Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 10:13:54
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Amenazales que o te lo devuelven por la buenas sin enviar la funda o elevas disputa a Paypal sobre la marcha y coges la pasta si o si.
Te aseguro que la funda no les costara mas de 1 €.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/13, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Amenazales que o te lo devuelven por la buenas sin enviar la funda o elevas disputa a Paypal sobre la marcha y coges la pasta si o si.
Te aseguro que la funda no les costara mas de 1 €.
Es que es una vergüenza absoluta lo de esta gente...

Gracias Steve, de corazón, siempre ayudando... El caso es que ya les he amenazado como 5 veces con elevar a reclamación, y siempre alguna excusa, con lo que me tocará hacerlo de verdad.

Mañana por la mañana si no hay devolución hecha, a por paypal.

Paypal no me pondrá problemas por lo de la funda??
Viejo 31/07/13, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Te recomiendo Paypal, y que se peleen ellos. Solo estan alargando el tiempo para que no puedas abrir disputa y que se cumpla el tiempo, la funda no les interesa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 10:49:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
Es que es una vergüenza absoluta lo de esta gente...

Gracias Steve, de corazón, siempre ayudando... El caso es que ya les he amenazado como 5 veces con elevar a reclamación, y siempre alguna excusa, con lo que me tocará hacerlo de verdad.

Mañana por la mañana si no hay devolución hecha, a por paypal.

Paypal no me pondrá problemas por lo de la funda??
Esta claro, si por la buenas no entran, entraran por las malas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 10:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oído cocina,

Mañana a las 9am habrá solución, o por Spemall o elevando a reclamación.

Gracias chicos!!
Viejo 01/08/13, 10:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Elevada a reclamación, a ver qué tal se porta Paypal
Viejo 01/08/13, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
anormal anormal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

buenas!
vengo a contarles mi experiencia final con el asunto, y a recomendarles a todo que eleven a disputa lo antes posible,
después de 2 semanas tira y afloja con los impresentables de spemall, de gastarme los 55e en enviarles el tablet a china, de hacerse los locos 1 semana más, etc, elevé a disputa y llamé a Paypal

aquí se me abrieron los cielos, me atendieron muy bien, en todo momento sabían de que estaba hablando, me dieron consejos para futuras compras etc, incluso me comento que le enviara la factura de correos del envío que me devolvían los 55e (los daba por perdidos sí o sí)

en un plazo de horas tenía todo el dinero devuelto en mi cuenta de paypal, así de simple

no os cortéis, directamente a reclamación una vez llegue el tablet a china (la gente de paypal comprueba que lo enviaste a la dirección que tienen de ellos) y no tiren la factura del pago ni nada

cuando elevéis a reclamación, llamada a paypal y les explicáis todo el asunto, se le envía la factura de correo y el formulario y a esperar el dinero

jamás en la vida ni que fuera la ultima tienda del mundo trataré con spemall D jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anormal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/08/13, 09:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostrasss, pues voy a llamar hoy entoncesss!! Muchas gracias por la info!!
Viejo 05/08/13, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Casi se me olvida comentarlo, pero por fin este fin de semana paypal me ha dado la razon y me han devuelto el dinero de la transaccion. Por cierto, la devolucion es inmediata a tu cuenta paypal, hace un mes compre un netbook a ECI y al cabo de 24 horas cambie de opinion y anulé el pedido, y me hicieron los de paypal una retencion de los fondos devueltos de casi un mes para comprobacion (y era bastante mas pasta que la voyo), ahora ha sido inmediato (lógico por otra parte, la devolucion la hacen ellos con motivo de la disputa).

Eso si, en el mail de notificacion me dicen que si estimo oportuno que me devuelvan alguna cantidad adicional, que no dude en reclamarla y ellos harán todo lo posible... Asi que ya os ire contando.

Eso si, ¿que haré con el dinero? ¿Comprar otra tablet? ¿Y cual? Pues otra Voyo... Si, me va la marcha, soy masoca, pero es que tenerla casi una semana en mis manos me enamoró de ella, es un pepino, y estando Steve Mars en el ajo sé que la cosa va a ir bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
zarbok zarbok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: DigiMobil
Pues después de tanto esperar ya tengo mi voyo devuelta. La envíe el 27 de junio y a día de hoy me ha llegado. Eso si, después de estar 18 días esperando a q los de spemall quisieran recogerla y hacerlo tras ponerle reclamación por PayPal.

