|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejen de pelear
![]() Yo la llevo hace unas horas y es genial, super fluida, efecto tv al bloqueo(no recuerdo el nombre :P) voy a ver si puedo arreglar el bug de video y el de bluetooth no se como jajaja. el unico problema fuera de lo esperado es que no puedo ejecutar play store, al instalar la rom no la trae y cuando descargo el apk abro y se cierra, probe todas las formas, si alguien la tiene funcionando que me ayude por favor , saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que por no tener CyanogenMod 10.1 perfectamente estable ya deja de ser un teléfono "semi-potente"?
|
||||
|
||||
|
Dejen de pelear
![]() Yo la llevo hace unas horas y es genial, super fluida, efecto tv al bloqueo(no recuerdo el nombre :P) voy a ver si puedo arreglar el bug de video y el de bluetooth no se como jajaja. el unico problema fuera de lo esperado es que no puedo ejecutar play store, al instalar la rom no la trae y cuando descargo el apk abro y se cierra, probe todas las formas, si alguien la tiene funcionando que me ayude por favor , saludos ![]() Aquí te dejo el enlace para descargarlas: http://get.maclaw.pl/basefile/gapps-...301-signed.zip PD: para instalar las GApps, tienes que flashear el zip despues de haber flasheado la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo, es que la gente tiende a quejarse demasiado, os digo una gran verdad, no sé si la desconoceis o preferís omitirla, pero, es que ningún desarrollador porta una ROM para que sus usuarios la disfruten, el desarrollador piensa en usarla el primero que nadie, poder disfrutar de su trabajo, y luego, si quiere,compartirlo.
Es igual que cuando estás en casa de un amigo y el va a hacerse algo de comer, también te ofrece algo a tí, pero porque el tenía hambre y preparó algo que puede compartir.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo, es que la gente tiende a quejarse demasiado, os digo una gran verdad, no sé si la desconoceis o preferís omitirla, pero, es que ningún desarrollador porta una ROM para que sus usuarios la disfruten, el desarrollador piensa en usarla el primero que nadie, poder disfrutar de su trabajo, y luego, si quiere,compartirlo.
Es igual que cuando estás en casa de un amigo y el va a hacerse algo de comer, también te ofrece algo a tí, pero porque el tenía hambre y preparó algo que puede compartir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Guys who make it happen: - Maclaw (El burro delante pa que no se espante) -Marcin (Al menos tuvo la decencia de ponerlo) Thanks for help from: - OliverG96 (El alma caritativa)
|
|
||||
|
||||
|
Y ésto sí que es lo que hay. No basta con mencionar de pasada en los créditos a quien hizo el trabajo que se limita a copiar. En mi tierra los hombres se visten por los pies. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, fijate lo poco interesado k estoy en mas roms con este movil, k voy con una stock rooteada porke me encanta... casi lo unico ke me gustaria para este movil es ke se moviera el tema de desarrollo de los kernels, a ver si pudieramos tener autobrillo, overclock, kernels como el k saka stratos con su semaphore. Pero weno, si no salen kernels tampoco me voy a kejar, desde ya aclaro k el movil me gusta tal y como está, solo me a decepcionado el hardware. Como comprador y usuario de este movil, tengo mi opinion y mi derecho a opinar, el k no opine como yo genial, pero no por pensar diferente uno u otro tiene mas razon.... ;)
|
||||
|
||||
|
Las sandeces y las discusiones dejadlas fuera del foro.
Queréis discutir? Perfecto, lo hacéis por privado y no importunais al resto de usuarios. Sigamos con el desarrollo normal del hilo, por favor. Cualquier duda o comentario al respecto, me lo consultais por MP.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las sandeces y las discusiones dejadlas fuera del foro.
Queréis discutir? Perfecto, lo hacéis por privado y no importunais al resto de usuarios. Sigamos con el desarrollo normal del hilo, por favor. Cualquier duda o comentario al respecto, me lo consultais por MP. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo menos el bug de la camara para grabar, pero no me conecta el bluetooth, alguna solucion? Porque me andaba cuando instale la rom por 1 vez pero ahora la instale por segunda vez para probar otra y me dejo de funcionar. Ayuda y otra cosa no logro controlar el cpu porque se me cierra el setcpu alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo menos el bug de la camara para grabar, pero no me conecta el bluetooth, alguna solucion? Porque me andaba cuando instale la rom por 1 vez pero ahora la instale por segunda vez para probar otra y me dejo de funcionar. Ayuda y otra cosa no logro controlar el cpu porque se me cierra el setcpu alguna idea? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bluethoot. Al menos por lo que he leido. Al utilizar el nuevo kernel, este llama a unos modulos que no son los de antes y por eso el bluethoot no funciona.
Lo de las frecuencias, lo puedes cambiar desde ajustes, no te hace falta el SetCpu. Vas a ajustes, Rendimiento, Procesador y cambias los valores de las frecuencias maximas y minimas.
Última edición por Dani26 Día 19/07/13 a las 00:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder utilizar el google play tienes que instalar las GApps.
Aquí te dejo el enlace para descargarlas: http://get.maclaw.pl/basefile/gapps-...301-signed.zip PD: para instalar las GApps, tienes que flashear el zip despues de haber flasheado la rom ![]() ![]() bueno todos no? jajajjahttp://www.androidpolice.com/2013/07...y-store-4-2-3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bluethoot. Al menos por lo que he leido. Al utilizar el nuevo kernel, este llama a unos modulos que no son los de antes y por eso el bluethoot no funciona.
Lo de las frecuencias, lo puedes cambiar desde ajustes, no te hace falta el SetCpu. Vas a ajustes, Rendimiento, Procesador y cambias los valores de las frecuencias maximas y minimas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin lograr hacer que funcione bluetooth y para grabar videos la aplicacion videocam illusion funciona bastante bien, se puede hasta usar el flash para iluminar.
|