|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera impresion es mas fluido ya veremos respecto a la bateria... por cierto y el nuevo wallpaper?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor que con 4.2.2, me falta probar el bluetooth con el coche, a ver que tal va que era lo que me daba mas pegas y la transición continua de 2g/3g por la poca cobertura de mi trabajo que me volvía el móvil tonto, ya iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única diferencia que noto tras la actualización es que ahora los aplicaciones que corren en segundo plano aparecen en la barra de notificaciones, por ejemplo la aplicación ChargeBar, lo cual es muy molesto.
¿No hay forma de quitarlo?. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tras 2 días de uso escasos la batería a mi no me ha mejorado significativamente, sigue igual que antes. Si lo noto algo mas fluido (y eso que traga RAM que da gusto dejando solo 150MB libres, pero va algo mas fluido que antes). Poco más que destacar porque no hay mucho mas. Solo espero que recibamos 5.0 porque esta actualización no trae nada de nada (el móvil me va exactamente igual pero un pelin mas fluido).
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque sale estouploadfromtaptalk1375095865543.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya la he liado, después de trastear, configurar, etc... le he instalado el mod para poder matar las aplicaciones desde la lista de recientes y el de subir el sonido, con el resultado de que me ha desaparecido la barra de notificaciones y la navbar, además de cepillarse mi fondo de pantalla, se habrá cargado algo del framework... ¿sabéis como puedo restaurarlo sin wipes?
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya la he liado, después de trastear, configurar, etc... le he instalado el mod para poder matar las aplicaciones desde la lista de recientes y el de subir el sonido, con el resultado de que me ha desaparecido la barra de notificaciones y la navbar, además de cepillarse mi fondo de pantalla, se habrá cargado algo del framework... ¿sabéis como puedo restaurarlo sin wipes?
![]()
|
||||
|
||||
|
Ha sido más fácil, resulta que por hace todo deprisa y corriendo sin fijarse, como siempre, había instalado el mod para la 4.2.2 en lugar de la 4.3,
así que he instalado el de 4.3 y se ha arreglado, lo único malo es que me ha cepillado el fondo de pantalla, pero al final he podido restaurarlo con mi copia en Dropbox.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo que he notado yo particularmente desde que tengo la 4,3 es que la bateria cuando la cargaba se quedaba al 99% y ahora me hace la carga al 100% Otra cosa que he detectado es que cuando voy en el coche y activo el bluetooth se me activa el tunein y tengo que cerrarlo manualmente Así a grandes rasgos es lo que notado en mi móvil, por lo demás todo bien. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque sale estoArchivo Adjunto 342822
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los macros y me ha salido a la segunda.
Noto que el cambio de aplicaciones y el inicio de nuevas vuela, va rapidísimo, espero que siga así. |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi lo llevo siempre encendido, pero a veces no conecta automáticamente al llegar a casa. Con la 4.2.2 conectaba en cuanto me acercaba.
¿A alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya me ha aparecido también... De momento no noto mucha diferencia. El cambio que iba a haber en la aplicación Teléfono cuando marcabas números y te sugeria las coincidencias de tus contactos, a mi no me aparece nada de eso... A vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
che, como se rootea esta version??? por que luego de actualizar, se me des-rooteo D:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras actualizaba un error. Con root a alguien mas?
|