![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hoy he tenido un problema con el movil, y por momentos pensé que no lo recuperaría.
Mi error ha sido modificar el build.prop y dejarlo sin permisos de acceso. Lo que he hecho ha sido modificarlo en otra carpeta para tener una copia de seguridad y luego copiarlo al system, lo que lo ha dejado sin los permisos adecuados. Tras esto, el movil se me ha quedado en un loop continuo del logo de sony del que no podía salir, ni apagar con el botón de atrás, ni entrar en flasheo ni nada. Al final, lo que me ha servido es el truco del POWER + VOLUME UP para apagar, pero usando en lugar del power el botón OFF de la parte de atrás. |
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo un videotuto de como flashear. Lo hizé para el Z, pero el procedimiento es similar:
|
|
¿Has seguido las instrucciones del principio del Post? Vete a la carpeta donde tienes el Flashtool y abre una que pone drivers e instalas el programa que contiene esta carpeta, a la hora de instalarlos yo marqué todos los modelos de móvil por si acaso porque el SP no aparecía. Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas formas. ![]() |
|
||||
|
||||
Gente, siguiendo los pasos indicados no puedo instalar el cwm recovery. Al conectar el movil, cerrar los programas de Sony y todo eso y ejecutar el install.bat me dice que no encuentra la ruta especificada. Alguien me podria echar una mano? Tengo un C5303 con la .257 rooteado por el metodo que explicais.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, está puesto.
|
|
||||
|
||||
Ok, prueba a reiniciar el PC.
PD: Has descomprimido no? |
|
||||
|
||||
No, no lo había hecho. Qué fallo más tonto...
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno pues algo que parecía tremendamente fácil se ha convertido en una comida de coco considerable.
Tengo W8 y 5303. El pc me reconoce perfectamente el terminal. Y hago el tuto paso por paso. Al activar Runme.bat la primera vez me reconoce el terminal. Pero ahí se queda. Luego lo vuelvo a intentar y ya ni lo reconoce. Reinicio el pc y hace el mismo bucle. He usado el V.16 y la 17. Idéntico resultado con ambas versiones. No me resigno. Pero estoy muyyy quemado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
y orígenes desconocidos??
No use esos métodos, yo flashee y cambie... pero es raro lo que te pasa, arrancas en modo administrador del sistema? |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Por increible que parezca funcionó. Ya soy root. ![]() Última edición por tesimi Día 30/07/13 a las 22:59:44 |
|
jajajaja me alegro! ^^
aunque no es tan raro como piensas jajaj |
|
||||
|
||||
Acabo de rootear mi C5303 con la .257 y todo perfecto.
Si que es verdad que he tenido problemas al principio porque no me detectaba el telefono (uso W7). Ha sido instalar el PCCompanion, el equipo ha instalado los drivers, y después ya todo rodado. Muchas gracias por el tutorial! |
|
Buenas! tengo un C5303 y no soy nuevo en esto del rooteo en XPERIA ya que vengo del ARC S pero despues de leer todas las pag del post (creo que ese a sido mi error)no me queda claro:
1. la .tft de monchitos110 es de la version libre oficial de SONY XPERIA SP y no se pierde nada verdad? 2. puedo rootear desde la .257 del operador(ORANGE) directamente para despersonalizar o es obligaorio flashear. Mi fin es quitarle la morralla del operador y poder restaurar mis APP´s con el titanium. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
1º - mi tft es la de sony oficial, sin nada de morralla de los operadores "supuestamente se actualizara antes esta versión que la de los operadores"
2º si puedes rootear con la version 257 directamente, sea del operador que sea, siempre que rootees con la versión 257. espero averte aclarado las cosas un poco. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:34:09 (GMT +2)