![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
demuéstralo hasta donde yo se la Cm de Oliver tiene lo mismo bug de Maclaw youtube se ve mal, el bug del procesador pegado en 1000 Ghz y el problema del volumen de la llamada entrante (se escucha bajo) y algunos el problema del 3G cosa que a mi no me da problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Error al flashear
Hola a todos, tengo problemas al flashear eata rom, no me deja me da error status 7 con twpr y con cwm error status 6 |
|
|
|
Pregunta para que modelo es compatible esta ROM... ya que el mio es un GT-I8190L, I8190LUBAMA2, espero respuesta para poder proceder con el flasheo ... GRACIAS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. es para todas las versiones... y lo q algunos aun no logran entender, (no va para ti..) es que todas las roms, funcionan de distinta forma en un mismo celular.. ej.. yo con la dmod 6, la he instalado 3 veces y en las tres, me suceden cosas diferentes... si a mi me funciona todo en una rom, no garantiza que a todos les funcione igual q a mi.. la rom de oliver q usaba.. es la anterior a la ultima version.. y si me cambie a dmod, fue solo porq me aburre mucho tiempo una misma rom.. saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola solo para preguntarles si alguno de ustedes en esta rom cuando lo ponen a cargar se prende el movil y si lo apagan se vuele a encender
|
|
|
|
Ese es un bug que tienen actualmente todas las rom cm o basadas en cm, como la aokp.
|
|
|
|
ya hay una nueva version del 19-09.2013
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parece Ke va mejor la anterior Ke la nueva... Jajajaja me sigo Kedando con la de Oliver :cool:
|
|
|
|
Actualizado primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
pasame la de Oliver la quiero probar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chulada me va bien la rom grax men
|
|
|
|
error no hacer caso, esto es para otro post
![]() nueva actualizacion de mclaw.... os pongo el link, pues desde su web ahora mismo pone 28/09... y no funciona la descarga, pero encontre la del 30/09 (hoy) http://get.maclaw.pl/?id=36 Última edición por dioxnet Día 01/10/13 a las 22:15:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Me he confundido de rom, esto va para la CM10.1 de Maclaw... |
|
|
|
|
Cita:
perdon
|
|
|
|
Tengo un problema con los sms, apesar de tener desactivada la opcion de "confirmacion de entrega" cada vez que envio un sms, me llega la confirmacion de entrega del mismo, y es un desastre cuando envio un sms de 5, 6 o mas y empiezan a llegar todas las confirmaciones o.0... Alguien sabe de algun fix o le ocurre lo mismo y sepa como solucionarlo plz?
|
|
|
|
Buena rom me bajo de maravilla el único defecto que tube fue el teclado de llamadas de da forzar cierre pero lo reinicie y listo
.a mi me va de maravilla felisidades |
|
|
|
|
|
Probandola. Por ahora perfecta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||