|
||||
|
||||
TODOS pixelan al aumentar, TODOS, eso es software.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pelochoto esto te interesa:
Samsung Galaxy S4: Sony Xperia SP: |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
lel
|
|
Paciencia...primero actualizaron el L ahora le tocará al neustro...
|
Gracias de parte de: | ||
|
A lo mejor no oo explique bien dijo por el zoom, no despues de realizar la foto
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por nulero Día 10/08/13 a las 12:44:46 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nulero su comentario: | ||
|
Por lo que veo ahí lo que han hecho es una revisión y actualizar el software,no? Es decir no han cambiado ningún componente
|
|
||||
|
||||
Pues antes de llevarlo a reparar tenia el mismo software que ahora, y la camara va mejor, como no hayan actualizado el firmware de la camara o algo de eso no me lo explico.
|
|
La foto del SAT está hecho con el xperia SP!?
|
|
||||
|
||||
De todas formas siempre antes de comprar una cam saco fotos al probar, y el mio enfoca rapido a lo menos con el procapture, y por lo visto en el papel solo parece una actualizacion, o tal ves estaba mal el driver de la cam, saludos
|
|
||||
|
||||
si pero sin flash y con poca luz es que sino se veia demasiado brillante y no se leeria bien
![]() |
|
Mi cámara creo que se vé mejor que la tuya, aún habiendola arreglada ellos, con lo cual, me corroboro en que el problema es el software! ^^
![]() |
|
Hola a todos,
llevo un tiempo leyendo sobre este sony xperia sp y en concreto sobre el problema que reportabais de la cámara. Hoy me ha llegado el móvil y nada más encenderlo me ha salido una nueva actualización de software (la 12.0.A.2.245) por lo que no he podido probar la cámara a fondo antes y después de dicha actualización. A mi parecer, la cámara funciona muy bien, pero puede ser porque vengo de un Samsung Galaxy S con casi tres años ![]() Alguien más que haya tenido esta actualización y pueda decir si se ha mejorado el problema que había?? Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Efectivamente, ha salido una nueva actualizacion!!
Ahora estoy en el trabajo y con el movil al 20%, así que hasta mañana no podré instalarla. Alguien que la haya instalado, se nota mejoría en la cámara o wifi? |
|
Perdón! Hay que actualizar por el PC Compabion! =) voy a hacer fotos antes y después con la cámara nativa, aunque creo que aún no han tocado la cámara
Edito : aun no me sale la actualización, a esperar toca Última edición por elxexuh Día 12/08/13 a las 20:01:18 |
|
alguien puede poner foto de la misma cosa... antes y despues de la actualiza ????
muchas gracias |
|
Yo lo he conectado a pc compilation y dice que el servidor no se encuentra disponible al darle si hay alguna actualización :s
|
|
Poner que modelo tenéis y si es libre o de algún operador, el mío es un c503 de Orange y no me ha salido ni por ota ni por pc compilation
|
|
||||
|
||||
si es de operador saldra mas tarde ya sea una semana o un mes mas tarde que para los dispositivos libres de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
Confiemos en que sea una semana como mucho
![]() |
Respuesta |
![]() |