![]() |
|
| Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
eso es lo que hice yo y se ve que no vale,lo tuve que instalar una version anterior de FW.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La STOCL da error de pg no encontrada... :,(
|
|
|
|
Ya la sube flamenkito a otro host
|
|
|
|
Una pregunta tengo un Young S6310L y cuento con un plan de datos moviles, sera que al flashear pierdo esas configuraciones de los datos moviles?
Otra pregunta, no pasa nada si instalo esa rom flasheada en la versión S6310(L)? Por ultimo, abra una forma de solo ser root sin necesidad de instalar la rom flasheada? Gracias
|
|
|
|
Lo de los datos no lo entiendo a que te refieres a un contador de trafico?
Si no as actualizado la rom via kies no creo que tengas que flasear la rom puedes pasar al proceso dw acceso al root .Si as actualizado entonces si deberas flasear la rom luego hacer el proceso de acceso al root. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrian ayudarme porfavor he bueno tengo un Galaxy gt-s6310 y pues era super usuario y bueno lo quise volver ha estado de fabrica y pues no se pudo y quedo en el clockmod 6.3.2 y no hayo como hacer para volverlo al estado de fabrica y cada ves que lo enciendo ho lo conecto ha la pc se pone en el clockmod y nose que hacer ayuda xfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola podrian ayudarme
|
|
|
|
|
Cita:
Luego siguescel tuto para rotearle y listo |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Cita:
como se flashea la room? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien tendría que hacer un tutorial mas didáctico o un vídeo paso a paso, con todos los detalles o sea para tontos como nosotros. Los que encuentras en youtube son una catástrofe para los novatos.
|
|
|
|
¡¡¡Anímate Flamenkito!!!
|
|
|
|
a mi nunca me ha hecho falta un video para flashear o rootear,ademas creo que el que hace el video deberia de hablar lo mejor posible para que se le entienda,y los que he visto en you tube pecan todos de lo mismo.
Lo malo es que los que hacen los videos se creen que todo el mundo sabe y no es asi,y en vez de tanta palbra tecnica deberian usar un lenguaje mas coloquial,vamos de andar por casa y menos anglosajon. Yo creo que siempre ha sido mejor un tutorial bien escrito que da mil vueltas a todos los videos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Consejos a la hora de rootear el Young:
-Si habeis actualizado el telefono,bien via KIES o via OTA(actualizacion de software en el movil),este metodo de rooteo no funciona,es mas,ni se instala el recovery tan necesario para instalar roms o lo que sea. Instalar via ODIN el rom stock que os deja flamenkito en el primer post,sin olvidar que el rom esta dentro de un archivo RAR que debeis descomprimir,para sacar el archivo tar. Este lo seleccionais pulsando PDA y luego es cuando teneis que conectar el telefono en modo download al pC. SIEMPRE,antes de usar ODIN no ejecuteis el KIES.Si quereis curados en salud,reiniciar el PC antes de usar este programa,asi evitareis que este el KIES ejecutado en segundo plano. Una vez instalado volveis a hacer todo el proceso:1-recovery,2-flashear superuser por CWM. El superuser.zip pegarlo en la memoria interna del telefono,porque en la sdcard no lo reconoce el CWM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
|
http://www.androidsis.com/como-roote...delo-gt-s6310
En este link el tutorial es super didactico. Por fin he conseguido ser Root. |
|
|
|
Pues la verdad es que si pero como el dice ese tutorial esta sacado de un foro de htcmania las fotos sacadas de google imagenes para muestra la foto del recovery es la de samsung desde ahi dudo mucho que se pueda aplicar supersu y esta hecho en especial para un tal DRIG el cual despues de seguir ese tutorial abrio un hilo para que le repararan eL telefono no le pidio ayuda a ese foro
![]() la verdad si ahi una manera de hacer las cosas un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ya lo tengo funcionando a pleno rendimiento gracias al material que habeis recopilado aqui.
La pega que me encuentro es que no me funciona el backup en el CWM(nandroid). La verdad es que me resulta muy util, en caso de urgencia,ya sabeis!!. Espero me digais si teneis el mismo problema o como lo habeis solucionado. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
|
Flamenkito, la verdad que en 10 minutos hice el root, sin tener que poner ninguna Rom y no tengo que reparar el teléfono. Cuando se hace un tutorial hay que pensar en los demás y no olvidar ningún detalle, o sea que el cliente no tenga ninguna duda.
|
|
|
|
|
|
neron desde el cachondeo es que los ahi iluminaos jejejejeje casi casi no te hace falta ningun tutorial y clientes que clientes si esto no es ninguna empresa ni estoy vendiendo solo digo como hice el root yo.A lo de que no pusiste la rom debe ser que no actuliaste el telefono ya bien sea por kies o por ota que la version nueva es imposible tener acceso root no si te sonara el KNOX y creo que al tutorial no le falta de nada bueno me tire un pedete mientras lo hacia jejejejejje un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema