|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me a vuelto a fallar asi que restaurar valores no es la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si os he entendido bien.....decis que con el navegador por defecto de HTC,no podeis navegar,es eso?.
Bien,esto lo estoy posteando con dicho navegador,y lo que si creo debo apyntsr es wue tengo flaseado el nuevo firmware 3 Hboot 1.55 y cuando uso este navegador,lo hago iniciando sesion en Google con mi cuenta para que de esa manera,tenga una navegacion personalizada...... No se si eso es mas o menos importante, o si tiene o no que ver,pero a mi me funciona correctamente,es mas,esto lo escribo con la ampliacion de pantalla. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
a mi por lo menos me va perfecto un rato, al cabo de unos segundos/1 minuto empieza a ir mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado un rato con internet con el navegador de serie en esta rom en la version 9.5.0 y me va perfecto
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se prevee dar el salto pronto como la maximus a 4.3??
|
||||
|
||||
|
POSIBLES NOVEDADES ESTA MISMA NOCHE !!!
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no.
El cocinero,en una decision entiendo que bastante inteligente por su parte,ha decidido esperar a la oficial de HTC,ya que,como dice,los mods no trabajarian bien y al final tocaria hacer otra revision y nueva version de la rom,por lo que seria trabajo perdido y segun sus palabras,en un mes estara disponible la oficial JB 4.3............ Cita:Originally Posted by V6-Maniac View Post
Have been thinking. And i want your opinion as user of Elegancia. Question: What is the point of releasing a ****ed up leaked test version which contains a lot of crap? i'll be fixing stuff everyday while (as rumors say) in 4 weeks the final release will be set out by HTC. And then i will be busy rebasing everything again. Which means all work done for nothing. I refuse to give my spare free time on fixing broken stuff while the final will be here soon. There for i cancel a final release. For everyone who wants to run Elegancia ONE JB4.3. I will put a link in the OP. And i rather wait 4 weeks for a final Elegancia JB4.3 then giving my family a hell month by not seeing me because i have to fix a lot of HTC screw ups. Thats my opinion. It's nice to have a new Android version but this as i wrote above is pointless. You wouldn't buy a car while knowing that you have to under the hood every day because it is broken. I rather be cooking mods and new features then fixing HTC screw up... ![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca había estado tanto tiempo con una ron cocinada sin probar otras, de lo contento que estoy con ella.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la Rom Elegancia_ONE_v11.0.0.zip
http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877490002853 Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la Rom Elegancia_ONE_v11.0.0.zip
http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877490002853 Saludos. ![]() De donde has sacado el link,sino es mucho preguntar? Muchas gracias.Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado¿
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias BugattiDJ
Esta en el hilo oficial de XDA, justo debajo de la 10 que es 4.2.2, la 11 es 4.3, pero no se si no le a dado.mucho bombo por no ser la version oficial todabia del firmware 4.3.... Changelog: Removed Screenshot from quicksetings tiles and inserted the Settings tile Added Viper4Android support Updated ElementalX kernel to v3.11 Updated Elegancia Theme Added new Aroma menu to select you desired Instant off button position or remove it Fixed HTC_Widget_App_and_Shortcut removal, it wasn't removed on selection Updated HTC Locations apk to 2.24.401.8 base Added Camera.apk from newest 2.25 base with GIF support and better quality Rom files cleanup of unused files Added script to rename pnpmgr binary when installing ElemantalX kernel, it is conflicting with sticking settings Updated Aroma splash Update PlayStore Apps Optimized System apks Updated Playstore apks A incremental update should be possible but as always. If you encounter any weird issues the first try a full wipe flash without restoring anything and then try to reproduce the issue again. Captura del hilo de xda y la descarga :-P ![]() Te ha dado tiempo a probarla? Salu2
Última edición por Bastard Día 08/09/13 a las 10:59:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias BugattiDJ
Esta en el hilo oficial de XDA, justo debajo de la 10 que es 4.2.2, la 11 es 4.3, pero no se si no le a dado.mucho bombo por no ser la version oficial todabia del firmware 4.3.... Changelog: Removed Screenshot from quicksetings tiles and inserted the Settings tile Added Viper4Android support Updated ElementalX kernel to v3.11 Updated Elegancia Theme Added new Aroma menu to select you desired Instant off button position or remove it Fixed HTC_Widget_App_and_Shortcut removal, it wasn't removed on selection Updated HTC Locations apk to 2.24.401.8 base Added Camera.apk from newest 2.25 base with GIF support and better quality Rom files cleanup of unused files Added script to rename pnpmgr binary when installing ElemantalX kernel, it is conflicting with sticking settings Updated Aroma splash Update PlayStore Apps Optimized System apks Updated Playstore apks A incremental update should be possible but as always. If you encounter any weird issues the first try a full wipe flash without restoring anything and then try to reproduce the issue again. Captura del hilo de xda y la descarga :-P ![]() Te ha dado tiempo a probarla? Salu2 ![]() Y claro,tambien necesitaria un par de ciclos de carga de bat pàra valorarla,por supuesto,en este sentido,pero de moemnto,bien. Yo soy de los que de momento,me mantengo con al InsertCoin,personalizada con mods propios y ajenos ( Encantado con Baad ) y esta Elegancia,que salvo este "experimento",ya digo,la 4.2.2 a mi me va de cine en todos los sentidos. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por OTA tampoco salta la 11.0.0 confirmo.
Seguiremos con la 10.0.0 que va de fabula y no hay prisa por tener 4.3
|
|
||||
|
||||
|
De momento y tras varias horas con la 4.3,debo decir que el consumo es algo mayor al habitual de la 4.2.2,me queda claro que ha sido una adaptacion para tapar bocas pero sin pulir.......es lo que pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post del hilo,incluido link web del autor de la Rom.
Saludos.