![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola me decis que tengo q hacer para liberar una diamond gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria liberar la mia, es de vodafone
mi mail [email protected] Al liberar pierdo algo de lo que tengo instalado?ROM, programas, fotos, sms??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me podeis decir como liberar la mia
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb recibo a principios de esta semana una Diamond de Vodafone, me pasais para poder liberarla? gracias, aqui mi msn: [email protected]
|
|
|
|
para solecin
hola!
solecin te he enviado un mp.por si me puedes ayudar un pokillo.... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
carrapota, josequi, juanito979, Lameth; sergiwf teneis un mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
batto_ ya te lo he mandado
|
|
|
|
Buenas,ami tambien me interesa saber lo de los 3 pasos,si me lo podeis pasar guay,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho pedir me podriais mandar a mi tambien lo necesario y las instrucciones para liberar una Diamond Vodafone
PD: [email protected] Gracias |
|
|
|
me uno a las peticiones, si me lo podeis mandar a [email protected] un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,te agradecería me lo remitieras.
Gracias. [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
me podéis indicar por favor los pasos o la información para liberarla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
liberar htc diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy salva y si me los pasas te lo agradecere. Un saludo.
[email protected] |
|
|
|
De verdad que por mas que leo no me entero de como hacerlo, me podiais ayudar para liberar mi Diamond de Vodafone eso es lo primero no? ya tengo preparado la ROm que le kiero colocar mi correo es :
[email protected] Muxas Gracias de antemano Última edición por Aumilius Día 12/09/08 a las 21:10:19 Razón: Falta informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me apunto, la mia es de vodafone, si me lo podeis enviar?
[email protected] Graciassssss. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... A mí también me gustaría poder liberar la Diamond. Si alguien puede, por favor que mande un privado a [email protected].
Graciñas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito el software de liberación, ya que mi hermano ha adquirido una diamond de vodafone y no tenemos ni idea de como hacerlo, mil gracias a todos. Mi correo [email protected]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion por favor.
Por facor, a la gente que ya se lo hayan pasado que eche una mano y vaya pasando a los otros [email protected] Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|