|
|
|
|
Cita:
Simplemente Última edición por gluch Día 02/08/13 a las 02:08:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo defiendo lo que hace samsung, a mi me parece lo etico y lo normal, que yo cuando utilizo mi telefono para todas las cosas tenga siempre el mismo rendimiento (dejemoslo en 1), pero cuando lo pase por un benchmark me diga que tiene mas (dejemoslo en 2) asi me enorgullecere mas de el rendimiento que nunca podre sacarle a mi telefono. Yo cuando paso el Z por el benchmark se pone la velocidad de reloj a 1.9Ghz...a no sh$t...que se queda en 1.5...
El que quiera entenderlo que lo entienda, el que no? que defienda lo que paga solo por que lo ha pagado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo por donde van los tiros en esta conversación y viendo que se ponen palabras en mi boca jamás mentadas o se tergiversan las mismas doy por finalizada la conversación en este hilo.
Un saludo y nos vemos por el foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que parte de GPU diseñada para alcanzar 533MHz no entiendes... Si Samsung decide que por el momento solo son necesarios 480Mhz para muchas aplicaciones salvo para benchmarks o juegos muy potentes donde tiene que dar el máximo... Pues muy bien. Es que no te das cuenta que quienes no teneis argumentos para defender nada sois vosotros?? Cuanto te paga a ti Apple por ejemplo? Porque yo defiendo a Samsung porque esta acusación es falsa, en cambio tu parece tener una gran devoción en atacarla a la minima, curioso que sea el mayor enemigo de Apple y le este comiendo mucho mercado... Y mucho ojo porque a mi no me paga nadie, voy al que mejor me parece, ahora mismo tengo un LG..., y repito que defiendo a samsung porque considero que es justo. |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo ambos puntos de vista. lo que esta claro es que samsung lo hizo muy mal.
las preguntas claves son: porque no lo dijo desde un principio? querian engañar a la gente? con el mercado que tienen que necesidad de ocultar algo asi? |
|
|
|
Pues porke las grandes empresas son así
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, y luego viene la gente y se queja porque dices 4 cosas bien dichas. da igual si lo hizo pa sacar mas puntuacion, ahorrar lo que sea... es mentira y punto. que cuesta decir, tiene xxMHz pero normalmente funciona a xMHz, solo utiliza la maxima potencia cuando es requerido o en estas y estas ocaciones, ya esta, nadie va a decir nada porque explicaste como va la cosa. |
|
|
|
yo la unica pega que veo es que lo llamaran benchmarkbooster, pues parece que solo se usa para engañar a los benchmark....pero vamos, lo unico que hace es precisamente hacer que funcione como deberia , hacer que el telefono funcione a pleno rendimiento para que de la puntuacion de lo que puede el movil....
Si da 533mhz porque esta diseñado para dar eso...que lo haga a menos para uso normal me parece hasta mas eficiente, y que saque la potencia cuando sea necesario en juegos, o lo que sea....lo grave es que se limite solo a apps de samsung por ahora. Quizas aqui hay mucha conspiranoya por la gente y falta de transparencia por parte de Samsung....pero no hay dramas :P |
|
|
||||
|
||||
|
Mentira.. Al menos da pruebas, que yo sepa ningun juego sobrepasa los 480mhz...
|
|
|
|
En real racing 2 creo recordar que si se ponia a 533. En cuanto tenga un rato ya te lo posteo, que no me acuerdo donde lo vi ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»