|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cito a Batty: "Versión alternativa de mi nueva rom personalizada para Huawei U9508 / G615, basado en la ROM B704 con Android 4.2.2. Esta es la versión sin EMUI, por lo que incluye launcher AOSP y algunas aplicaciones diferentes" Yo en cuanto pueda, tamien se la calzo al parato. ROM STOCK JB 4.2.2 + LAUNCHER NOVA, que sensacion para el bicho, algo impensable hace 2 meses, como vaya mejor que la anterior 1.0 me parece que habemus ROM pa rato, ta la 4.3 ó 4.4 por lo menos, porque seguro que aparecera algun kernel pata negra. Saludox. Última edición por laesfinge Día 01/10/13 a las 01:10:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que le ha quitado EmotionUi 1.6, tiene que volar, lastima de no tener un kernel alternativo de garantia.
Cito a Batty: "Versión alternativa de mi nueva rom personalizada para Huawei U9508 / G615, basado en la ROM B704 con Android 4.2.2. Esta es la versión sin EMUI, por lo que incluye launcher AOSP y algunas aplicaciones diferentes" Yo en cuanto pueda, tamien se la calzo al parato. ROM STOCK JB 4.2.2 + LAUNCHER NOVA, que sensacion para el bicho, algo impensable hace 2 meses, como vaya mejor que la anterior 1.0 me parece que habemus ROM pa rato, ta la 4.3 ó 4.4 por lo menos, porque seguro que aparecera algun kernel pata negra. Saludox. ![]() De momento, todo bien, restauradas las aplicaciones y los datos, instalado el SmartLauncher. A ver qué pasa con la cobertura (el pequeño "detalle" que me trae negro) y duración de batería. Comentaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo de la eMui (varias versiones de SoreX después) y voy a probar ésta.
De momento, todo bien, restauradas las aplicaciones y los datos, instalado el SmartLauncher. A ver qué pasa con la cobertura (el pequeño "detalle" que me trae negro) y duración de batería. Comentaré. Saludos. ![]() Yo nunca probe una sorex. Última edición por laesfinge Día 01/10/13 a las 12:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la Batty b704 V. 2, estos días he estado probando varias roms y creo que he encontrado la mejor y además con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer la instale y sin duda es la mejor ROM que he tenido En mi equipo b704 v2 sin ningún bug detectado hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo monte la de Batty b704 v1 y me dio problemas con la WiFi y no tenia suficiente memoria ram LIBRE, voy montar esta y pues entre todos busquemos bug y por favor porque no subimos screenshot de diferentes benchmark para ver como nos va, Antutu (con la bateria cargada 90% como minimo) y 3DMARK
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de montar la Batty B704V2 y el único error que he encontrado, es que el sonido es muy bajo, a comparación de la anterior rom que tenía (La BattyV2,4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Magiber, aparte de lo del sonido, que tal la B704v2 en compaaración con la Batty2,4? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla. Todavía es pronto para opinar. Volveré a instalar todo lo que tenia y comentaré.
Solo una duda, no encuentro lo de "Depuración USB" Alguien me puede decir donde esta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para activar la depuración usb necesitas previamente activar el menú "desarrollo"
Vas a Ajustes/Acerca del teléfono /Número de compilación y le das un montón de toques con el dedo, te dirá "ya eres desarrollador", ahora tendrás un nuevo menú en Ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de tres dias con ella me vuelvo a android 4.1, cada vez me doy mas cuenta que nuestro pepinaco esta preparado para ese SO o inferior, con 4.2, peor cobertura, peor sonido menos fluido, etc, ademas los cambios son infimos si alguien me explica que mejoras sustanciales tiene....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que haberle quitado la capa eMui favorece su gran fluidez. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recién instalada la Batty B704V2 si puedo decir que tiene un mismo defecto a las anteriores de Batty , aunque tontería, pero defecto, a la hora de cambiar el sonido de llamada no accede a ningún sitio pulsado sobre archivos de música, por lo demás esta bien parece fluida y todo lo demás, pasados unos días veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto ese fallo al asignar una música como tono de llamada.
Yo asigno el tono de llamada desde el reproductor de música, uso el PowerAmp. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os referiais a eso. (1) EDITO: La tengo estructurada en carpetas de este modo: media/ audio/ ringtones alarms notifications y dentro de la carpeta ringtones tengo las canciones. Como dije antes, al seleccionar TONO se me abre una ventana que me ofrece, entre otras opciones "completar la accion mediante ... " selecciono "Almacenamiento de medios" y me aparecen todos los tonos del telefono + la musica que tengo en la ruta de la SD externa "media/ audio/ ringtones" y ahi selecciono lo que quiero. Y lo mismo para las alarmas y las notificaciones de mensajes y otros. Saludox. Última edición por laesfinge Día 03/10/13 a las 00:12:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recién instalada la Batty B704V2 si puedo decir que tiene un mismo defecto a las anteriores de Batty , aunque tontería, pero defecto, a la hora de cambiar el sonido de llamada no accede a ningún sitio pulsado sobre archivos de música, por lo demás esta bien parece fluida y todo lo demás, pasados unos días veremos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, les cuento que probé la b704 batty 86 v2 y todo bien por ahora pero, tiene dos detalles que no me gustan y es que consume un poco más ram el sistema y además he notado ciertos Lags e algunos juegos, ejemplo ( NFS Most Wanted, plantas vs zombies 2, entre otros) cosa que no pasaba con las anteriores roms del mismo. Usted han percatado de lo que menciono.
despues de tres dias con ella me vuelvo a android 4.1, cada vez me doy mas cuenta que nuestro pepinaco esta preparado para ese SO o inferior, con 4.2, peor cobertura, peor sonido menos fluido, etc, ademas los cambios son infimos si alguien me explica que mejoras sustanciales tiene....
![]() Última edición por juandiegofx Día 03/10/13 a las 02:09:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V. 2.0 des instalada. Fallo en notificaciones. Imposible hacer que funcione ledd de notificaciones y WhatsApp no suena tono de notificación. También lag en alguna ocasión con 300 megas de ram libre. Vuelta a la v. 1.0.
|