![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hombre, si yo traigo 20 de éste modelo (pongamos iOcean X7) Y 20 de éste otro (pongamos UMI S1) Y 40 de éste otro (Zopo C2 platinum, que parece que hay interés)... pues igual junto 200, 300 o 400, los empaqueto en un palet y me los traigo. El iOcean seguramente se consiga algo más barato al cambio que el G4B+, por lo que mantienen el precio (igual no traen 400, así que esa diferencia de precio de pedir menos terminales ya va incluída, por lo que sí les compensa traer menos unidades), pero el Zopo igual está más o menos al precio del G4B+ (en china), por lo que debes pagar ese recargo para compensarlo.
Recordemos que LAE y Paci han confirmado que tienen cero problemas de stock con las alternativas, por lo que es pedir a proveedor, juntar, embalar y mandar para Barnacity, sean 100, 300 o 1000. El problema con Jiayu es que hay mucha más demanda que oferta; igual de tanto en tanto consigues dos por un lado, cinco por otro... pero de manera espaciada y sólo si estás al tanto y enterado del momento en que lo sacan (y Jiayu actualmente NO HA OFRECIDO a proveedores, todas las ventas las ha hecho por web a través de formulario). Si ésta conjunta es para los Jiayus, el traer de vez en cuando 7-8 terminales no son maneras de arreglar el tema, porque entonces habría hostias aquí en el foro para hacerse con los pocos que llegaran (que si por primer pago, que si por orden de lista, que si por sorteo)... Si somos 1500 apuntados (entre G4B, G4B+ y G4A), pues traer 10 hoy, 15 dentro de dos semanas, 8 más el mes que viene como que no son formas, de manera que quien quiera Jiayus tendrá que esperar a que se libere stock suificiente para que un proveedor o la propia Jiayu diga a LAE ese "te puedo conseguir 200 por semana, asegurado". Mientras tanto, a esperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El Zopo C2 Platinum sólo se hace en blanco como bien pusimos en las especificaciones, pero veo gente que ha metido oscuro en los colores. Este terminal no estará en color oscuro. Saludos. Quien no lo quiera en blanco que se quite de la lista con un -1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo adelante con los dos blancos (Zopo C2 Platinum), Se sabe algo de la hoja de ruta de las alternativas, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hoy actualizan el googleDocs para indicarlo. Estad atentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya predije yo hace muchos meses (en este mensaje lo comento, por ejemplo) que el precio de LAE para el G4 no podía ser tan barato, que algún truco tenía que haber, y ahora estamos averiguando el porqué ![]() En fin, lo dicho... Primera y última conjunta en la que participo, al menos en tienda española ![]() Os deseo mucha suerte a todos los que seguís aquí aguantando como jabatos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la gama baja de xiaomi, 4,7 pulgadas, 1,5 t y dando 14,000 en antutu, y por supuestisimo estará antes que los g4 y lo mas importante xiaomi
http://www.gizchina.com/2013/06/30/1...leaked-launch |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, creo que voy a renunciar definitivamente a mis G4B+. Aún van a tardar bastante y es probable que tengan recargo. Mi duda es si pedir el cambio a pelo por el IOcean X7, por el Zopo C2 Platinum (tendría que apoquinar 45€ más por cada uno) o pedir el reembolso y pillarme unos Xiaomi Mi2a. El Mi2s se me sale un poco del presupuesto. ¿Vosotros qué haríais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por bibo1980 Día 02/07/13 a las 12:04:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Paci yo tengo el zopo platinum en oscuro cambiamelo a claro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Paci yo tambien lo quiero claro. ¿ cuando vendrian ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado al zopo c2 Platinum , se me olvidaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto como es? |
|
|
|
|
Cita:
