|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no RS compatible con ese modelo
Ya no hay problema.. Si es asi seguire tus normas.. Uso el mismo launcher del mismo ron no lo he modificado ni he puesto algo adicional.. Estoy usando tal cual lo has dejado.. Asi que no tengo inconvenientes con nada mas bien te pediria si puedes hacer un tutorial en caso que vas a poner tu actualizacion cosa q no creo o hipoteticamente este saturando el sistema...
A tambien me di con la grata sorpresa hace unos instantes ... Uso plan de datos pero hoy que me colgue via wifi desde mis centro de laburo.. No aparece el icono de wifi en el buscador o redes wifi ( me explico) hay una imagen o icono indicandote cuanto de latencia tiene el wifi o cuanto de aproximidad tienes hacia el pero en este caso solo me aparecen los nombres mas no la frecuencia hay algo adicional en esa partecita?? Todo lo demas demasiado bueno.. Socio es demasiado bueno tu rom ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socio ya tara listo ?? Porque me urge a otra consulta .. Si lo reinicio modo fabrica habra algun inconveniente ?? Conrespecto al ron correra normal xq quiero virgeniarlo jeje tu me entiendes..
|
|
|
||||
|
||||
|
La duracion de bateria es muy buena. Pon las capturas en el primer post Nathan ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sajulario su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya subí la última versión pero de momento solo en XDA developers, me falta actualizar el post aquí, en un padre horas lo haré, si instalas la ultima versión y haces el wipe solo se eliminara el bootanimation.zip nada mas ya que he eliminado el arenaline engine, para que instaleis según gustos el adrenaline o fly on mod. Gracias por las capturas apenas pueda actualizó el post |
|
|
||||
|
||||
|
[DEV][ROM][STOCK] TouchWiz UX 5.0 By NaTHaN][10/07/2013]
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Ya actualice el post Ok ya esta listo a flashear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si extrae SystemUi.apk de la ROM pero necesitas la anterior versión o parche de la ROM para poder intercambiarlo, bueno si lo tienes extraes también SystemUi.apk y los abres con un compresor de archivos vas a res/layout/ y de aquí cojes el archivo statusbar.xml y lo pones en el SystemUi.apk actual y lo copias a tu SD y ya desde ahí lo mueves con rootexplorer a system/app y listo das los permisos y reinicias
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ENTENDI ESO DE SystemUi.apk PARA Q SIRVE SI PUEDS HACER ALGO PARA Q OTROS COMO YO ASI CON MANZANITAS ENTENDAMOS ASI NO PASO ROCHE TAMPOCO Y ALGO QUE NO ME QUEDO CLARO ES:
en XDA developers, me falta actualizar el post aquí, en un padre horas lo haré, si instalas la ultima versión y haces el wipe solo se eliminara el bootanimation.zip nada mas ya que he eliminado el arenaline engine, para que instaleis según gustos el adrenaline o fly on mod. A QUE SE DEBE ESO DE BOOTANIMATION Y DEVELOPERS ADERENALINE O FLY ON MOD... LA VERDAD NO SABRIA QUE SIGNIFICA PUESTO QUE SOLO SEGUI INDICACIONES PARA INSTALAR LA RON YA QUE RECIEN NO HACE POCOS DIAS PUSE ESO .. (ACTUALIZE) X ESO MISMO SI PUEDES EXPLICARME O ALGO PARA ENTENDER .. ESQUE QUIERO PONERLE MEJOR RENDIMIENTO AL ACE Y X ESO MISMO TE PREGUNTO SORRY LAS MOLESTIAS DEL CASO.. PERO NO TODOS SABEMOS ![]() A PORCIERTO NO SE SI HABRA LA POSIBILIDAD DE QUE LAS AREAS DE DESCARGAS LAS PUEDAS PONER APARTE DE WWW.MEDIAFIRE.COM TAMBIEN EN OTRO LUGAR COMO EN DROPBOX POR LO MISMO QUE EN MI CASA O LABURO USO DOMINIO Y TENGO RESTRINGIDO ALGUNAS PAG POR PROTECCION EN CASA... GRACIAS... ESPERO TU PRONTA RESPUESTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Csarx09, no escribas todo en mayúsculas
|
||||
|
||||
|
NO ENTENDI ESO DE SystemUi.apk PARA Q SIRVE SI PUEDS HACER ALGO PARA Q OTROS COMO YO ASI CON MANZANITAS ENTENDAMOS ASI NO PASO ROCHE TAMPOCO Y ALGO QUE NO ME QUEDO CLARO ES:
