|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
donde dices que esta la guia para novatos para la 2.0?
|
|
|
|
#163
|
||||
|
||||
|
merci
|
|
#164
|
||||
|
||||
|
la 2.0, la recomiendo, yo ya tenia la hero en las ultimas, hipermega lenta... ni reiniciando eh.... asique digo ya es hora de pegarte un format!!
, y la de modaco 2.0 va hiperfluida!, ni cuando la sake de la caja se movia asi el sense. Esta vez solo he instalado los programos necesarios , que antes tenia mil...Ram libre 96, en la barra del taskiller, nada mas instalar tienes 103 o asi |
|
#165
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿con la 2.0 se ha mejorado algo la calidad de la camara con respecto a la rom original? ¿y el tema de reproducir video? S2 y gracias |
|
#166
|
||||
|
||||
|
creo que mihtc hero viene de fabrica con la rom que tiene que sacar ahora HTC, es posible esto? en la aplicación cámara puedo hacer zoom tocando la pantalla.
|
|
#167
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver.
Metete en Ajustes - Acerca del teléfono. Pon las versiones que te aparece. Si tienes una que pone 2.73.... esa es la nueva. Aunque no creo, porque HTC aún no ha mandado PDAs con esa ROM. Salu2!
__________________
Visita mi galería fotográfica FlickR
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
Perdón, como alguien puso que eso era novedad, lo que pone en el mio es:
Versión de firmware: 1.5 Versión de kernel: 2.6.27 Num. compilación: 1.76.61.3 Versión de software: 1.0.0 Me aconsejais meterme el custom? Saludos. |
|
#169
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que estás tardando viendo las mejoras de la custom. Ademas, si haces copia de seguridad antes de instalar una rom si te decepciona o algo puedes dejar tu teléfono como estaba
|
|
#170
|
||||
|
||||
|
Ya esta, gracias FrAN_oC por el tuto, muy completo, lo que mas me ha costado es el particionameinto de la SD, el resto perfecto.
La verdad es que se nota. GRacias. |
|
#171
|
||||
|
||||
|
Parece que Paul de MoDaCo va a dejar de sacar ROMs para la Hero.
http://android.modaco.com/content/ge...s-ducking-out Una pena ya que yo tenia esperanzas en que cuando saliese Donut nos haría unas buenas ROMs... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||