![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo pasan a cm 10.2 y añaden la cámara focal
|
|
|
|
|
|
Terminando build de cm10, espero poder traeros algo en breve.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josalaito su comentario: | ||
|
|
|
Si y no, yo prefiero no empezar la casa por el tejado y tener por ahora una CM 10 estable y sin muchos bugs o ninguno, aunque tardemos varios meses de betas, y luego una CM10.1 igual y ya luego cuando este todo afianzado y asegurado ya pasar a la 10.2 que sino luego vienen los logs interminables de bugs y gente quejandose
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular trabajo.
Gracias a todos |
|
|
|
Tengo buenas y malas noticias, he fixeado el arranque y la sdcard, pero en el y300 mirad lo que ocurre en la pantalla:
http://i39.tinypic.com/8zgr3a.jpg ¿Alguien con el g510 que testee si a ellos le ocurre? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es rarisimo ese tipo de bug grafico, ya no solo porque pase, sino por el tipo de bug que es, como gotas de colores y manchurrones, parece una pantalla lcd rota mas que un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
repos
Cita:
gran trabajo. un saludo. |
|
|
|
Pues no, es un bug como un castillo, estoy trabajando en ello, por eso ando cambiando los repos.
|
|
|
|
Bueno venga señores que vosotros podeis, ya sabeis el dicho, con paciencia y saliva el elefante se la metio a la hormiga
|
|
|
|
http://www.solidfiles.com/d/3e2e2fc018
SI alguien puede testearla y decirme si le pide el pin y si va la pantalla, me haria un gran favor, por favor, decid si teneis y300 o g510. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Ah, el G510 |
|
|
|
Estoy haciendo un backup de la rom y ahora a ver si tengo un momento para probarla que esta bajandose. Si instalamos CM no perdemos el tactil del recovery LEWA no? que sino no veas que gracia me va a hacer
|
|
|
|
Del lewa no se del twrp no asi que creo que tampoco
|
|
|
|
ok pues ahora a ver si se baja que me va lentillo y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo nandroid....
|
|
|
|
me da failed al instalar, a nadie mas le pasa? (huawei y300)
|
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar.. es por el build.prop... :S
|
|
|
|
Error tambien al instalar Josalaito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quitando esto del META-INF instalará...
Código:
assert(getprop("ro.product.device") == "u8833" || getprop("ro.build.product") == "u8833" ||
getprop("ro.product.device") == "hwu8833" || getprop("ro.build.product") == "hwu8833" ||
getprop("ro.product.device") == "u8833" || getprop("ro.build.product") == "u8833");
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»