![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya lo arreglé tuve que esperar el tiempo de 1 min o 2 aunque no tuviera pin ni nada :S jaajaj
|
|
|
Como idea para proximas actualizaciones, estaría muy bien portar las apks aosp, como el telefono o los ajustes. Davek ya lo intentó pero habían algunos fallos graficos, como en la parte de la bateria de los ajustes que no se veia todo etc.. pero podria ser un buen desafio para tener una rom real aosp
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A ver, pregunta a los sabios, ando con la ultima build de Lewa y la verdad es que estoy muy contento, pero visto como se habla de esta la verdad es que me esta picando la curiosidad (y yo que pensaba quedarme ya con lewa juju)
Al grano, ¿Alguien ha probado lewa y despues esta? ¿Sensaciones? GRACIAS!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido Lewa1.3 (no he probado las siguientes) hasta que salio esta que la he puesto y llevo unos dias. Por ahora muy bien la verdad, hay que exprimir muy bien el móvil para saber si una u otra, dependiendo del uso claro.
A mi me llevo a cambiar el problema que en Lewa a los OMV no nos sale el tipo de conexión solo la R (algo que segun peporras lo trae de cabeza jjj), yo la tenia con nova launcher por lo feo de lewa pero realmente lewa va muy bien. Posiblemente no hubiera cambiado de no ser por lo de la R, Lewa es mas configurable. En los dias que llevo con esta entre una y otra hay mas cuestion de aspecto que de rendimiento. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido Lewa1.3 (no he probado las siguientes) hasta que salio esta que la he puesto y llevo unos dias. Por ahora muy bien la verdad, hay que exprimir muy bien el móvil para saber si una u otra, dependiendo del uso claro.
A mi me llevo a cambiar el problema que en Lewa a los OMV no nos sale el tipo de conexión solo la R (algo que segun peporras lo trae de cabeza jjj), yo la tenia con nova launcher por lo feo de lewa pero realmente lewa va muy bien. Posiblemente no hubiera cambiado de no ser por lo de la R, Lewa es mas configurable. En los dias que llevo con esta entre una y otra hay mas cuestion de aspecto que de rendimiento. |
|
Buenas noches!! amigo si se pose el movil g510-0251 ya con root y recovery no hay ningun problema para instalar dicha rom claro tomando en cuenta respaldar el cust ya que el celular es de operadora venezolana pregunto para no tener ningun inconveniente
|
|
||||
|
||||
Hola, igual estoy desinformado, pero no encuentro la manera de poder editar el escritorio, es decir, si puedo cambiar el fondo de pantalla y tal, pero quisiera poder cambiar el numero de ventanas/pantallas que tiene el escritorio, gracias de antemano
![]() |
|
|
Cita:
Si quieres cambiarlo tienes que instalar nova launcher o apex |
|
||||
|
||||
Pues si yo os digo que mis porcentajes varian en cinco minutos de 73% a 13% y luego sube de repente a 56%... Y al mismo tiempo pone 70% y con battery guru (para ahorrar bateria, funciona realmente) pona 20% a la vez... Ya subire capturas para que veais.
|
|
||||
|
||||
Ciao ... possibile che led notifica non funziona???? (scusa italiano )
|
|
||||
|
||||
Fallos que he encontrado (probablemente mios pero por si sirve de ayuda)
- No se pueden pasar aplicaciones a la SD (solo los mapas del sigyc son 900 mb asi que....) - 20 min de navegacion por wifi = 60% de consumo de bateria. - En modo 2g se pierde la conexion, solucion pasar a 3g y volver a 2g. Edit: Imposible localizar el Bluetooth de la radio del coche. Como si no existiese. Probado con otro telefono sin problemas. Última edición por themax Día 19/07/13 a las 22:09:34 |
|
creo k nadie lo a propuesto pero podriais hacer una review en video para ver la velocidad, aspercto y eso jejje para lo que estamos indecisos como yo
![]() |
|
BUeno al final la h einstalado, por ahora problemas 0, la mantendre unos dias y os voy contando, pero me quedo mi backup de la lewa por lo que pudiera pasar jajaja.
|
|
||||
|
||||
Hola Corsoba. Tengo varias cuestiones que quisiera si es posible me contestaras
En primer lugar felicitarte por el trabajo de esta rom que estoy probando y me perece muy buena hasta el momento pero he encontrado varias pegas al menos para mi,he detectado que a la hora de bajar aplicaciones del store o navegar aun haciendolo con el navegador de origen y conectado x wifi. Me va super lento y casi nunca puedo llegar a completar la operacion de descarga de apk, en cambio con los datos del tfno me va de maravilla,descarga rapida y a la primera. Eso es el primer punto y otro que queria comentarte es el siguiente tengo recovery Lewa tu le pondrias tb el kernel correspondiente de Lewa para poder tener mayor control sobre el control de cpu y consumo de bateria y que parametros pondrias si asi fuera. Muchas graciasgracias. de antemano y enhorabuena |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias casi casi meto la pata
|
|
Muy buena la ROM
![]() Se la he puesto en el daytona de mi parienta y de momento 0 fallos jeje |
|
|
||||
|
||||
lo primero agradecer el trabajo que habeis hecho la rom es perfecta pero, como podria poner la barra de herramientas no me ha salido supongo que habra que instalarla no??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|