|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie sabe que cambios reales aparte de la barra transparente tiene? me parecen muchos megas de actualizacion para tan poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da estos errores. No me deja por ota ni por kies. Alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco nuevo en todo esto de Odin y roms, alguien me puede ayudar y decir como puedo ponerle de nuevo la rom española,
le puse la alemana pero cuando intento instalarle la española ahora me dice un error el Odin: >Enter Cs for Md5 >Check MD5.. Do not umplug de cable.. >Please wait.. Y ahí se queda? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco nuevo en todo esto de Odin y roms, alguien me puede ayudar y decir como puedo ponerle de nuevo la rom española,
le puse la alemana pero cuando intento instalarle la española ahora me dice un error el Odin: >Enter Cs for Md5 >Check MD5.. Do not umplug de cable.. >Please wait.. Y ahí se queda? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo que tu ( yoigo y libre ) y al llegar lo conecto al WiFi y me ha salido la actualización al instante... Instalada y funcionando.... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre de Yoigo actualizado hace unas cuatro horas via OTA sin problemas. Pelín decepcionado con no poder pasar los datos de los juegos grandes a Sd, sólo pasa las aplicaciones que, por cierto, examinó la Sd con File Expert y no veo donde narices las ha metido. Me uno al que preguntaba lo del vídeo HDR, yo tampoco encuentro ninguna opción al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda unos segundo en empezar despues de decirtelo. Lo estoy flaseando ahora mismo, se pega como unos 10 seg antes de empezar a flasear
|
|
|
||||
|
||||
|
porque el csc que me pone despues del fullwipe es BTU?
A Alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que pedíais la lista de cambios aquí os la dejo extraída de uno de los muchos artículos que hay al respecto.
Con la mejora que se está liberando en el mercado se conseguirá poder mover las aplicaciones a la tarjeta Sd. Por supuesto, tampoco se ha dejado de lado la estabilidad en el funcionamiento y se añaden mejoras que hacen que el Samsung Galaxy S4 sea más estable en el día a día. Mientras tanto, otra de las funciones que se recibirán con esta actualización es la posibilidad de grabar vídeos en HDR. ¿Esto qué quiere decir? Conseguir una imagen más equilibrada en cuanto zonas claras y oscuras de la escena. Es decir: conseguir una imagen más nítida de lo habitual. Y todo ello sin perder la naturalidad de movimiento que continuará siendo de 30 imágenes por segundo. Por otro lado, Samsung también apuesta por un nuevo firmware de la cámara de fotos, así como una barra de notificaciones semitransparente, donde se han añadido nuevos botones para activar o desactivar las nuevas funciones inteligentes como Smart Pause. Por último, desde el menú «Ajustes» el usuario será capaz de iniciar el smartphone de forma segura. Esto será posible desde el apartado —Acerca del teléfono» |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono es DBT, por lo tanto ya hace que tengo esta actualización. Requeteprobada, el ghosting no desaparece, disminuye MUCHO.
Vídeo HDR, ni busquéis que no existe jeje. No sé por qué han tardado tanto en sacar la PHE si es exactamente lo mismo que la DBT... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono es DBT, por lo tanto ya hace que tengo esta actualización. Requeteprobada, el ghosting no desaparece, disminuye MUCHO.
Vídeo HDR, ni busquéis que no existe jeje. No sé por qué han tardado tanto en sacar la PHE si es exactamente lo mismo que la DBT... Saludos CPL ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene una cosa que no tiene la Alemena: la posibilidad de poder añadir y cambiar los accesos directos en la pantalla de bloqueo que con la actualización Alemana desapareció del menú de configuración y que ahora con esta vuelve a estar en su sitio.
|