|
||
|
|
||||
|
||||
|
Será que todos mis moviles han sido android, y ya uno se cansa, y realmente es un movil a tener en cuenta si el bolsillo va apretado
El siguiente que coja lumia 1020 o Xiaomi mi3 ya se vera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más con uno negrito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo uno 9 meses con él y muy contenta. Apenas se te queda pillado y las aplicaciones, si son buenas, van muy fluidas. Deseando que llegue la actualización!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,
Me uno a la comunidad. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buen dia compre mi dispositivo el domingo y la vdd tenia mis dudas ya que solo lo compre por una temporada, la vdd me esta agradando mucho apesar que yo era fiel al sistema android peor quisecambiar, espero sacarle todo el probecho a este terminal que cada vez me esta agradando mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando actualizes a la preview de 8.1, o esperes a la oficial que saldrá en muy poco tiempo, te gustará mucho mas, ya que posee una barra de notificación, fondos de pantalla, y mucho mas, yo era un androide, pero siempre hay que probar si se tiene la oportunidad, espero que te vaya bien el terminal, cualquier duda comenta, eres bien venido al foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os dejo, el mío ha muerto y mi viejo me va a pasar un Acer Liquid E3, un gama alta con quadcore que no puede competir con el Lumia 520. Un buen móvil por su precio, pero hay mejor por menos. Con la 8.1 va bastante mejor, pero weno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey, suerte, yo he probado el acer y es gran móvil, jeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno, me lo he cogido por capricho de segunda mano como segundo móvil porque me apetecía probar Windows Phone, esperaré a la actualización oficial a 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena opción Andy, no me cabe duda que cuando actualices a la oficial el día que salga, te gustara mucho, y quien sabe, em optimización es mejor que muchos de los S.O actuales, yo.. Abandoné android por el tema de optimización.
Si algún día me sorprenden.. Eres bienvenido cualquier duda comenta! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une a esta comunidad, veremos a ver que tal se porta este chiquitín.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 625 y ni una queja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar uno.
0€ al portarlo a movistar con un fusión. Quería un lumia 635, pero con este por el precio de momento me apaño. Esperando la actualización 8.1..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento, con mi lumia 520, no hay pasta para un terminal mas bueno, pero aun así veo que este móvil funciona muy bien o mejor que muchos móviles que valen mucho mas caros, Aun no he tenido problemas al querer realizar algún tipo de tarea, es Muy buen teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno mas con un lumia 520 en casa
|
|
|
|