|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amenazales que o te lo devuelven por la buenas sin enviar la funda o elevas disputa a Paypal sobre la marcha y coges la pasta si o si.
Te aseguro que la funda no les costara mas de 1 €. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Steve, de corazón, siempre ayudando... El caso es que ya les he amenazado como 5 veces con elevar a reclamación, y siempre alguna excusa, con lo que me tocará hacerlo de verdad. Mañana por la mañana si no hay devolución hecha, a por paypal. Paypal no me pondrá problemas por lo de la funda??
|
||||
|
||||
|
Es que es una vergüenza absoluta lo de esta gente...
Gracias Steve, de corazón, siempre ayudando... El caso es que ya les he amenazado como 5 veces con elevar a reclamación, y siempre alguna excusa, con lo que me tocará hacerlo de verdad. Mañana por la mañana si no hay devolución hecha, a por paypal. Paypal no me pondrá problemas por lo de la funda?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
vengo a contarles mi experiencia final con el asunto, y a recomendarles a todo que eleven a disputa lo antes posible, después de 2 semanas tira y afloja con los impresentables de spemall, de gastarme los 55e en enviarles el tablet a china, de hacerse los locos 1 semana más, etc, elevé a disputa y llamé a Paypal aquí se me abrieron los cielos, me atendieron muy bien, en todo momento sabían de que estaba hablando, me dieron consejos para futuras compras etc, incluso me comento que le enviara la factura de correos del envío que me devolvían los 55e (los daba por perdidos sí o sí) en un plazo de horas tenía todo el dinero devuelto en mi cuenta de paypal, así de simple no os cortéis, directamente a reclamación una vez llegue el tablet a china (la gente de paypal comprueba que lo enviaste a la dirección que tienen de ellos) y no tiren la factura del pago ni nada cuando elevéis a reclamación, llamada a paypal y les explicáis todo el asunto, se le envía la factura de correo y el formulario y a esperar el dinero jamás en la vida ni que fuera la ultima tienda del mundo trataré con spemall D jaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anormal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi se me olvida comentarlo, pero por fin este fin de semana paypal me ha dado la razon y me han devuelto el dinero de la transaccion. Por cierto, la devolucion es inmediata a tu cuenta paypal, hace un mes compre un netbook a ECI y al cabo de 24 horas cambie de opinion y anulé el pedido, y me hicieron los de paypal una retencion de los fondos devueltos de casi un mes para comprobacion (y era bastante mas pasta que la voyo), ahora ha sido inmediato (lógico por otra parte, la devolucion la hacen ellos con motivo de la disputa).
Eso si, en el mail de notificacion me dicen que si estimo oportuno que me devuelvan alguna cantidad adicional, que no dude en reclamarla y ellos harán todo lo posible... Asi que ya os ire contando. Eso si, ¿que haré con el dinero? ¿Comprar otra tablet? ¿Y cual? Pues otra Voyo... Si, me va la marcha, soy masoca, pero es que tenerla casi una semana en mis manos me enamoró de ella, es un pepino, y estando Steve Mars en el ajo sé que la cosa va a ir bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de tanto esperar ya tengo mi voyo devuelta. La envíe el 27 de junio y a día de hoy me ha llegado. Eso si, después de estar 18 días esperando a q los de spemall quisieran recogerla y hacerlo tras ponerle reclamación por PayPal.
Cuando hoy la recogí venia la caja echa de la tablet rota, el cartón de voyo, aunque el envoltorio de dhl perfecto. Y la tablet con 1 protector q parecía q lo habían arañado con llaves a mala ostia. Eso si, el cristal debajo del protector perfecto, y ya actualizada a inspiration 0.4 y genial, gracias steve. Y se me olvidaba, actualizada a 4 de julio nada mas. Bueno, voy a ver si la disfruto un poco mas, xao |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de tanto esperar ya tengo mi voyo devuelta. La envíe el 27 de junio y a día de hoy me ha llegado. Eso si, después de estar 18 días esperando a q los de spemall quisieran recogerla y hacerlo tras ponerle reclamación por PayPal.
