![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En que se basa para que a algunos (me incluyo yo) no le salte todavía la actualizacion?
|
|
|
|
|
|
Desde que lo actualiado el movil va fatal reinicios cada dos por tres
|
|
|
|
Pues algo ha pasafo en tu movil, ya que esta actualizaciom es pequeña, ya que solo era para solucionar um problema en el B2B y mejorar la calidsd del NFC
|
|
|
|
estoy por borralo todo hacer todos los wipes y volver a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cual es la contraseña para bajar de mega la version Rooteada de javilonas?
Gracias. |
|
|
|
hola baje la rom pero no se si hay que bajar el kernel que hay mas abajo se que hay una rom con root y otra sin el el kernel para cual es ?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también haré un full wipe porque traga batería que da gusto 80% el S.O....aquí tengo alguna app dando por saco..
Alguien más le ha pasado??? Venia de la anterior PHE sin rotear ni nada ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado con el Sistema Android, desde que actualicé me consume mucho y me da despertares continuos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
hiciste full wipe ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteo probado con Framaroot 1.5.3 y sigue sin funcionar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos al segundo ciclo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sería tan amable de decirme como bajarme la rom rooteada que hay colgada en mega, es que pide un código o contraseña. Para solo tener que instalarla con el recovey.
Gracias. |
|
|
|
Como meto la version roteada PDA: I9300XXEMF6 por recovery? ya que la descago y creia era un archivo tar gracias
|
|
|
|
codigo yo la he descargado y no me pide nada mira bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare con otro navegador a ver.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que esta actualización va bastante bien. Llevo una semana con ella puesta y no me está dando ningún error, y la duración de la batería es de una 29 horas con unas 2 horas y media de pantalla y el wifi y datos puestos todo el día, excepto para dormir. Muy contento porque venía de 4.2.2 rooteada y no me terminaba de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin saltarme la actualizacion, ni por OTA ni por KIES.
Mi S3 es libre |
|
|
|
Como se instala por Recovery o Odin es que la descague y dentro del la .zip hay varios archivos supongo que sera por recovery? Gracias y discupa por la ignorancia .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va fatal también compañeros desde que actualice.... que podría hacer? se calienta mucho la parte baja del teléfono, y da lagueos y se relentiza muchísimo y es incomodísimo. lo actualice por odin debería hacer wipes? de ser asi que wipes y como los hago? no quiero perder las apps ni nada por el estilo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»