|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya encontre solucion para lo de la alarma, instale el clock de google desde el hub
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la ultima actualización? Que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la rom, mucha configuraciones, hay que estudiar para usar la rom pero me haré con ella
|
|
|
|
wow, al fin actualizan, a la noche tendré que meter mano
![]() opiniones de quienes ya están con esta versión? Última edición por Jsee Día 12/08/13 a las 17:47:15 |
|
|
|
|
Cita:
Tengo varias consultas ya que soy nuevo en esta parte de Android La primera es que cuando yo tenia otras rom's la Musica y Fotos Aparecian con sus dichas Gallerias, es decir Cuando abro la galeria de imagenes aparecian todas las imagenes de mi movil, lo mismo con la musica, pero con esta rom cuando abro la musica o la galerias no aparecen ninguna de las fotos ni musica que tengo en el movil, quisiera saber si hay algo que configurar o es parte de la rom. Muchas Gracoas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si se puede bajar la cortina con la barra de notificación en la pantalla de bloqueo,como y que hay que activar si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta todo y cada uno de los detalles, poder formar en Teoria una rom a mi gusto y a mi alcance.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que sepa no he activado nada y puedo bajar la barra de notificación en pantalla de bloqueo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de personalizacion:
Mas añadido Bootanimation Blue Mas Apps I1 Honami y Keyboard Y muchas cosas guapas que se le pueden hacer a esto!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaron el Pastel en Venom tweaks?
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Buenas, me he dado cuenta que con esta rom , los iconos son un poco más pequeños. Os pasa a todos??? Hay alguna manera de solucionar???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres yo no noto nada... Que madriguera usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco noto nada, a lo mejor depende del paquete de iconos que tengas
|
|
|
|
Sobre todo se nota cuando creas carpetas , los iconos de dentro se ven más pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
Me he decidio a probar esta Rom por la personalizacion que tiene.... Para instalar esta Rom, full wipe e instalar desde recovery? Gracias Salu2 PD: la descarga de la Rom va leeeenta de cojones
Última edición por Bastard Día 13/08/13 a las 18:24:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la Revolution HD 12.2, y como es la misma base que la Viper One, esta mañana la he metido SIN hacer Wipes y por ahora todo perfecto. ( el que quiera probar que se haga sus backups claro está)
Lo único que tienes que entrar al whatsapp, line, dropbox etc almenos una vez para que lleguen las notificaciones y se reactiven. Lo customizable que es ésta y el tema RED... por aquí me quedo una temporada. ![]() PD: Yo la descarga la hice desde XDA desde un mirror europeo (NL) y a 7 mb/seg |
|
|
|
|
|
He instalado esta actualizacion, le he puesto el kernel elementary y todo ok excepto no logro reinstalar el facebook para ver si me aparece en el sense porque no me aparecia y no logro hacer funcionar el logo, el menu en las aplicaciones me aparece en el home
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»