![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tienes una base antigua. Haz copia de los EFS por terminal emulator por si quieres volver a bases antiguas. En principio puedes poner cualquier rom, pero si pones bases modernas o roms modernas de las últimas, salvo la King que es de una base anterior a la ME6, no podrás volver si no tienes la copia. Conviene que hagas un nandroid. Y una cosa, cuando cambies vuelve a hacer una copia de los EFS para que tengas otra sobre bases modernas, y , con las bases modernas, no cambies el modem salvo que pongas el especial de XDA que está en el post #1.
Y me refiero a no a la banda base que es el modem si no a la base de la compilación. Pero si tienes ese modem en principio debes de tener una compilación antigua. |
|
|
|
No tendrás ningún problema pero haz una copia como si fuera oro de esas EFS antiguas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho coipas con galaxy unlock con ob backup y hecho backup desde recovery. Y guardado en toos lados.
El archivo que se crea es un .tar.gz o algo asi eso es lo que habria que restaurar no? |
|
|
|
Si lo hace atraves de terminal debe de quedar un archivo llamado efs.img de 20 mb to tenia varias asi como usted tiene esas copias y no logre restaurarlas
|
|
|
|
Mejor por terminal emulator para hacer las copias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo con exito desde la consola de comandos, es un archivo efs.img.
Con esto ahora podría volver a restaurar?, Comviene que este .img lo recopie en multitud de sitios no? |
|
|
|
|
Después sería esto con root explorer.
Eso lo hace bajo su responsabilidad ya que puede que se dañe definitivamente el imei. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389426 Evidentemente todo método que se utilice se hace bajo la responsabilidad personal. Última edición por jgomezdi Día 11/08/13 a las 00:07:07 |
|
|
|
Jajaja gracias pero no era para mi fue que cite su mensaje y me respondió en este mismo es para hacer el la copia en un i777 como tienen que quedar los permisos en root explorer para restaurar la EFS.
|
|
|
|
Así
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he seguido los pasos del terminal, aunque he tenido que cambiar un poco la ruta a algo asi:
dd if=/dev/block/mmcblk0p3 of=/storage/sdcard1/efs.img bs=4096 y me ha puesto: 5120+0 in 5120+0 out 20971520 bytes transferred in 0.510 secs (41120627 bytes/sec) ¿Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, ya la he copiado en un par de sitios tanto en memoria interna como externa.
|
|
|
|
Buenas tardes, tengo una imagen EFS de 20.480 kbs en el pc, que se que la hice cuando no habia modificado la ROM, tambien tengo una carpeta EFS con las carpetas:
Bluetooth Drm FactoryAPP Imei wifi Y los archivos h2k.dat nv nv_data.bin nv_data.bin.md5 wv.keys decir que la carpeta la copie usando Root Explorer pasandola a la tarjeta de memoria y lo que habia en esta es lo que os comento, tambien me hizo un archivo efs.tar de 48 kbs que tiene lo comentado en la anterior carpeta mi caso es el siguiente, mande el movil al sat porque instalando Inmortal 3.1 se me jodio el imei, creo que es porque instala la dichosa xxemg4 ( la rom digo), ni idea la verdad, el caso que he intentado poner la inmortal 4.1.2, la v11 y me ha vuelto a dar el fallo del imei, no recuerdo que base tenia, ya que ha sido recien piyado del sat, alguna idea? y otra cosa, por lo que estoy leyendo creo que deberia de poner la rom que venia cuando lo piye del sat y ahi restaurar la carpeta efs, ya que esa carpeta se correspondia con esa rom no? perdon por el lio y por el tocho, pero esque si mando al sat a los 2 dias el telefono con el mismo problema que lo he envie me van a mandar un poquito a la mierda... y yo que pensaba que teniendo copia de la efs iba a ser todo coser y cantar... PERDON POR EL TOCHO! |
|
|
|
|
|
DIOS OS BENDIGA, EN SERIO
HE UTILIZADO EL METODO DEL PROGRAMA RESTAURANDO Y VUELVO A TENER LINEA BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEN decir que de Rom he puesto la XXEMC2 para restaurar el EFS, menos mal, yo ya pensando que tenia que volver a mandarlo al sat.... ay señor, se acabaron las Roms custom para mi T_T |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»