|
|
|
Joder
|
|
|
|
|
|
Vale, lo he vuelto ha hacer y me ha dado 20k, este móvil es la p...
|
|
|
|
ya está disponible en vodafone!
|
|
|
|
Y ahora mismo en Orange ! :=)
*uhmm pues no, sigue con la 253.. *
Última edición por dfavefenix Día 28/06/13 a las 15:28:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único con telefono libre el qual no puede actualizar a la 4.2.2 porque no le aparece en el companion?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que a los alemanes y a mi nos gusta esperar, porque yo sigo con ña 253, EN SERIO QUE GARRAFONE ya a Actualizado y yo libre sin 4.2.2?????????????
el MUNDO ESTÁ LOCO!!!!! |
|
|
|
La batería se la bebe a morir, la he dejado 10 minutos apagado sin WiFi y con el modo stamina y estaba en 97%, he vuelto y estaba en 83%, muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser problema de tu terminal....porque la batería va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los que dicen que no les sale la actualización. Podéis tener una rom libre sí, pero si la rom que tenéis es de un país que aún no ha sacado las actualizaciones no vais a poder. Y puede ser que lo hayáis comprado en españa pero eso no asegura que lleve rom española. Si queréis actualizar a 4.2.2 tendréis que flashear la rom española. No se pierde nada de nada, y os lo explican todo paso a paso en el tutorial.
Y respecto a la batería, según las pruebas que he hecho, consume más con el modo stamina activado que sin él. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer ... libre de origen ... de momento parece que va fluido y no noto que la bateria se descargue especialmente ....
Por fin el icono de "Datos" aunque al reiniciar vuelve a aparecer, al dar a borrar desaparece ... lo demas. El "modo coche" ha cambiado de interfaz (a mas fea para mi gusto, con demsaiados "colorines" y efectivamente (lo digo por quien ha preguntado por ahi arriba) al dara al boton de Home se vuelve al inicio y se cierra el modo coche. Las barras transparentes y la posibilidad de configurar los accesos rapidos en la barra de notificaciones me gustan .... El resto, ya ire poniendo mis impresiones Saludos a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues acabo de conectar el teléfono y me ha saltado la actualización por PCCompanion...
Lo he actualizado pero sigue siendo 4.2.1 versión .253 ¿alguien sabe por qué? Es de Amena (Orange). |
|
|
|
Mi móvil solo lleva 2 días de uso.. así que no creo que sea problema de mi móvil, ya que con la original de Orange me ha durado muy bien la batería, mas de un día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres actualizar a esa versión flashea a la genérica de España libre. |
|
|
|
Me paso lo mismo hace un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una ayuda, tengo el movil actualizado, pero no se como puedo quitar el aviso que sale en la pantalla de bloqueo que dice deslize hacia arriba o abajo para desbloquear, con las versiones anteriores a los tres o cuatro intentos desaparecia automaticamente, pero ahora no.
Gracias |
|
|
|
¿Es cosa de mi móvil, o ha desaparecido la opción de captura de pantalla? : /
|
|
|
|
tranquilo yo tampoco lo tengo..
|
|
|
|
Pulsad power y volumen -
|
|
|
|
Tras varios días con esta rom, al menos para mi, el Xperia Z es el mejor movil del momento, suuuper fluido, mejor gestion de ram, la batería en verdad dura más, wifi estable hasta con los huawei de VF y livebox de orange y, para un par de apps interesantes que tienen otros modelos ya lo tenemos tambien disponible para nuestro XZ!!!!
![]() No se yo si seguire actualizando en el futuro a 4.3 o dire eso de: "...virgencita, virgencita, que me quede como estoy..." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|