|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tiengo una duda parecida, yo hay instalado la ultima firmware e no me detecta la camera trasera, hay alguno fix para isto? Perdona mi español. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os pasa que de vez en cuando os cambia los tonos de notificacion y llamadas?
Los pongo en alguna carpeta en especial? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los intervalos para el volumen de los auriculares originales porque los modifiqué y ahora suena peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Videollamada automatica...
Hola, a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi cada vez que entro en contactos y le doy a llamada automaticamente realiza una videollamada, pero solo desde contactos...alguien sabe como configurar es telef para que realice llamadas desde contactos y no videollamadas....Gracias
|
|
|
|
Pulsa sobre el número y harás llamada. Pula sobre el icono del teléfono y harás videollamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Seleccionar Audio > Headset mode. 3. Dejar seleccionado Type-->Sip Level 0 - 64 Level 1 - 128 Level 2 - 160 Level 3 - 192 Level 4 - 208 Level 5 - 224 Level 6 - 240 Max vol -160 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Xanquete2 , que boberia, no se me había ocurrido
|
|
|
|
De nada. Para eso estamos.
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesó lo del LED para las notificaciones....
Ahora va mi pregunta de ignorante... ser root, recovery ... etc... es peligroso? le puede pasar algo al celular? Estuve leyendo los pasos para ser root y queria preguntarles sus experiencias al respecto y si le doy para adelante... o mi celular quedará como pisapapeles... gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sigues los pasos del tuto no tendrás problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como capturar la pantalla con el THL W100? gracias!
|
|
|
|
Hola.
Y donde se guardan las capturas? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo pude hacer como me aconsejó @Locksly, te las guarda en galeria, capturas de pantalla.
saludos y gracias |
|
|
|
Gracias. Perfecto. :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, puedo hacer todos estos cambios como rotear, instalar driver usb , recovery etc usando windows 8 64bits ? estoy a la espera que me llegue en una semana el thl w100 y me gustaria saber si me sirve el win 8. Exitos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
@maestro
añade esto para no gastar el boton encendido, sirve para apagar y encender el telefono con el sensor de proximidad, va muy bien y es muy configurable https://play.google.com/store/apps/d...enoffpro&hl=es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí