|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la sd no las encuentras? Con el root exploerer? Me parece raro dime mas datos si puedes para ayudarte.
Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
|
ok ya di con el problema fallo mio por no leer bien jeje
salu2 Última edición por tazma Día 21/08/13 a las 17:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaaaas
Esperare a Septiembre.Magnifico post.
Cual versión de Adrenaline Engine me recomiendas la CM_4.4.zip Esperemos que en la nueva versión se solucione lo del mensaje dichoso a la India. El programa Custom LiveWallpapers desde donde se instala.En modo recovery? Y gracias gracias.......... Saludetes
Última edición por mochuelio Día 21/08/13 a las 22:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a Septiembre.Magnifico post.
Cual versión de Adrenaline Engine me recomiendas la CM_4.4.zip Esperemos que en la nueva versión se solucione lo del mensaje dichoso a la India. El programa Custom LiveWallpapers desde donde se instala.En modo recovery? Y gracias gracias.......... Saludetes ![]() ![]() De nada crack! Me vale con un "gracias"en el post Merece la pena esperar ya vereis la cantidad de mejoras notables.Y siesta arreglado lo de mensajesa la India y el bug de los contactos. Te recomendaria la version mas nueva que me imagino que sera la 4.4Que proggrama? No me acuerdo ahora mismo. Un saludo y graciasa ti por los animos esta ROM esta asi por gente como vosotros!!
|
||||
|
||||
|
De momento mientras el gran miniplus saca la actualización he instalado el GO CONTACTS EX y ya se ven las letras cuando escribes un nuevo contacto, por cierto que esta bien esta app.
Tambien le he instalado este parche para las fuentes por si era esto http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1365261680 Y ya puesto me he descargado 2 themes nuevas para este launcher http://forum.xda-developers.com/show...launcher+theme Todo esto es de SaM-RoN que espero que no se moleste por compartirlo aquí con vosotros. Por cierto pone tambien que hay una nueva versión del launcher, la v 4.0 que habra que probar. Gracias SaM-RoN y Miniplus
|
|
|
||||
|
||||
|
Juansanch, para que launcher es? para el original de la rom o para el de s3 que tambien se podia poner?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De momento mientras el gran miniplus saca la actualización he instalado el GO CONTACTS EX y ya se ven las letras cuando escribes un nuevo contacto, por cierto que esta bien esta app.
Por cierto pone tambien que hay una nueva versión del launcher, la v 4.0 que habra que probar. Gracias SaM-RoN y Miniplus ![]() ![]() No te preocupesue de todas formas en la siguiente version esos bugs estaran reparados creeme. Traducida obviamente, tema s4 (que sera mas bien la romentera con el tema me imagino). La v.4 ya la probe y no va en ldpi, yso que esta hecho para el young jajajaja Un saludo crack!!
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! Pd: aquista otro nuevo launcher que me gunciono (de chiripa) pero que lo intentado de nuevo. Todo aquel que consiga arreglarlo le doy un +10000 y le pongo en agradecimientos!! Ahora subo las screens
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco he visto la respuesta, por supuesto doy las gracias por el trabajo, pero no le encuentro sentido instalar una rom o en ingles o en indonesio sin la posibilidad de ponerla en español, la v1 es la única en español y tiene muchos bugs, así que de momento vuelvo a la stock, insisto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 4 es de este mismo launcher tipo S3 pero no la he instalado todavia |
|
|
||||
|
||||
|
Que como ya he dicho antes no va.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
4- A mí se me cambia el fondo TODO el rato.
R: Si no quieres que pase eso, ve a "Desktop Setting", y desactiva la opción "Shake Wallpapers". Donde está la opción Desktop Setting???????? No la encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en español ?
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada crack, gracias a ti por instalarla!!
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
hola no se si será de la room o que puede ser pero desde hace unos días el mini esta todo el rato escaneando la sd
alguien sabe que puede ser salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso porque razon? me refiero, cuando lo usas haces cambios de la sd?
un saludo!