![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado el android weather, gratis en play market .
En el widget aparece el tiempo, la hora, el día de la semana y el % de batería. La verdad es que me parece muy completo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En el Aquaris 5, tienes 16 gigas, de los cuales 2 son para aplicaciones y alfinal (quitando el SO) tienes disponible unos 10 gigas para música, fotos, ect. Saludos! |
|
|
|
Pues cada vez me entran más ganas de cambiar mi 4.5 por el 5... y más que el mío lo tendría vendido a un familiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado en la tienda online de fnac, que sepa cuanto le tarda en poder recoger el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre el procesador Quad Core Cortex A7 hasta 1.2 GHz y el Mediatek MTK6589??
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movilaco donde los haya, lo compré ayer y estoy muy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si en telecor venden este movil?
|
|
|
|
Última edición por illesphone Día 25/07/13 a las 23:14:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver si alguien puede poner unas capturas del Antutu y del Quadrante.
Estoy muy interesado en este teléfono ![]() ACTUALIZO: Ya no hace falta, la propia bq ha subido un video donde se muestran ^^ PD: De todas maneras a ver si alguien ajeno a la empresa hace una buena review
Última edición por indurein Día 25/07/13 a las 20:40:08 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que los 13550 y 4122 en Antutu y Quadrant dan que hablar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya si que tengo un dilema grande......estaba apunto de pillarme un movil chino el star n9500,pero llevo unas semanas meditandolo.y hoy veo la propaganda de este bq de 5".casi que prefiero pillarme el bq antes que el chino.que me aconsejais??gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tengo ni idea de puntuaciones de esos programas, es una buena puntuacion? Sabeis que tipo de sim lleva? Saludos |
|
|
|
Las puntuaciones no quieren decir ni que un teléfono sea mejor ni peor, son una tontería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sim normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si te sirve como base, un s3 consigue unos 16-17000, el lg l9 da unos 8000, un galaxy s2 da unos 6-7000, un s4 mini da unos 13-16000, etc. Como ya he dicho, las puntuaciones son orientativas y puede no tener importancia, pero en cuanto a hardware/software está muy bien, comparándolo con l9, s2 y teléfonos de ese tipo la puntuación es mayor. Claro está, no tiene nada que ver con la calidad del teléfono, ya sean la calidad de los materiales, la pantalla... Pero para esto están los benchmarks, para orientarte de cómo funciona el aquaris 5 en comparación con otros de gama igual o superior
|
|
|
|
¿Qué hay del Bluetooth? En las especificaciones solo "lo menciona". ¿Qué versión lleva?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes de ayer lo recogimos en FNAC. Para empezar ya no lleva el logo de FNAC ni personalización alguna. Es BQ 100%. Se lo compré a mi mujer y está flipando con el. Hasta hoy tenia un Iphone 4 y a este se ha acostumbrado en nada de tiempo.
Vale que el uso que le hará será el habitual, pero vamos, que para eso son los telefonos, no? Que si quieres jugar o hacer fotos buenas, ya hay cacharros que sirven dedicados a esa tarea. Sobre el bluetooth, la version, ni idea. Pero el Parrot lo pilla a la primera. Eso si, acordandote de activar la casilla de "visible para todos". Que si no, no busca. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|