![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta, si me aconsejas algo para probar a ver si me mejora la autonomía.... Lo de congelar apps que se ejecutan sin que yo las active me parece buena idea.
|
|
|
|
Cita:
Para congelar y desinstalar aplicaciones necesitas Autostarts y Titanium Backup. Saludos. |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8934991 Última edición por jasema Día 27/06/13 a las 11:04:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
os quería pedir el favor por si me informáis de que puedo congelar incluso desinstalar que no merezca la pena que siga gastando recursos en el movil. ¿mejora el rendimiento realizar esto? Tengo el servicio cloudagent del dropbox consumiendo espacio en el movil y no se si es posible eliminarlo o pararlo para que deje de gastar esa memoria. [SOLUCIONADO] Una ultima preguntilla, merece la pena la app Rom Toolbox? tengo dinerillo en la cuenta de google que se me va a caducar el 30 y pensaba invertir en eso. Gracias por todo Última edición por deividmb Día 27/06/13 a las 13:13:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://notemania.es/f26/como-lo-tengo-yo-2-a-2190 Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por todo |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo recomiendo el tuto de el compi acabape porque es un crack, pero me parece obsesivo estar tan pendiente de la batería Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
que os parece? normal? |
|
||||
|
||||
Cita:
Aun así, he leído que el kernel Adam es el que menos gasta, o el Toiiki de BadWolf. Yo llevo Perseus con OC en CPU y GPU, casi todo activado y rara vez no llego a 6 horas Un saludo |
|
||||
|
||||
El kernel lo puedo instalar sin tener un recovery custom?? he visto que el adam se puede instalar por odin por lo que entiendo que se pone en la pestaña PDA y se flashea no??
Thanks |
|
||||
|
||||
Al final lo he echo como tu me has dicho, primero el custom recovery y luego he metido el adam 2.5 desde el, tendria que configurarlo o por defecto ya notare diferencias?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
pues yo desde que lo actualice, cuando saco el lapiz,hace el ruido pero no sale la aplicacion automaticamente de spen........
|
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1372431839970.jpg Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me sigue sin gustar el consumo de batería, a ver que os parece, que es posible que yo me este volviendo paranoico pero creo que después de cambiar Kernel y congelar apps y tampoco ha mejorado tanto.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Buenas compis! Me ha saltado una actualización de la ROM española de 28 megas, es 4.1.2. He buscado en Sammobile pero no aparece. Os dejo la captura del paquete de actualización y de cómo queda el tlf.
![]() ![]() Parece el modem ahora es el MF1, antes tenia el ME4 si no recuerdo mal... Última edición por javiyeah Día 01/07/13 a las 12:40:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:35:58 (GMT +2)