, instala los del Xperia Z y flashmode y fastboot, con eso ya echo sigue el tutorial, no tendrás más fallos. Si necesitas algo más de ayuda dimelo, es normal que gente sin experiencia no sepa éstas cosas. Un saludo
P.D: deberíais editar el post original y añadir estas informaciones, sobre todo porque si no llegó a usar mis conocimientos no hubiese podido flashear. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo creo que el post inicial esta bien explicado,porque el tema es root y recovery en.244,y si vas hacer root y recovery se da por hecho de que se sabe utilizar flahstool
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso no tiene que ver nada con saber utilizar el flahstool, ni tampoco es una crítica a nadie, simplemente es un paso el de la instalación de drivers que debería de estar puesto, por que sin ese paso el programa no sirve, yo me di cuenta precisamente viendo el videotutorial de como se flashea, ahí vi que había un paso que en el tuto del post inicial no venía, simplemete eso, luego ya todo perfecto y agradecido por la explicación y el tuto, faltaría más, un saludo.
|
||||
|
||||
buenas noches compis...
e seguido todos los tutos que e visto en este foro y nada no e podido hacer root y la verdad que me parece raro no encontrar nada que me sirva... una ayudita porfa... tengo .244 |
|
||||
|
||||
Eso no tiene que ver nada con saber utilizar el flahstool, ni tampoco es una crítica a nadie, simplemente es un paso el de la instalación de drivers que debería de estar puesto, por que sin ese paso el programa no sirve, yo me di cuenta precisamente viendo el videotutorial de como se flashea, ahí vi que había un paso que en el tuto del post inicial no venía, simplemete eso, luego ya todo perfecto y agradecido por la explicación y el tuto, faltaría más, un saludo.
![]() Añadido como dato en el post principal para evitar molestias innecesarias... ![]() Tendras que detallar mucho más tu problema, donde te has perdido? Te da algún fallo? Tienes los drivers? Mucho no te podemos ayudar sin más información :confused:
|
||||
|
||||
buenos dias
No esperaba que me contestarais a la primera esperaba un "buenas tio que problema tiens" jajaja bueno al lio.... tengo los driver instalados, flashtool, todo lo necesario para flashear pero como digo sigo los tutos y el terminal se reinicia y todo eso pero no se rootea... asi que nose que puede ser |
|
||||
|
||||
Si haces todos los pasos y el teléfono se reinicia y todo serás root Bájate el root checker para ver si eres root
|
|
||||
|
||||
No me sale ni superu ni super-user ni nada de nada, probre con lucky parcher y me salio el tipico mensaje emergente diciendome que no soy root.
gracias... |
|
|
||||
|
||||
buenos dias
ya e dado con el problema era la version de flashtool que debe ser que no estaba bien instalada o lo que fuera me baje otro mas moderno y pude hacer root muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|