Cuando hoy la recogí venia la caja echa de la tablet rota, el cartón de voyo, aunque el envoltorio de dhl perfecto. Y la tablet con 1 protector q parecía q lo habían arañado con llaves a mala ostia. Eso si, el cristal debajo del protector perfecto, y ya actualizada a inspiration 0.4 y genial, gracias steve. Y se me olvidaba, actualizada a 4 de julio nada mas. Bueno, voy a ver si la disfruto un poco mas, xao ![]() Yo no he vuelto a comprar a Spemall, la compro directamente a un español que vive en China, amigo de un amigo, que se dedica a vender productos de todo tipo (electrónica, ropa, etc), y que me la ha abierto y probado durante dos dias, me ha mandado fotos.... vamos que la ha probado de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Ya tengo mi RMA y se va mi tablet a darse un paseito por china. Tengo un par de pequeñas dudas: "...Pls send it back by your local postal office, and indicate it as follows on the package: product description: Accessories replacement and pls indicate value: 38USD After you send and then notice us tracking No. please write down the problem and reason why you return the order,t hen our technic person can check the problem for you asap...." La descripción del paquete y el valor del paquete ¿donde se escriben? ¿en la caja debajo de la dirección y el nº RMA? ¿en algún formulario que te de correos?... Idem problema de la tablet; ¿También escrito en la caja? ¿en algún papel dentro? Por otra parte estoy en el día 39 después de haberlo pagado por pay-pal y tengo para reclamar hasta el 45. La verdad es que por ahora Spemall no me ha puesto problemas...pero si me los pone cuando llegue la tablet a china...ya estaré fuera del plazo para reclamar ¿abro una disputa en pay-pal aunque no me hayan puesto problemas por ahora?¿o veis exagerada mi desconfianza? Perdonad el tocho.. ![]() muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Ya tengo mi RMA y se va mi tablet a darse un paseito por china. Tengo un par de pequeñas dudas: "...Pls send it back by your local postal office, and indicate it as follows on the package: product description: Accessories replacement and pls indicate value: 38USD After you send and then notice us tracking No. please write down the problem and reason why you return the order,t hen our technic person can check the problem for you asap...." La descripción del paquete y el valor del paquete ¿donde se escriben? ¿en la caja debajo de la dirección y el nº RMA? ¿en algún formulario que te de correos?... Idem problema de la tablet; ¿También escrito en la caja? ¿en algún papel dentro? Por otra parte estoy en el día 39 después de haberlo pagado por pay-pal y tengo para reclamar hasta el 45. La verdad es que por ahora Spemall no me ha puesto problemas...pero si me los pone cuando llegue la tablet a china...ya estaré fuera del plazo para reclamar ¿abro una disputa en pay-pal aunque no me hayan puesto problemas por ahora?¿o veis exagerada mi desconfianza? Perdonad el tocho.. ![]() muchas gracias ![]() Están recogiendo lo que han sembrado, es una pena |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hoy la recogí venia la caja echa de la tablet rota, el cartón de voyo, aunque el envoltorio de dhl perfecto. Y la tablet con 1 protector q parecía q lo habían arañado con llaves a mala ostia. Eso si, el cristal debajo del protector perfecto, y ya actualizada a inspiration 0.4 y genial, gracias steve. Y se me olvidaba, actualizada a 4 de julio nada mas.
![]() Perdona por tantas preguntas y gracias por tus respuestas. ![]() Que la disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el paquete pegué un papel con la dirección, descripción, valor, etc., aunque en lo del fallo, puse "descripción en el interior" y metí un papel diciendo que no se encendía, dentro de la bolsa, con el aparato. No obstante, en correos, hay que rellenar un papel con todos los datos, para que el/la operario/a de correos lo introduzca en el ordenador y genere la etiqueta, que puse como valor 27€, que no se puede poner en dólares. Aquí ya la decisión es tuya: si quieres que te manden otra, no veo necesidad de paypal, aunque también puedes esperar a hacer la reclamación el penúltimo día, que tendrás después 20 para elevar a disputa, creo. Yo no la he puesto porque estoy a la espera de si me manda otra (me ha dicho que si quería que me la mandaba hoy y le he contestado que sí pero ya no ha dicho nada más) y me devuelve los gastos de envio, como espero que haga. Que eso de la confianza... con las tiendas, desde luego, ninguna. Lo digo también porque, si como me ha insistido a mi es software y se puede arreglar, no va a mandarte una nueva: será una devuelta y reparada, aunque no sea la tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
PayPal ya me ya devuelto los 296 $ de la dichosa tableta y los 49 € q me costó los gastos de envío. La verdad q PayPal se ha portado de lujo, no como exxtrema q cuando le dije q eleve a reclamación la compra me dijo, palabras textuales " has quemado tu último cartucho, PayPal cerrará la reclamación si la pierdes y te quedarás sin dinero, pide mejor el RMA ".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he vuelto a comprar a Spemall, la compro directamente a un español que vive en China, amigo de un amigo, que se dedica a vender productos de todo tipo (electrónica, ropa, etc), y que me la ha abierto y probado durante dos dias, me ha mandado fotos.... vamos que la ha probado de verdad.
![]() Estoy apunto de hacer una tonteria con Pandawill y la verdad es que me fio poco de ellos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos puedes dar alguna idea más sobre cómo ha llegado? ¿Está inmaculada, depilada...? ¿Cuál es la fecha de fabricación? (viene en la pegatina de la caja). ¿O es a eso a lo que te refieres al decir actualizada a 4 de julio? Entendemos entonces que no es la que tú enviaste. Y como no sé ahora si ya lo habías puesto, ¿la tuya se encendía cuando la mandaste?
Perdona por tantas preguntas y gracias por tus respuestas. ![]() Que la disfrutes. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||