Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 11/11/13, 08:36:49
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
Una duda de novato.... No se que he tocado que han desaparecido los nombres de las aplicaciones de la página principal..... Donde lo corrijo???
Gracias
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 13/11/13, 11:01:57
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,003
Tu operador: Vodafone

hola buenos dias, tengo instalado el XBLAST TOOLS y la modificacion de la cobertura de wifi como de voz se quedan fijas cuando le das algun color, me he dado cuenta que con el modulo de wanam no pasa eso, habria alguna manera de hacer que funcione en el xblast tools? no se si sera mejor o peor el wanam pero prefiero quedarme con el xblast.

un saludo
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 13/11/13, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Pues no te podria decir porque a mi me llvan fallando ambos como un par de semanas. La cortina de notificaciones por ejemplo no llega a salirme transpartente como si lo hacia antes.
En principio yo me fio más de Mod de Wanam que del Xblast. Además es un Mod más indicado para Roms 4.2.2 que es la que llevo yo actualmente.

No me he preocupado mucho de este tema porque estoy pendiente de flashear la 4.3. Imagino que una vez tenga 4.3 flashearé Xposed y meteré de nuevo Wanam. Si en la Rom 4.3 suya va bien el tema modificaciones imagino que lo hará con su propio Mod luego debe de ir bien en esta version tambien aunque no he visto indicacion en la descarga.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 13/11/13, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,003
Tu operador: Vodafone

yo llevo puesta la ultima btu 4.3, ambas me funcionan bien, menos lo de la cobertura en xblast, gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 13/11/13, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
erdrzz erdrzz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: mollerussa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Algun mod para cambiar el nombre de la operadora de la cortina de notificaciones???
__________________
Banqueros unos ladrones sin palanca y de dia, politicos estafadores juegan a vivr de ti...
La Polla Records - Delincuencia (Salve, 1984).
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 13/11/13, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Si el xblast tools
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 14/11/13, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
Buenas, despues de probar practicamente los que habéis dicho (en un S3 con i9300XXEMG4), os recomiendo dos encarecidamente que poco tienen que ver con la personalización de la pantalla, etc.

El primero, que creo que sí que lo habéis mencionado, es el NoIncreasingRingtone que sirve para que cuando comienza el tono de llamada, este no vaya en aumento si no que empiece a sonar fuerte desde el principio.

El segundo mod es uno que ayuda con la seguridad de nuestros móviles. Ni si quiera en 4.3, que tantos problemas está dando, está implementado el dicho parche de seguridad y ahora con Xposed podemos ponerlo activando el mod de MasterKeyMultiFix.

Ambos los tenéis en la primera página, en un enlace a Mods de Xda.

Y en intercambio una duda, ¿habéis encontrado un mod que me pueda poner en la cortina de notificaciones, al lado de las conexiones, el Wifi Hotspot para hacer funcionar el móvil de modem?

Un saludo.
__________________
No respondo dudas por Privado
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 14/11/13, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,003
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
Buenas, despues de probar practicamente los que habéis dicho (en un S3 con i9300XXEMG4), os recomiendo dos encarecidamente que poco tienen que ver con la personalización de la pantalla, etc.

El primero, que creo que sí que lo habéis mencionado, es el NoIncreasingRingtone que sirve para que cuando comienza el tono de llamada, este no vaya en aumento si no que empiece a sonar fuerte desde el principio.

El segundo mod es uno que ayuda con la seguridad de nuestros móviles. Ni si quiera en 4.3, que tantos problemas está dando, está implementado el dicho parche de seguridad y ahora con Xposed podemos ponerlo activando el mod de MasterKeyMultiFix.

Ambos los tenéis en la primera página, en un enlace a Mods de Xda.

Y en intercambio una duda, ¿habéis encontrado un mod que me pueda poner en la cortina de notificaciones, al lado de las conexiones, el Wifi Hotspot para hacer funcionar el móvil de modem?

Un saludo.
Que clase de seguridad nos protege el masterkey? Gracias
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 14/11/13, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mcoli Ver Mensaje
Que clase de seguridad nos protege el masterkey? Gracias
+1
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 14/11/13, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
graciela1310 graciela1310 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Perú
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Claro
URGENTE!!! Necesito ayuda...tengo instalado el xpose framework, xblast y xquick toogle y todo iba bien hasta que instalé el xbatterie. Cuando reinicié el equipo me cambió el idioma a inglés. Desinstalé el xbatterie y lo configuré nuevamente a español, pero cuando volví a reiniciar nuevamente me cambió a inglés. He hecho desinstalado el xblast, el xquick, he flasheado el disable xpose, he desinstalado el xpose, lo he vuelto a configurar a español pero cuando reinicio vuelve el inglés. He hecho wipes, he restaurado de fabrica, he vuelto a flashear la rom...etc. etc....y cuando vuelvo a instalar el xpose y reinicio, vuelve al inglés.
Por favor alguien que pueda ayudarme urgente porque no quiero volver hacer todo otra vez y no instalar el xpose. No entiendo que pasó porque me ha estado funcionando perfecto al igual que el xblast y xquick durante mucho tiempo. El problema surgió cuando instalé el xbaterie...AYUDA!!!!
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 14/11/13, 23:40:27
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
Pues menos mal que acabo de leer tu post porque iba a instalar el programa de la batería...joder vaya putada la tuya ...lo siento pero no se me ocurre nada
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 15/11/13, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Vamos por puntos:

Los mods que comentas están integrados en Wanam. Tanto el de incremento de sonido como el apartado de seguridad. Para lo del móvil como modem tan sólo tienes que usar el toggle del propio teléfono que esta en la cortina de notificaciones (bajando con 2 dedos a partir de la 4.2.2). Zona wifi creo que se llama.

