|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
El Samsung Galaxy Note 3 será anunciado el 4 de septiembre Quería comentaros a todos los que esteis apuntados en la conjunta, que no vendría nada mal que hicierais publicidad de la conjunta,podeis copiar mi firma y poneosla, ya que donde escribais la gente lo podrá ver, cuantos mas seamos mas posibilidades de buen precio tendremos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un compromiso.Mi s3 puedo venderlo por 300 y un amigo de confianza me vende su note2 por 350,impoluto.Por 50 euros estoy por hacer el cambio,madre mia que comedura de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que me estoy planteando en pillarme el 2,porque cuando salga el 3picara de precio,y dudo que en la conjunta baje de 500e,y mi presupuesto no alcanza eso en un movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
El Samsung Galaxy Note 3 será anunciado el 4 de septiembre Quería comentaros a todos los que esteis apuntados en la conjunta, que no vendría nada mal que hicierais publicidad de la conjunta,podeis copiar mi firma y poneosla, ya que donde escribais la gente lo podrá ver, cuantos mas seamos mas posibilidades de buen precio tendremos! ![]() Última edición por c3p0 Día 05/08/13 a las 20:19:04. |
|
|
|
Me gustaria anotarme pero soy de venezuela
|
||||
|
||||
|
|
|
|