|
||
|
|
||||
|
||||
|
un par de cosilla haber si me ayudais
que apli tengo que descargar del kitchen para la plicacion de correo de samsung? He metido la V2 y el grabador de llamadas no me va,me sale el tiempo en rojo le doy al boton pero no corre el tiempo,alguien la probado? Última edición por luiyibike Día 02/08/13 a las 20:38:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el correo es secemail y secexchange
yo probe el grabador y si me funciona
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarme el secemail y secexchange y las he metido en system / app con rot explorer y reiniciado y no sale el icono por ningun lado. He mirado en la ruta system/ app y estan hay pero no va
y el icono de la bateria se podria cambiar por el de stock Última edición por luiyibike Día 02/08/13 a las 23:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarme el secemail y secexchange y las he metido en system / app con rot explorer y reiniciado y no sale el icono por ningun lado. He mirado en la ruta system/ app y estan hay pero no va
y el icono de la bateria se podria cambiar por el de stock ![]() la apli secemail deberia aparecer en el cajon de aplicaciones. si no es asi mira que tenga los mismos permisos que las demas. La bateria se puede cambiar. Hay montones de mods para eso incluido el original. mira aqui y pones el que te guste. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2280597
|
||||
|
||||
|
con el ingles me lio un poco,me explica un poco como meter el icono de la bateria? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui te paso una captura para que veas los dos archivos metidos en aplicaciones,he mirado lo de los permisos y esta todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del email no se por que sera. Tendria que salirte en el cajon de aplis. La apli es esa. Prueba a instalarla como una app normal a ver si va.
|
||||
|
||||
|
no se instala dice aplicacion no instalada. tu la llevas funcionando?
el mod a descargar es este MODDED_SYSTEMUI_I9505_MGA Última edición por luiyibike Día 03/08/13 a las 12:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
los mods de batería están aquí http://xoxcraft.com/list.php descarga el que te guste y lo flaseas
|
||||
|
||||
|
la bateria todo perfecto.
ahora me interesaria lo de la app del mail, por casualidad no sabrias alguna app similar para correo hotmail que valla bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los link del segundo post arreglados
a por ellos,,,,,,
|
||||
|
||||
|
es una putada por que tengo que mirar todas las apk a ver cual es la que me falta para que se instalen . La rom la hago yo solo y es mucho curro, y las dos pitufas que andan por casa no ayudan jejeje. pos na . En cuanto pueda arreglare el fallo.
|
||||
|
||||
|
Tienes razon compi. No se instala.
es una putada por que tengo que mirar todas las apk a ver cual es la que me falta para que se instalen . La rom la hago yo solo y es mucho curro, y las dos pitufas que andan por casa no ayudan jejeje. pos na . En cuanto pueda arreglare el fallo. ![]() Bueno esperamos q se pueda instalar |
|
|
||||
|
||||
|
pos na.
Última edición por Magic droid team Día 05/08/13 a las 16:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola encuentro fabulosa esta rom, pero tengo unas inkietudes, vengo de la v1, ahora hay 3 camaras cual recomiendas mas?, siempre he tenido el kernel adam como es el google edition v11? en ke lo supera? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del kernel es por probar. no hay muchas diferencias. por cierto ya esta portada la supercamara de lenovo y es una pasada. la podeis descargar aqui. se instala como cualquier apk. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391694
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||