![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Llevo desde mediodía con CM10.2. Todo como una seda.
Servidor puso las gapps con fecha de ayer, todo correcto. |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Buenas muchachos recomiendan ya la instalación de la 4.3 lol que tal les vas a quienes la están testeando
|
|
Hombre, una pega!! AdAway no puede aplicar los cambios en el archivo hosts. Se supone que es un problema de espacio en /System.
SOLUCIÓN: Usar AdFree. Para que funcione, en las opciones, he marcado "usar enlace simbólico a /data/data" y "crear enlace simbólico si se necesita". |
|
|
Cita:
Todo lo que he probado 100% operativo sin lag. Animate y saca tus propias conclusiones! ![]() |
|
|
Cita:
- Ni un reinicio ni cosa rara. - Fluidez absoluta, mucho mejor que con cm10.1.2 estable. - Nada de lag. - El wifi conecta como un tiro. - El root funciona perfectamente, siguiendo las indicaciones de mamoto. - Parece gestionar mejor la carga de la batería. Me explico: Hasta ahora, y más aún con la batería algo tocada, si desconectabas la batería en cuanto llegaba al 100% la carga bajaba cerca de un 10% en cuestión de minutos. Para evitarlo, dejaba el cargador conectado algo más.. haciendo eso, conseguía que la descarga fuera más suave y gradual. Pues bien, hoy he hecho lo mismo tras la primera carga completa y no solamente ha tardado en bajar porcentaje, sino que se ha mantenido en el 100% durante un ratejo, tal como suele hacer el iphone de mi parienta. En ninguna rom me había pasado algo así. Vamos a ver qué tal se porta en lo que a autonomía se refiere!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amrod_Ringeril su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi el Titanium Backup me dice que no tengo acceso root y no me aprece la aplicacion superuser ni nada.
Que hago? |
|
una pagina mas atras lo explica mamoto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues otro que ya ha hecho el cambio de la 10.1.2 a la 10.2. Para ser la primera nightly de momento va todo correcto lo cual no está nada mal. Quizás la noto algo más lenta de reacciones abriendo apps. También es verdad que no he hecho instalación limpia, la he metido como una nightly más.
Aprovecho para preguntar una historia que me pasa desde las primeras cm10 (con cm9 y cm7 no me pasaba) y es que hay aplicaciones, como por ejemplo Tapatalk, en las que el botón de retroceso no me lleva al nivel anterior sino al inicial. Es decir, si estoy leyendo un hilo y voy para atrás en vez de ir donde estaba me vuelve a reconectar con el servidor y entro al foro de nuevo. Y esto la verdad es que es un coñazo. ¿No le pasa a nadie más? |
|
|
Cita:
Más probaturas: - Con los nuevos binarios de android 4.3, el gps ha mejorado, tanto en la velocidad a la que encuentra satélites como en la precisión. Sin embargo, sigue sufriendo en cuanto pasas entre edificios altos. Nada nuevo en ese aspecto ![]() - El consumo me está dejando alucinado, estoy en el primer ciclo de batería tras la primera carga completa y estoy con un 55% de batería, tras casi 13 h de autonomía y 1h 50 min de pantalla encendida. |
|
||||
|
||||
Otra cosa es que Focus a veces me bloquea la cámara, saliéndome mensaje de que no se puede acceder a la cámara y tengo que reiniciar.
Lo del Tapatalk me pasa con otras. Recuerdo que una vez instalé la app de Ikea y la tuve que quitar porque era exasperante, cada vez que llegaba a un producto y volvía para atrás me dejaba prácticamente al incio de todo. |
|
|
Cita:
El resto de apps no me dan problemas. |
|
Supongo que os referis a la aplicacion Focal,da muchos fallos,yo lo que hago es desinstalarla.
|
|
||||
|
||||
Hostia sí Focal no focus, lapsus por mi parte.
|
|
+1000 :d :d
|
|
Que yo sepa, focal no está aún lo suficientemente fina para uso diario. Habrá que seguir su evolución.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Youtube qué tal os tira? A mí no me deja ni iniciarla, me da error. Llevo las gapps del 13.
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo que tú me plantearía seriamente hacer una instalación limpia, compi! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«