|
||
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna opción para evitar caminos despavimentados?
Hace cosa de unos días fui a probar el nuevo maps y me metio por un camino despavimentado. Luego a la vuelta intente evitar ese camino y escojí la 2 ruta que me ofrecia maps y me metió por un camino de cabras horrible. Además se me encendió la luz de avería del coche y yo estaba ahí acojonado en medio del monte Si tubiese un 4x4 no me importaría esta opción pero va a ser que no Última edición por martonx7 Día 11/08/13 a las 04:38:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no me gusta nada el modo de busqueda es un poco lioso,muchas veces se queda colgado y no solamente en mi s4 si no en otros moviles de echo por ejemplo el sygic me funciona bien,es la interface nueva de google navigator tienen que cambiarla es un asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien porque no funcionan las ubicaciones a través de whatsapp? Es por algo que hago mal o es que no funciona y te jodes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacaron una aplicación para solucionarlo... basicamente lee las coordendas que manda el whatsapp y las pone al gusto del nuevo maps... funcionaba bien, pero ahora con maps 7.1 se ha vuelto a fastidiar te muestra el mapa de la zona pero no se ve la chincheta, en fin a ver si el desrrollador pilla el fallo y la actualiza Edito: pongo el enlace de la aplición por si interesa a alguien: https://play.google.com/store/apps/d...cher&hl=es_419 Edit 2: me he mirado la explicación que hace el programador de la aplicación, respecto a pq falla la ubicación de whatsapp: "El valor del parámetro q se copia en el campo de búsqueda de Maps y se ejecuta la búsqueda. El problema es que si el parámetro tiene la forma latitud,longitud para localizar la ubicación de un punto, al copiarlo en el campo de búsqueda se escriben la longitud y la latitud con seis decimales utilizando como separador el carácter correspondiente a la configuración local, lo que en muchos casos implica que se utilice una coma en vez de un punto y aquí es donde está el fallo porque el texto resultante no se encuentra (por ejemplo algo como 40,234500,-1,890000 no se encuentra al buscar en Maps) " despues de leer esto he probado a cambiar el idioma y ha funcionado, es triste y cutre llegar a esto, pero si se cambia el idioma de Español(España) a Español(Estados Unidos) los enlaces con la ubicación vuelven a funcionar. Saludos!! Última edición por nikelaos Día 22/08/13 a las 20:52:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta! La verdad es que es una función que usaba bastante hasta que se fastidió... A ver si lo arreglan... Provaré esta app que me dices a ver que tal, gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido! Gracias de nuevo por tus respuestas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||