|
||
|
||||
|
||||
Si son muy bonitos se llama axis muy recomendado
![]() |
|
|
||||
|
||||
Y ese widget d tiempo cual es?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es de jajas, tampoco es muy fiable. Sí, Fweather.
|
|
||||
|
||||
Esta gracioso, jejeje
|
|
||||
|
||||
escritorio sencillo
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1392666579071.jpg mas sencillo el mio
|
|
||||
|
||||
Problema fondo
Hola, soy nuevo en el foro, os leo mucho pero no había tenido el gusto de registrarme hasta hoy.
Soy poseedor de un Sony xperia SP, el cual he actualizado recientemente a Android 4.3. He aquí mi problema, desde la actualización no me para de dar problemas el fondo de escritorio,a no ser que ponga un fondo animado, las fotos de fondo se me quedan pilladas y no se paran de redimensionar, ya sean imágenes mías o propias del teléfono. No sé que hacer, he probado todo y no consigo dar con el problema,agradecería mucho una respuesta. Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Ummm... El widget ese no me va jajja
|
|
||||
|
||||
Bueno pues aquí va el mio:
Antes de que pregunteis:
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1393017336684.jpgCon la última actualización de la Existenz 2.0 basada en 4.3
|
|
||||
|
||||
He abierto este thread http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784746 para profundizar en el tema tweak y mods para la 4.3 si lo veis innecesario por la existencia deste thread avisar y lo retiramos
|
|
||||
|
||||
Aqui el mio con 4.3 pure stock deodexed
![]() |
|
||||
|
||||
El mio con apex, zooper, Bw y mínimal icon pack
![]() |
|
||||
|
||||
He abierto este thread http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784746 para profundizar en el tema tweak y mods para la 4.3 si lo veis innecesario por la existencia deste thread avisar y lo retiramos
![]() De hecho, estoy a punto de publicar un post para sacar lo máximo a las roms 4.3 cocinadas y viene muy bien un hilo donde se agrupen y prueben las mejoras. |
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra retirarlo!!. Esto son capturas de escritorio y tu hilo va a venir muy bien para los tweaks y mods.
De hecho, estoy a punto de publicar un post para sacar lo máximo a las roms 4.3 cocinadas y viene muy bien un hilo donde se agrupen y prueben las mejoras. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|