|
|
|
BUenas tardes a todos espero puedan ayudarme, he realizado todo el procedimiento de este post y al reiniciar para que entre al bootloader para instalar el RUUS la pantalla es color plomo oscuro sin mostrar el menu del fastboot, he presionado una y otra vez la combinacion de botones para el fastboot y nada, sigue con la misma pantalla oscura, pero si puedo cenectarmen con simbolo de sistema... Tengo el HTC One 801n... ayuda por favor.
|
|
|
|
|
|
Gracias por la ayuda.. logre revivirlo.. para hacerlo descargue el RUU developer edition 1.29.1540.3.exe, lo inicie y como requiere bootloader en el proceso le ayude haciendo manualmente el bootloader con los botones las 2 veces que me pidio.. lo deje cargar todo y volvio a la vida... ..
Sin embargo mi proble inicial del no tener 3g sigue ocurrioendo a pesar de haber cambiado MID y CID.. creen que sea problema del modem/radio? recuerden que las frecuencias de mi operador son: 2G (GSM, GPRS, EDGE) en la frecuencia 1900Mhz 3G (UMTS, HSDPA) en la frecuencia 850Mhz MOVISTAR PERU Este modelo 801n es completamente compatible con esas bandas... Cual puede ser el problema ESTOS SON MIS DATOS DE CONFIGURACION espero puedana yudarme a tener 3G MUCHAS GRACIAS Archivo Adjunto 367396 |
|
|
|
Saludos a todos, esta mañana me he levantado desde muy temprano para una vez mas seguir intentando poder que mi HTC ONE pueda levantar el 3G y en hora buena lo he logrado..
Primero he seguido paso a paso este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339 Segundo me he ido a ajustes-datos móviles y estando allí en "modo de red" lo he forzado a solo 3G tercero en "operadora de red" - buscar redes y he seleccionado mi operador MOVISTAR....y listo...me ha levantado el tan esperado "H" NOTA: esto lo he hecho sin actualizar aun el celular después del tuto del amigo IsraelOflaherty. Ahorita estoy bajando la actualización que me ha saltado a la versión 1.29. Esperemos a ver que si pueda seguir estando en "H" |
|
|
||||
|
||||
|
YO tengo la version
m7_ul pvt ship s0ff rh MID : PN07120 CID-BS_US001 Hboot 1.44.0000 open dsp v 26.120.274.0202 emm boot pero flashee a la europea para poder instalar la 4.2.2 (PN071000 del tuto q nombra nuestro compa ASAP) y ahora para volver atras este es mi tuto? no hay diferencia entre el PN07120 y PN0712000 ? osea que tengo un dev edition? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de esta version .
instale la version europea... ahora volvi a esta version ahora una pregunta para llevarlo al SAT tengo q hacer Revone T ? o solo tngo q bloquear bootloader y S-on |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Isma907, El comando revone -t es para quitar el estado de TAMPERED, si ti aparece si tienes que quitarlo. Pasar de S-OFF y S-ON es el último paso que hay que dar, cuando ya hayas hecho todos los demás (rom, recovery, CID, MID, etc) de forma satisfactoria. ---------- EDITADO: Como tu modelo es un DE no tienes que cerrar el bootloader, pero que no te aparezca TAMPERED --------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 19/09/13 a las 20:11:21 |
|
|
|
pues yo casi lo lograba pero tengo un problema cuando iba en el paso 8" de flashear nuevamente el RUU el telefono se queda trabado en 7% esperando al bootloader intento manualmente con el boton de encendido y se desconecta del programa de utilidad de actualizacion de la rom, alguna idea que debo hacer o ya jodi el terminal hahaha?