Cuando hoy la recogí venia la caja echa de la tablet rota, el cartón de voyo, aunque el envoltorio de dhl perfecto. Y la tablet con 1 protector q parecía q lo habían arañado con llaves a mala ostia. Eso si, el cristal debajo del protector perfecto, y ya actualizada a inspiration 0.4 y genial, gracias steve. Y se me olvidaba, actualizada a 4 de julio nada mas.

Bueno, voy a ver si la disfruto un poco mas, xao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por zarbok Ver Mensaje
Pues después de tanto esperar ya tengo mi voyo devuelta. La envíe el 27 de junio y a día de hoy me ha llegado. Eso si, después de estar 18 días esperando a q los de spemall quisieran recogerla y hacerlo tras ponerle reclamación por PayPal.

Cuando hoy la recogí venia la caja echa de la tablet rota, el cartón de voyo, aunque el envoltorio de dhl perfecto. Y la tablet con 1 protector q parecía q lo habían arañado con llaves a mala ostia. Eso si, el cristal debajo del protector perfecto, y ya actualizada a inspiration 0.4 y genial, gracias steve. Y se me olvidaba, actualizada a 4 de julio nada mas.

Bueno, voy a ver si la disfruto un poco mas, xao
Oye ya nos contarás si estas ultimas no van dando problemas de brickeos, por fin...

Yo no he vuelto a comprar a Spemall, la compro directamente a un español que vive en China, amigo de un amigo, que se dedica a vender productos de todo tipo (electrónica, ropa, etc), y que me la ha abierto y probado durante dos dias, me ha mandado fotos.... vamos que la ha probado de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues pasa el contacto por privado
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
Hozze Hozze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Localización: En un lugar de la campiña sevillana de cuyo nombre no habréis oído hablar
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Hola amigos,
Ya tengo mi RMA y se va mi tablet a darse un paseito por china.

Tengo un par de pequeñas dudas:

"...Pls send it back by your local postal office, and indicate it as follows on the package: product description: Accessories replacement and pls indicate value: 38USD After you send and then notice us tracking No. please write down the problem and reason why you return the order,t hen our technic person can check the problem for you asap...."

La descripción del paquete y el valor del paquete ¿donde se escriben? ¿en la caja debajo de la dirección y el nº RMA? ¿en algún formulario que te de correos?...

Idem problema de la tablet; ¿También escrito en la caja? ¿en algún papel dentro?

Por otra parte estoy en el día 39 después de haberlo pagado por pay-pal y tengo para reclamar hasta el 45. La verdad es que por ahora Spemall no me ha puesto problemas...pero si me los pone cuando llegue la tablet a china...ya estaré fuera del plazo para reclamar ¿abro una disputa en pay-pal aunque no me hayan puesto problemas por ahora?¿o veis exagerada mi desconfianza?

Perdonad el tocho..
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:22:44
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Pues pasa el contacto por privado
Eso eso, que corra el aire, que a tu colega le viene bien también
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hozze Ver Mensaje
Hola amigos,

Tengo un par de pequeñas dudas:

"...Pls send it back by your local postal office, and indicate it as follows on the package: product description: Accessories replacement and pls indicate value: 38USD After you send and then notice us tracking No. please write down the problem and reason why you return the order,t hen our technic person can check the problem for you asap...."

La descripción del paquete y el valor del paquete ¿donde se escriben? ¿en la caja debajo de la dirección y el nº RMA? ¿en algún formulario que te de correos?...

Idem problema de la tablet; ¿También escrito en la caja? ¿en algún papel dentro?

Por otra parte estoy en el día 39 después de haberlo pagado por pay-pal y tengo para reclamar hasta el 45. La verdad es que por ahora Spemall no me ha puesto problemas...pero si me los pone cuando llegue la tablet a china...ya estaré fuera del plazo para reclamar ¿abro una disputa en pay-pal aunque no me hayan puesto problemas por ahora?¿o veis exagerada mi desconfianza?

