![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta genial !!!!! Solo una duda....
Como le hago para configurar el APN y poder tener los dstos moviles????? Soy de Iusacell México. Todo me va de lujo solo ese detalle. Ojala me puedan ayudar. Gracias! !!@ |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi tambiem
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buena la tematizacion pero muy molesto que salgan carteles como "el proceso android se ha detenido" "performance control se ha detenido" etc etc, y mas luego de haber instalado la misma varias veces con full wipe y format completos para comprobar si estos errores no se producian mas, como asimismo pasar limpiador de Kernels para buscar una solucion.
Se agradece el trabajo que han realizado, pero por el momento me salgo de la misma. |
|
De buenas a primera no me deja instalar nada alguna idea como solucionarlo tengo la ultima versión no me da ningún fc solo k al darle ala pestaña de instalar no ase nada solo deja canselar
|
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Sobre los Forzar Cierres te cuento que ya estoy hablando con los responsables de testear la rom para los S3, para que en la próxima versión se acaben los FCS, les cuento también que la última versión 8.4 corrige muchas cosas, de su antecesora 8.3, quien tiene problemas, y no tiene la última versión, les recomiendo que la actualicen ![]() ![]() ![]() |
|
Está en mantenimiento la página....
![]() |
|
van a sacar en menos de 14 horas la v9.
|
|
||||
|
||||
En la web goo.im ya esta disponible la v9
|
|
||||
|
||||
amigos, yo tengo el whatsapp plus instalado, tienen algun respaldo de la carpeta whatsap? ya que con ese respaldo no es necesario autentificarse en el servidor de whatsap, es solo instalar y el programa buscara los datos y luego actualiza, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
EDITO: Link de descarga... http://goo.im/devs/JellyBam/Samsung%...S3%20-%20i9300
Última edición por xenneco Día 10/07/13 a las 17:04:20 |
|
Intento descargar y al 15%se me corta
|
|
me ocurre lo mismo, tendremos que esperar
|
|
||||
|
||||
acabo de descargarlo completamente, ahora intentaré instalar, les aviso como me va
![]() |
|
madre mia que lento descarga esto.
|
|
||||
|
||||
listo, he probado un par de horas la v9.0 y la veo casi igual, me fije que la camara la cambiaron por la nueva con sphere, pero me dio un FC al intentar abrir el sphere, luego de un reinicio volvio a funcionar correctamente, vamos a ver que tal funciona la bateria, al menos ha funcionado muy bien en comparación a otras roms 4.1.2, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Ami es la que mas puntuación me ha dado en antutu. 16032
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|