|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo dieron ayer y aún no sale nada. Va por china post por eso y según el chino enviado este sábado ?!
|
|
|
||||
|
||||
|
pandaforyou5, del 5% descuento x primera compra en pandawill! 123,87€
Última edición por Nerocly Día 03/07/13 a las 18:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis uno por 129€ +/-
http://www.aliexpress.com/item/5-inc...973049480.html lo de 170gr mas que nada es por la bateria tb, que es grande , pero habrá que esperar a recibirlo para catarlo y ver como se maneja
|
||||
|
||||
|
en la 1a pagina teneis dos ofertas del vowney
pd: ante la oleada de gente interesada en el vowney, seria interesante una conjunta express o algo asi jhejejej
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado ya cientas de cosas en páginas chinas, incluidas electrónicas, pero nunca un móvil chino y encima no le puse los 3 euros del seguimiento, ya que no era para mi y no quería pagar mas esa persona. Ahora estoy un poco ansioso a ver como sale todo con pandawill, comprado ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el movil ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a una conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir por chat en pandawill que está en stock que si pone eso en la web es porque debe haber algún fallo.
También contacté por mail, y me contestaron que tenían solo azul. XD A mi me huele a chinada habitual de amarrar la venta sin tener stock...no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntad en antelife si hay stock, ya mnn alli son 6horas mas, si no en aliexpress hay una oferta x 129€ (en la pagina 1 de este hilo)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, en el foro modaco del primer mensaje comentan que el gps está chungo chungo...por lo que dicen huele a problema de soft pero parece que se sale de lo habitual en estos mtk. Creo que igual me espero a que lo recibáis los primeros... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mosque un poco esto. Me dieron el tracking el día 26 de junio y todavía no aparece nada. La otra vez que compré en pandawill, que yo recuerde, no pasó tanto tiempo en estar el tracking activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que todos los chinos son iguales con el tema del stock, al final lo mejor es comprarlo y esperar "presionando" para que lo envíen.
Por otro lado, en el foro modaco del primer mensaje comentan que el gps está chungo chungo...por lo que dicen huele a problema de soft pero parece que se sale de lo habitual en estos mtk. Creo que igual me espero a que lo recibáis los primeros... ![]() Yo si te digo la verdad, no uso el GPS. Pero podrias indicar que problemas detectan, asi por encima. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo he investigado mucho, ha sido en un vistazo rápido al hilo. Para mi es importante el gps, pero dudo mucho que sea algo que no se pueda arreglar con roms más pulidas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de singpost es de chinapost. He hablado con pandawill en el chat y parece ser que sigue en la oficina de correos. Se ha retrasado. Que pruebe el tracking unos días más adelante.
|