|
||||
|
||||
Pc componentes deberia de vender productos fabricados para el mercado español,y no lotes franceses que les salen por cuatro perronas,o al menos, indicarlo al comprar el movil, procedencia Francia...
|
|
|
Más bien, ya que somos europeos el problema es de lg que debería darle lo mismo de donde venga el teléfono
|
|
||||
|
||||
Tenéis razón los dos, cualquiera de ellos, pero lo que si esta claro que los únicos que no tienen nada que ver con esto son los compradores y más cuando el que ha vendido el producto no ha comunicado tal característica ( por llamarlo de alguna forma).
Me sigo preguntando, ¿en que nos puede afectar a los compradores de móviles europeos tal cosa? no me queda claro. |
|
||||
|
||||
LG España se desentiende de este problema si el móvil no es español. No entiendo nada...
|
|
||||
|
||||
Joer, yo estoy en el mismo caso, movil comprado en PCcomponentes, y la actualización no pasa de la 10d...
Habrá que darse una vuelta por francia, belgica o de donde coño lo hayan registrado a que actualiza a este paso... Vaya tela |
|
||||
|
||||
Esa es la solución más fácil y rápida, el problema es que le pase algo al móvil por no hacerlo bien.
|
|
||||
|
||||
Pero si yo compro un movil en España y en una tienda Española, que cojo... tiene que pasar esto, es para cagar pa dentro...
|
|
No. Todo depende de donde este registrado el imei. Por ejemplo el mio le he flaseado la 10g española pero al estar registrado en Indonesia. Vía OTA me dice que mi móvil no está registrado. Si le pongo la oficial vía. LG Update. Entonces di con la putada la de que esa no trae idioma español.
|
|
|
Cita:
|
|
El terminal soporta 4g, sólo está a la espera de una actualización. A los que no tengamos móvil español os invito a reflexionar sobre estas preguntas:
¿Tengo cobertura 4g? Para el que no lo sepa en algunas zonas puede tardar más de un o dos años en llegar. ¿Voy a contratar o esta incluida en mi tarifa el 4g? Si tu respuesta es afirmativa en ambas creo que lo más rápido seria ponerle el firm español a mano, y si no quieres flasear y prefieres meterte en berenjenales, denuncia en consumo si el distribuidor no te da una solución, porque yo creo que esto no es normal. Si tu respuesta es negativa en ambas, creo que lo más prudente es esperar, ya que no hay motivo para alterarse tanto por algo que no vas a usar quizá hasta dentro de 1 o 2 anos que seguro fijo ya han actualizado la versión europea ( lo que no entiendo es que la versión europea vaya por detrás de la española), pero el que quiera encabronarse está en su derecho. |
|
Yo lo compre en mundo PDA y ellos me hacen la actualización si no me quiero meter en berenjenales,he decidido no hacerlo porque si en 3g ya consume en 4g tiene que ser la leche
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ya que se habla de actualización. El G actualiza igual por OTA si el móvil está con root? En el S3 que tenía dejaba de funcionar el OTA.
|
|
No se puede si lo tienes con root
|
|
||||
|
||||
Entonces entiendo que cada país de la Unión Europea tiene su propio sistema de actualizaciones y después existe uno general para todos, llamado Actualización Europea, que por lo que veo es más lenta que las versiones de los países ¿entonces esta duplicidad para que ? si en España tenemos la 10g en Francia, que al parecer son los móviles importados desde ese país ¿que versión tienen? ¿quizás inferior a la española? no creo ¿no?.
Por otra parte esperemos que LG tome nota de Samsung en las actualizaciones, por poner un ejemplo, el S3 ya tiene anunciado la actualización al 4.3. Espero que tomen nota después del gran proyecto que están realizando para introducirse en el mercado de los móviles de ultima generación, esperemos se quiten el San Benito que tienen, desde luego bien ganado. |
|
||||
|
||||
Estaba pensando en comprarmelo ya y me estais asustando! Lo quiero blanco de pcc y dicen que son de francia, entonces me quedo sin actuizaciones, sin 4g, y lg no lo quiere por no ser español. Ademas que no podria acer lo de los 80 euros que devuelve lg verdad?
|
|
||||
|
||||
El móvil TIENE 4g, así que sin él no te puedes quedar. O le falta actualización, o simplemente tu compañía aún no lo soporta.
NO te quedas sin actualizaciones porque le puedes meter tú una ROM española y recibirlas ahí. La promoción de los 80€ NO afecta a los comprados en PcComponentes, sólo a los de Amena/Orange o Vodafone. Todo esto ya se ha respondido antes. |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Soy root y me ha saltado que tengo una actualizacion (soy de vodafone) puedo actualizarlo sin problemas via ota?
Gracias |
|
|
No te va a dejar, lo mismo me paso a mi anoche. Hazlo por pc suite. Hay otro hilo abierto
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|