Sobre el tema inglés traído noticias. Me he dado cuenta que me ocurre lo mismo y yo no he tenido ni tengo ningún mod de batería así que mucho me temo que es algo del propio xposed porque hasta el xblast lo tengo desde hace tiempo deshabilitado.
De momento lo que hago es ir a ajusta y ponerlo en español porque sabiendo que en breve flasheo 4.3 no le he dado más importancia.
Si leo algo al respecto lo pondré aquí en primer lugar. Yo creo que es algo de la última versión del xposed framework pero si alguien tiene información aclaratoria pues que nos la deje por aquí también.
__________________
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 15/11/13, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
Respecto al parche de seguridad, para saber si lo necesitáis bajaros la aplicación Bluebox Security Scanner de Play Store y de las 3 opciones que verifica, la primera (ya que la segunda es si tenéis activada la instalación de fuentes desconocidas y la tercera una simple comprobación de apps).

Y para explicarlo mejor, voy a buscar una buena descripción y ponerosla aquí pero se trata de parchear bugs de seguridad de android.

Edito para poneros un enlace al respecto de este tipo de bugs de vulnerabilidad en android:

http://www.elandroidelibre.com/2013/...alizacion.html

Con respecto a la cortina de notificaciones, estoy en 4.1.2 (Galaxy S3) por que es lo último stock que funciona bien, por eso no me sirve la Zona wifi de una versión superior y busco un mod.

Un saludo.
__________________
No respondo dudas por Privado

Última edición por PedroladaS Día 15/11/13 a las 11:10:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 15/11/13, 11:09:51
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
La zona wifi de la 4.1.2 funciona de maravilla. Sólo ponte el icono en la barra de Estado y punto, ya lo tendrás a mano.

Sobre el tema Rom... La 4.2.2 que es una leak va estupenda quitando un par de mal menores y la 4.3 de Uk con un kernel custom como googy o yunk o el chino (flasheado con mobile odin por ejemplo)al parecer va de vicio así que el que se queda en 4.1.2es porque quiere ;)
__________________
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 15/11/13, 11:21:44
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
En efecto, he leido que en la 4.3 es cuestión de kernel, por lo menos Samsung dice eso también. Pero bueno, que acaba de salir y voy a esperar a que se estabilice un poco más. Y por no cambiar de tema y seguir con lo que busco y tal.

En 4.1.2 no puedo poner Zona wifi en el panel de notificaciones, no me sale esa opción. Me sale el wifi normal, el bluetooth, datos, modo ahorro energía, rotación de pantalla, multiventana, gps, sonidos, modo de bloqueo, nfc, modo conducción, estancia inteligente, sincronizar, allshare cast y s beam.

Un saludo.
__________________
No respondo dudas por Privado
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 15/11/13, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Pues mira que vengo de 4.1.2 y creia recordar que se podia. ¿Seguro que a traves del menú de ajustes no se puede añadir esa función en los toggles? Me refiero a la parte de personalización de la barra de notificaciones.

De todas formas yo en cuanto a personalización con 4.1.2 casi te recomiendo más echarle un viistazo al Framework de Jkay y su App de gestión Deluxe Settings. Tienes un hilo en este mismo subforo.
__________________
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 15/11/13, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Pues mira que vengo de 4.1.2 y creia recordar que se podia. ¿Seguro que a traves del menú de ajustes no se puede añadir esa función en los toggles? Me refiero a la parte de personalización de la barra de notificaciones.

De todas formas yo en cuanto a personalización con 4.1.2 casi te recomiendo más echarle un viistazo al Framework de Jkay y su App de gestión Deluxe Settings. Tienes un hilo en este mismo subforo.
Ya, pero si no recuerdo mal el DeluxeSettings es de pago y pagar por sólo tener esa función en los toggles... (que ya sé que tiene más cosas pero es que todo lo demás que quisiera modificar ya lo he hecho con el Xposed).

De todas formas si no se puede, no se puede. Ahora uso un widget de escritorio que me he bajado del Play Store, era sólo por quitármelo del escritorio.

Gracias de todas formas, un saludo.
__________________
No respondo dudas por Privado
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 15/11/13, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
En efecto, recuerdas bien. Para poder hacer funcionar correctamente Deluxe Setting, hasta donde yo sé, es necesario pasar por caja y de echo el desarrollo por parte de Jkay esta finalizado hasta nuevo aviso asi que comprendo perfectamente tu decisión. Yo lo tengo pagado y no lo disfruté mucho ,la verdad. Espero que al menos se tomara alguna caña a mi salud

Como no tengo a mano 4.1.2 no puedo ayudarte más. Creia recordar que en la personalización a través de ajustes se podía añadir ese toggle. Si tu ya dices que no se puede pues la mejor solución será entonces alguna app del Store o algún widget de control. Si me entero de algo relacionado para Xposed pues te comento.
__________________
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 15/11/13, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
Gracias de nuevo y no, en la stock de 4.1.2 sólo se pueden poner los toggles que he enumerado 2 post míos atrás.

Lo dicho muchas gracias y un saludo.
__________________
No respondo dudas por Privado
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 15/11/13, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
Por cierto, a los que os cambia el idioma a inglés, ¿tenéis una base española? Por que yo tengo una PHE (española) y no me lo cambia. Podría ser por eso, no lo sé, se me acaba de ocurrir.

Un saludo.
__________________
No respondo dudas por Privado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III



Hora actual: 17:58:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /