|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pie Slim mejor ?. Llevo meses usando el Pie y cuando pasa del Pie Slim a Pie Pa fue como de pasar de un renault a un ferrari, como ya he dicho cuentas veces y han opinado lo mismo que yo, va súper fluido no hace falta ni que salga el Pie y ya ejecuta el botón. Con el slim hay que esperar a que salga el Pie y ya ejecutar botón. Pero vamos si te gusta pie menos fluido y mas completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
PIE Slim y PIE Paranoid CACA, lo mejor es LMT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es una caca madre mía
. Yo empecé con el Lmt, Pie Slim y ya Pie Pa. El Lmt para mi es el segundo mejor la verdad, el pie slim el peor sin duda, esta hasta como mal construido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecen una MIERDA tanto el PIE de PA cómo el de Slim.. al menos LMT va "fluido" (tiene transiciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acordsstes del modo de la cámara slim?
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso dije que subiría un MOD a la kitchen
pero no puedo subirlo por que Danny la tiene con un código a parte de la contraseña, se lo he pedido, y no me lo ha pasado, sólo me ha dicho "ke"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora vengo.. a ver si me decís algo para meter!!!!!!!!! ¬¬
|
|
|
|
De verdad quieres que te digamos que es lo que tienes que meter?
(Valla mente más cochina que tengo) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti David me tomaba unas mini vacaciones, el día 11 sale la nueva nexus 7 y lo normal es que venga con android 4.3. Si no ya hasta el nexus 5 no habrá nueva versión pienso.
Última edición por cristianch410 Día 10/07/13 a las 22:06:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dicen en post de htcmania por esta fuente para el 11 de julio https://developers.google.com/events/162825523
Pero acabo de leer por twitter que la nexus 7 nueva sale en octubre con android 5. A si que no se que pensar ya .Habrá que seguir mirando el post de htcmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amen hermano, eres un crack.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:25:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

V9 cerca :3
.Habrá que seguir mirando el post de htcmania.