Más bien es: "Por lo tanto tendréis que esperar durante un tiempo indefinido hasta que a Jiayu les de por fabricar suficientes Jiayus para todos, en lugar de poner 10.000 G4B+ negros a la venta una vez cada varias semanas y volver a esconderse en su agujero." Creo que LAE sí que va a mantener el precio, pero sólo una vez que Jiayu se ponga las pilas y empiece a fabricar de verdad, y no lo que están haciendo ahora. Aún no ha aparecido un solo G4B (ni aquí ni en china), y tampoco un solo G4A (ni aquí ni en china) y creo que eso en ningún momento se le puede achacar a LAE. Es culpa exclusivamente de Jiayu, que no azotan con suficiente crueldad a sus trabajadores para que monten los terminales mas rápido. En cuanto a que cada vez compensa menos, estoy bastante de acuerdo. El Mi2A está ahora mismo sobre los 250€ en conjunta de Paci, y es mejor móvil que el G4B (perdiendo una SIM, 1Gb de RAM y 16Gb de memoria, pero el M2A se puede considerar casi al nivel de de un Nexus 4 de 16Gb). Jiayu G4 se anunció muy pronto, se generó un gran hype y el resultado es que se está retrasando demasiado de manera que en el momento en el que salga va a ser un móvil más, del montón. El MTK6589 está entrando tarde y mal, y en parte la versión turbo se ha puesto ahí para mejorar las características y compensar todo lo posible, pero incluso a la turbo le va a pillar el toro si los Snapdragon siguen bajando. Al final, la única ventaja de un MTK va a terminar siendo el soporte DualSim. Por poner un ejemplo, el Idol X (MTK6589T, 5" full HD, 2Gb RAM, 16Gb memoria, 2000MAh, de "marca" - TCL o Alcatel -), está en china casi por el mismo precio que el M2A aquí (Snapdragon S4, 4.5" HD, 1Gb RAM, 16Gb memoria, 2050?MAh, de "marca" - Xiaomi - ). Salvo la pantalla (que a alguno le pudiera interesar) y el Gb extra de memoria del TCL, realmente la diferencia está en si lo quieres dual sim o no, porque a potencia bruta el Xiaomi le gana al TCL. MTK es un procesador "de gama media", con buenas especificaciones a bajo coste (el MTK da unos 12500 en antutu, el Turbo sobre los 14500), pero si los terminales MTK se siguen yendo a la parra y no bajan sus precios para mentenerse en "su segmento", empezarán a entrar en el segmento de los Snapdragon "gama media-alta" con marcas de calidad (el M2a da tranquilamente 18500 en antutu). Si intentan subir el precio de los móviles, se van a pisar entre ellos, seguro. |
|
|
|
|
Cita:
Hasta el momento LAE ha distribuido o está pendiente de hacerlo 38 UMI 47 Otras Alternativas 110 G3 Sumando, 195 terminales hasta el momento. Lo cual indica que quedan 205 terminales G4/G4+ para llegar a los 400 ¿Es esto cierto? Si se siguen ofreciendo alternativas y no entra gente nueva para G4, llegará un momento en que quedemos muy pocos a la espera. ¿Esto significa que no nos los traerán por el precio que se dijo en un principio para 400 terminales? Eso supondría un "chollazo" para LAE que estaría vendiendo terminales por precios parecidos y a la vez manteniendo la conjunta, para que en caso de que no salieran los 400, todos los vendidos mientras tanto serían venta "a mayores" sin la conjunta. Si los quiere vender independientemente de la conjunta que no lo haga aquí. Espero respuestas. Yo continuo aquí por mis "Jiayus" |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se están planteando muchos temas que deberían ser aclarados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho tiempo de espera he decidido salirme de la conjunta y solicitar la devolución a LAE. Creo que me voy a por un Xiaomi Mi2a. Mucha suerte y muchas gracias a LAE y a Pacificator por sus gestiones. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Los más "necesitados" se estan yendo o eligiendo alternativas, pero creo que quedará gente más que suficiente para que no haya problema con las ventas de los Jiayus. |
|
|
||||
|
||||
|
2 recordatorios importantes:
1.- Enviadme un privado dándome el OK los que tenéis el C2 Platinum/iOcean oscuro y queréis el claro porque no hay otro color. 2.- Para las devoluciones debéis enviar un mail a LAE con vuestros datos (Nick, importe y cuenta bancaria) para proceder. Última edición por Pacificator Día 02/07/13 a las 14:12:55 |
|
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Luego respecto a su coste, ¿acaso sabes a qué precio venden Mediatek o Qualcomm sus SoC a los fabricantes de smartphones? Porque yo no tengo ni idea. Lo único que sé es que yo tengo un terminal con el MT6589, me costó muy poco más de 100 euros y por potencia únicamente es superado por terminales del nivel del Samsung Galaxy S3, HTC One X y Sony Xperia T hacia arriba (es decir, los que eran buques insignia de las marcas más prestigiosas hasta hace muy pocos meses) ![]() Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|