|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final han cambiado poquita cosa, habra que esperar que hagan algo mas. el changelog de esta ultima:
Mokee Open Source Changelog from 07/28/2013 - today --------------------------------------------------------------- Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/packages/apps/VoicePlus Delphin PETER - VoicePlus : clean strings.xml file Koushik Dutta - Fix more typos in _rns_se token name. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva nigthly del día 30
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=slipknot30;96la verdad que la descarga de esta rom es un coñazo. Yo ayer puse la del día 25 va muy bien[/Que TE]
Lo compensa con las actualizaciones casi diarias, pero pensaba que para entonces ya estaríamos por rc5 o estable. me ha obligado a actualizar porque estaba un poco pesada, pero ya vuelve a ir fluida, parece que le haya metido lubricante jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos guru!!!
, voy a instalar esta rom mañana (actualmente aqui en vzla son las 10:30pm), y quisiera saber cual kernel estas usando tu y especificamente que configuracion me recomiendas para que el consumo sea bueno y que role bien todo. Lo pregunto porque tengo entendido que algunos kernels tienen para configurar pero yo ni idea de como o que configurar para mejorar mi experiencia como usuario, x ejemplo yo mas que todo ocupo lo esencial, face, twitter, una que otra app q si maps, traductor, buscador, catch, whatsapp, waze, tapa, etc. No soy jugador en el dispositivo asi que me gustaria tu opinion sobre el kernel y la configuracion (valga la rebundancia) usar que me favorezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta, te he visto en todos los foros y tu opinion vale para tomar decisiones
, voy a instalar esta rom mañana (actualmente aqui en vzla son las 10:30pm), y quisiera saber cual kernel estas usando tu y especificamente que configuracion me recomiendas para que el consumo sea bueno y que role bien todo. Lo pregunto porque tengo entendido que algunos kernels tienen para configurar pero yo ni idea de como o que configurar para mejorar mi experiencia como usuario, x ejemplo yo mas que todo ocupo lo esencial, face, twitter, una que otra app q si maps, traductor, buscador, catch, whatsapp, waze, tapa, etc. No soy jugador en el dispositivo asi que me gustaria tu opinion sobre el kernel y la configuracion (valga la rebundancia) usar que me favorezca. ![]() ![]() EDITO: Nueva nightly. (seguimos en RC 4)
Última edición por slipknot30 Día 31/07/13 a las 10:07:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido poner el changelog: Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/bootable/recovery Koushik Dutta - 4.3 detection fix Koushik Dutta - add su daemon runner Koushik Dutta - 6035 Koushik Dutta - su installation and detection updates for 4.3 Koushik Dutta - Fixes for Superuser Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/packages/apps/CMFileManager jackmu95 - CMFileManager: Update German translation Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/packages/apps/Apollo Przemyslaw Kryger - Apollo: Make albums with the same name to use respective album-art/date/etc. Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/packages/apps/Settings martincz - Settings: merge fix martincz - Settings: fix merge Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/packages/apps/Phone Francesco - Phone: IT translations Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/device/samsung/msm8960-common rheeze - Device Settings: Add italian translation Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/device/htc/m7-common Ethan Chen - m7-common: update power profile from Google Edition Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/frameworks/base martincz - fix missing martincz - frameworks: fix lunar display martincz - framework: merge fix Marco Brohet - Enable Estonian language Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/frameworks/opt/telephony Shareef Ali - SamsungQualcommRIL: fix NPE Shareef Ali - Samsungqualcommril: fix parser Shareef Ali - Revert "SamsungQualcommRIL: always convert hex to int." Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/external/koush/Superuser Koushik Dutta - fix script failure Koushik Dutta - fix 4.3 check logic Koushik Dutta - Rev the su binary version. Add --daemon documentation. Only allow recovery install on 4.3+. Koushik Dutta - install-recovery.sh packaging Koushik Dutta - Add support for su daemon installation and detection in recovery zip. Koushik Dutta - cleanups and sanity check string length Koushik Dutta - Fix build Koushik Dutta - Superuser 4.3 fixes. Koushik Dutta - Add support for su daemon installation and detection in recovery zip. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta rm cada dia me sorprende mas su rendimento, desde la ultima vez que me dio problemas e hice una instralacion limpia, hasta ahora va de perlas y la he actualizado, ahora mismo tengo la del dia 29 os pongo una captura del gasto de bateria ultimo que he tenido y una del atuntu
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser aguafiestas pero en la primera captura refleja que lo pusiste a cargar jeje
Pd;a vosotros os sale los fondos animados? Lo mire de poner por mi cuenta pero no pude. |
|
|
||||
|
||||
|
fondo animado
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, acabo de poner esta ROM, la última que ha puesto arriba el compañero y va genial, pero las notificaciones del whatsapp no se me abren. Es decir, tengo que abrir el whatsapp por su aplicación y no me deja abrirlas dando a las notificaciones...Le doy y no hace nada, sigue la notificación ahí y nada. Ayuda plis?
Gracias y saludos ! Última edición por Kirtash7 Día 01/08/13 a las 11:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, acabo de poner esta ROM, la última que ha puesto arriba el compañero y va genial, pero las notificaciones del whatsapp no se me abren. Es decir, tengo que abrir el whatsapp por su aplicación y no me deja abrirlas dando a las notificaciones...Le doy y no hace nada, sigue la notificación ahí y nada. Ayuda plis?
Gracias y saludos ! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slipknot estoy con el theme hologlass, básicamente es transparente y esta curioso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|