Perdonad el tocho..
muchas gracias
Opino que mejor cubrirse bien las espaldas, no pasa nada por quitarla si todo va bien y además te aseguras que se irán corriendo a buscarla cuando llegue a China
Están recogiendo lo que han sembrado, es una pena
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por zarbok Ver Mensaje
¿Nos puedes dar alguna idea más sobre cómo ha llegado? ¿Está inmaculada, depilada...? ¿Cuál es la fecha de fabricación? (viene en la pegatina de la caja). ¿O es a eso a lo que te refieres al decir actualizada a 4 de julio? Entendemos entonces que no es la que tú enviaste. Y como no sé ahora si ya lo habías puesto, ¿la tuya se encendía cuando la mandaste?
Perdona por tantas preguntas y gracias por tus respuestas.
Que la disfrutes.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 00:31:23
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Hozze Ver Mensaje
Hola amigos,
Te puedo contar que mandé la mía el viernes 12 de julio y llegó a Shenzhen (China) el día 30; Spemall la recogió el sábado día 3. Yo lo hice por paquete postal que, sin funda ni accesorios, sólo la caja con lo que se supone que va dentro (palimpsesto, cargador, cable USB, etc.), dentro de la caja que lo mandaron ellos pero acolchada con bolitas, pesó, aproximadamente, 1,72Kg que se tradujo en 27,22€. Hay otros envios que por poco más está en China en tres días -aunque quienes lo han usado han dicho que Spemall no lo recoge en 2 semanas-.

Yo en el paquete pegué un papel con la dirección, descripción, valor, etc., aunque en lo del fallo, puse "descripción en el interior" y metí un papel diciendo que no se encendía, dentro de la bolsa, con el aparato. No obstante, en correos, hay que rellenar un papel con todos los datos, para que el/la operario/a de correos lo introduzca en el ordenador y genere la etiqueta, que puse como valor 27€, que no se puede poner en dólares.

Aquí ya la decisión es tuya: si quieres que te manden otra, no veo necesidad de paypal, aunque también puedes esperar a hacer la reclamación el penúltimo día, que tendrás después 20 para elevar a disputa, creo. Yo no la he puesto porque estoy a la espera de si me manda otra (me ha dicho que si quería que me la mandaba hoy y le he contestado que sí pero ya no ha dicho nada más) y me devuelve los gastos de envio, como espero que haga. Que eso de la confianza... con las tiendas, desde luego, ninguna.

Lo digo también porque, si como me ha insistido a mi es software y se puede arreglar, no va a mandarte una nueva: será una devuelta y reparada, aunque no sea la tuya.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
nadielosabe30 nadielosabe30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia Z
PayPal ya me ya devuelto los 296 $ de la dichosa tableta y los 49 € q me costó los gastos de envío. La verdad q PayPal se ha portado de lujo, no como exxtrema q cuando le dije q eleve a reclamación la compra me dijo, palabras textuales " has quemado tu último cartucho, PayPal cerrará la reclamación si la pierdes y te quedarás sin dinero, pide mejor el RMA ".
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 14:06:08
Array

[xs_avatar]
beachsun beachsun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por tuti34 Ver Mensaje
Yo no he vuelto a comprar a Spemall, la compro directamente a un español que vive en China, amigo de un amigo, que se dedica a vender productos de todo tipo (electrónica, ropa, etc), y que me la ha abierto y probado durante dos dias, me ha mandado fotos.... vamos que la ha probado de verdad.
Te agradeceria mas información al respecto, si puedes claro...
Estoy apunto de hacer una tonteria con Pandawill y la verdad es que me fio poco de ellos...
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 14:17:43
Array

[xs_avatar]
zarbok zarbok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cpro Ver Mensaje
¿Nos puedes dar alguna idea más sobre cómo ha llegado? ¿Está inmaculada, depilada...? ¿Cuál es la fecha de fabricación? (viene en la pegatina de la caja). ¿O es a eso a lo que te refieres al decir actualizada a 4 de julio? Entendemos entonces que no es la que tú enviaste. Y como no sé ahora si ya lo habías puesto, ¿la tuya se encendía cuando la mandaste?
Perdona por tantas preguntas y gracias por tus respuestas.
Que la disfrutes.
La única fecha de la caja es 10-6-2013. La tablet no era la mía. Sólo 2 motitas de polvo en los bordes q encendida no se ve y muy chicas, no como el Motón q yo les envie de la otra tablet. Cuando digo actualizada a 4 de julio es la fecha de firmware q traía. Pa mi q es reparada de otro y enviada. Porque como os comente el protector venia q daba pena. Me dio miedo y to. Tengo vídeo grabado de unpacking, si os interesa puedo intentar subirlo. La mía no encendía brikeo al actualizar ainspiration 0.1 con sd de 4 gigas. Ahora esta con inspiration v0.4 genial con se de 2 gb. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 22:32:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /