|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que hacéis posible esto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el anillo, cuando pulso aparece este mensaje "Se ha detenido la aplicación IU sistema".
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las instrucciones de la instalación, se me plantea unas dudas, a mi no me aparece los 3 formats que se indican ( FORMATS (SYSTEM,CACHE, Y DALVIK)), sino los siguientes: Format system, data y cache.
He ejecutado el del data a falta del dalvik. Por otro lado, una vez que e reincido el dispositivo cuando salia el código pin, luego ya no me ha aparecido el menú de configuración.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me he instalado la ROM. Una maravilla chicos, un gran trabajo, hay que reconocerlo. Una pregunta, he activado el las notificaciones flotantes y ahora me gustaría desactivarlas, pero en Ajustes -> Halo no veo la opción... |
|
|
||||
|
||||
|
que gran rom . increible tiene todo lo que jamas imagine .
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probandola pero wow Neo y equipo, de verdad que han tomado muchas cosas buenas esta genial! estupendo aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno le pasa que en algunas aplicaciones como en el Google Play o en Whatsapp no le aparece el botón de menú? Se puede solucionar poniendo el botón de menú fijo en la navbar, pero no me hace mucha gracia tenerlo siempre ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado unos post mas atrás #85 en concreto.
Última edición por carigleba Día 18/06/13 a las 13:06:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que cuando reinicia con un tema aplicado, ¿el tema se va?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa, q lo conecto al pc, y solo me aparecen dos carpetas de todo lo q tengo dentro de la memoria del telefono?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pako93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y es que en todas las aplicaciones se me queda una raya blanca arriba. Por qué puede ser? he puesto tu config @neophite31
Archivo Adjunto 319449 ![]()