en XDA developers, me falta actualizar el post aquí, en un padre horas lo haré, si instalas la ultima versión y haces el wipe solo se eliminara el bootanimation.zip nada mas ya que he eliminado el arenaline engine, para que instaleis según gustos el adrenaline o fly on mod. A QUE SE DEBE ESO DE BOOTANIMATION Y DEVELOPERS ADERENALINE O FLY ON MOD... LA VERDAD NO SABRIA QUE SIGNIFICA PUESTO QUE SOLO SEGUI INDICACIONES PARA INSTALAR LA RON YA QUE RECIEN NO HACE POCOS DIAS PUSE ESO .. (ACTUALIZE) X ESO MISMO SI PUEDES EXPLICARME O ALGO PARA ENTENDER .. ESQUE QUIERO PONERLE MEJOR RENDIMIENTO AL ACE Y X ESO MISMO TE PREGUNTO SORRY LAS MOLESTIAS DEL CASO.. PERO NO TODOS SABEMOS ![]() A PORCIERTO NO SE SI HABRA LA POSIBILIDAD DE QUE LAS AREAS DE DESCARGAS LAS PUEDAS PONER APARTE DE WWW.MEDIAFIRE.COM TAMBIEN EN OTRO LUGAR COMO EN DROPBOX POR LO MISMO QUE EN MI CASA O LABURO USO DOMINIO Y TENGO RESTRINGIDO ALGUNAS PAG POR PROTECCION EN CASA... GRACIAS... ESPERO TU PRONTA RESPUESTA ![]() ![]() Y Ok también lo subiré a dropbox y en cuanto a lo otro, en cuanto este en el ordenador te paso el archivo para que solo flashees ok |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NaTHaN_GT5830 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]Lista de Cambios 10/07/2013
- Eliminados algunos tonos del Galaxy S3/S4 debido a que suenan muy bajo. - Eliminado Adrenaline Engine, debido a varios usuarios usan Fly on MOD. - Fijado el problema al elegir wallpaper. - Paquete completo de los iconos del Galaxy S4. - ThemeChooser eliminado temporalmente hasta crear algún tema. - DSPManager oculto, se podrá acceder a el desde efectos de sonido del reproductor de música. - Actualización de algunas imágenes pngs para mejorar la apariencia. - Añadido el contador de letras al crear un mensaje. - y algunos cambios menores.[/quote] Nathan muy buena la rom. Excelente!!! cero de conocimiento en lo que respecta a la programacion de una rom. pero leo los comentario que hacen ustedes los expertos. y veo que haces un cambio eliminas el Adrenaline por que muchos usan el fly on mod. yo como simple usuario, tengo que hacer algo despues de flashear el telefono con tu rom???, tengo que agregar el adrenaline o fly o ya incorporaste el fly on mod a la rom? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario una instalación limpia para aplicar la nueva versión tal y como vi en el enlace de xda,¿no?
Por otro lado,¿harás mas cambio en poco tiempo? Estaría genial que como dijiste en algún comentario insertar el tema holo. Creo que en ningún comentario te lo dije, va genial,muchísimas gracias de verdad por crear estas obras de arte. Última edición por nonobravo Día 11/07/13 a las 20:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente, esta misma noche instalo tu nueva version, aunque me surge una duda, según leí para instalar el fly on mod, en necesario hacer un factory reset ?
y si fuese asi es desde el menú privacidad o el recovery ? al hacer esto se pierde la animación de iniciio ? gracias por tu trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de Cambios 10/07/2013
- Eliminados algunos tonos del Galaxy S3/S4 debido a que suenan muy bajo. - Eliminado Adrenaline Engine, debido a varios usuarios usan Fly on MOD. - Fijado el problema al elegir wallpaper. - Paquete completo de los iconos del Galaxy S4. - ThemeChooser eliminado temporalmente hasta crear algún tema. - DSPManager oculto, se podrá acceder a el desde efectos de sonido del reproductor de música. - Actualización de algunas imágenes pngs para mejorar la apariencia. - Añadido el contador de letras al crear un mensaje. - y algunos cambios menores.[/quote] Nathan muy buena la rom. Excelente!!! cero de conocimiento en lo que respecta a la programacion de una rom. pero leo los comentario que hacen ustedes los expertos. y veo que haces un cambio eliminas el Adrenaline por que muchos usan el fly on mod. yo como simple usuario, tengo que hacer algo despues de flashear el telefono con tu rom???, tengo que agregar el adrenaline o fly o ya incorporaste el fly on mod a la rom? gracias![/quote] Eso ya depende de ti, la ROM funciona aunque no instales esos scripts, pero si quieres mejorar en algo en rendimiento entonces si necesitarías instalar alguno de ellos, ambos hacen casi lo mismo si no que este ultimo Fly on Mod todavía esta en desarrollo y esta mas trabajado, puedes pasarte por el foro que hay por aquí y ver los comentarios e incluso preguntar cual te vendría bien. Es necesario una instalación limpia para aplicar la nueva versión tal y como vi en el enlace de xda,¿no?
Por otro lado,¿harás mas cambio en poco tiempo? Estaría genial que como dijiste en algún comentario insertar el tema holo. Creo que en ningún comentario te lo dije, va genial,muchísimas gracias de verdad por crear estas obras de arte. ![]() excelente, esta misma noche instalo tu nueva version, aunque me surge una duda, según leí para instalar el fly on mod, en necesario hacer un factory reset ?
y si fuese asi es desde el menú privacidad o el recovery ? al hacer esto se pierde la animación de iniciio ? gracias por tu trabajo. ![]() |