![]() Edito:Pues nada volvi a realizar ese paso y todo bien ya se actualizo y encendio el cel y todo... ahora solo queda verificar lo de las actualizaciones saludos! Última edición por rockene Día 26/09/13 a las 10:55:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto!!!
para los HTC ONE con CID HTC__332, segui los pasos del comentario numero 9 de esta post.Muchas gracias a todos y especialmente a A. S. A. P.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sirve para HOX at&t?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() Eszon, Uhmm, es posible que el proceso fuese similar, pero desde luego los archivos a descargar serían muy disintos..... Mejor lo consultas en el foro del HOX... ---------- Suerte Salu2 |
|
|
|
Problema: no puedo descargar ninguno de los ruu, ni el developer del post 1 ni el internacional del 9, alguien tiene otro enlace que sirva? Qué me dicen de estos http://www.htcdev.com/devcenter/downloads? serviría alguno para estos propósitos?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Hehh1, Prueba desde aqui: http://www.htc1guru.com/downloads/ruu-file-downloads ---------- Salu2 |
|
|
|
Hola de nuevo. Ya tengo los archivos listos para hacer el procedimiento, solo me gustaría aclarar los últimos puntos finos solo para no meterse en problemas inecesarios.
1. No pude cambiar el cid oculto ya que no soy root y no me dejó usar el SU, puedo instalar la ruu internacional (como en el post 9) sin cambiar el cid oculto? 2. En el post 1 se menciona que solo se desactive el htcsync pero en el 9 se dice que se desinstale, es así para cada uno? O basta con desactivarlo cuando brinque al conectarlo a la pc? 3. El conectar el One en modo "normal" se refiere a no poner el modo de depuración usb? Se realiza todo esto sin la depuración usb? Uff, con eso ya podré empezar y ahora si, adios at&t Última edición por hehh1 Día 12/10/13 a las 17:39:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Hehh1, - Necesitas ser root para cambiar el SuperCID oculto, sin eso no puedes seguir... - Si el tutorial a seguir dice desinstalar, pues desinstalas.... - Por "modo normal" se refiere a simplemente encendido, nada de modo fastoot, bootloader, etc... La depuración USB activada. ---------- Salu2 |
|
|
|
Oh oh, A.S.A.P, ya me surgió una duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Hehh1, A ver, que son 2 tutoriales completamente diferentes, no tienen nada que ver uno con otro.... Tu haz lo que diga el tutorial que estés siguiendo (no puedes hacer los 2 tutoriales) ![]() -------------- Salu2 |
|
|
|
Jaja, si, eso lo se. Aclaro: quiero instalar la rom internacional como mencionas en tu post 9, que es muy parecido al post 1 para la developer. En este momento soy s-off, supercid pero no root (por lo tanto no he podido modificar el cid oculto). Puedo hacer el procedimiento del post 9 asi como estoy? En el post 1 se menciona que no se necesita cambiar el cid oculto y por lo tanto podría hacer ese tutorial así como estoy, pero para el tuyo (el 9, el de la internacional) ya no estoy tan seguro. Esa es mi duda, puedo proceder sin ser root?
Gracias por tu paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Hehh1, Y dale con el post 1, jajajajaja Sin cambiar el Cid oculto lo mas probable es que no puedas flashear la RUU 1.28 internacional..... Si quieres probar.... ----------- Salu2 |
|
|
|
Hola de nuevo: pues ya intenté instalar la rom internacional, pero después de ejecutar los 3 comandos del paso 7 y reinstalar la ruu me dice : error [130], id modelo incorrecto. Supongo que es por el cid oculto, es así? Debo entonces rootear el One, cambiar el cid oculto y volverlo a intentar?
Por cierto, el teléfono al iniciar de nuevo pone el logo de at&t (aunque borró todo lo que tenía), no debería de tener ya solo htc? ADICION: Esperen, acabo de checar con adb shell getprop "ro.cid" y me aparece htc__304, esto quiere decir que el cid oculto ya es el htc__304, cierto? Al poner el telefono en fastboot dice htc__304, dónde está el error entonces? Alguna sugerencia? Última edición por hehh1 Día 13/10/13 a las 02:31:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién podría subir nuevamente el RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe del post #9 de A.S.A.P pues al intentar descargar desde htc1guru las dos opciones están corruptas y no puedo instalarlo en Windows 7.
Sólo me faltaría ese paso pues ya soy S-OFF y SuperCID, saludos desde Perú. EDITO: O talvez estoy haciendo algo mal, el ¿archivo .exe se instala con el HTC One conectado a la PC? aún no lo he hecho pues en el tutorial se indica que se conecta después de instalarlo, espero su ayuda. Última edición por Will_Droid Día 22/10/13 a las 00:35:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:21:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para los HTC ONE con CID HTC__332, segui los pasos del comentario numero 9 de esta post.