|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a una particion en la micro sd, me refiero a que te instales meteos para mtk6589 y cambias el espacio interno del w100, es decir, en lugar de que tengas 1 gb para apps y lo demás para almacenamiento como sd interna, tendrás más espacio para apps y menos para sd interna... no se si me explico, puedo asesorarte, mandame un mp....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb redimensioné la memoria interna a 2.5 GB. (OJO NO LO HAGAS CON 2.77 GB O BRIKEARAS TU MOVIL)
Copy/paste de Jonzalvo en el post que esta con chincheta. Este movil tiene 1Gb de almacenamiento interno y 1.5gb como almacenamiento SD, si metemos una SD nuestra SD verá como SDCard2. Para evitar esto y tener 2.5 de almacenamiento interno + la sd que metamos existe este metodo: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...B-8GB-16GB-ROM Última edición por Peibolcs Día 27/11/13 a las 20:50:06. Razón: si |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
He instalado esta versión 3.5 en mi w100 rev3 (CFY serie ..) y la brújula no está funcionando .. He instalado el patch, así, pero no funciona. es que debido a mi rev hardware? alguna solución? lo siento por mi mal español. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|