ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Pues a esperar que esté pulida y lista....
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
aboafe aboafe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

lastima yo tengo el g2 y si sirviera para el igual me lanzaba. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 09:31:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Un pequeño offtopic...

Cita: Originalmente Escrito por kaskiland Ver Mensaje
yo.. como el teléfono es de mi madre no creo que la ponga hasta que digais que es estable.. sino la vuelvo loca

pero mil gracias David.... la mejor room sin duda
Se llama ROM, no "room", kaskiland. Te lo digo porque si hablas de "room" en determinados foros podrían no entenderte

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
Vanheral Vanheral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013

Con esta rom sigue siendo necesario reiniciar el movil cada vez que se ponga a cargar para el problema del deep sleep?

Última edición por Vanheral Día 25/07/13 a las 15:40:54.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Antes de nada debes cambiar el Recovery. Descargatelo de aqui --> https://mega.co.nz/#!0l4EiTLT!MzbZbT...NRErpJ0_Gz6e8o

No hagas nada, ni descomprimir ni renombrar, solo copialo en una tarjeta sd y metela en el telefono. Despues descargate de Google play el programa Mobileuncle tools, cuando lo instales punsa en Cambiar Recovery, el programa detectará el que metiste en la sd, instalalo aceptando todo lo que te diga el programa. Despues descargate la Room de david y metela tambien en la sd, sin descomprimir, inicia otra vez el Mobileuncle tools y ve hasta Modo Recovery, pulsa y acepta Reiniciar en Recovery. Tardará un poco, cuando inicia muevete con los botones de Vol + para subir y Vol - para bajar, ve hasta wipe data/factory reset y cuando estes encima pulsa el boton de encendito para darle a Yes, despues ve hasta wipe caché partition y haz lo mismo, luego ve hasta advanced, pulsa encendido y ve hasta wipe dalvik cache, tambien Yes, para volver al menú principal pulsa en +++++Go Back+++++ o simbolo de volver (flecha torcida abajo) ve hasta mount and storage, pulsa encendito y muevete hasta format /system y de nuevo Yes, vuelve hasta el menú principal y ponte en install zip from sdcar, pulsa power, en choose zip from sdcar lo mismo y ya te saldrá el zip de la Room, situate sobre él y pulsa power, cuando termine de instalar te saldrá el menú principal y ya podras darle a reboot system now. Room instalada. Aunque parece lioso no lo es, te lo aseguro...

Muchas gracias de verdad tio!!Me sacas de un apuro!
A ver cuando me llega y veo que tal se me da y no tengo ningún problema!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Dicen que no, pero la verdad que a mi a veces me pasa, mientras que con la versión de rom pero la oficial y el parche correspondiente ya me iba bien

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Dicen que no, pero la verdad que a mi a veces me pasa, mientras que con la versión de rom pero la oficial y el parche correspondiente ya me iba bien

Saludos
Respecto a lo del Deep Sleep, a mi me va perfectamente y parece que nadie mas se ha quejado. Sobre todo hay que tener en cuenta una cosa, en estos terminales los controles de calidad no son nada exhaustivos; es por eso que a lo mejor a uno le falla una cosa y a los demas no, o a unos se les calienta y a los demas no. De hecho, esta rom no deja de ser, entre otras cosas, la oficial con el parche ya integrado.

Por otro lado, me pregunta un usuario por privado lo sigiente:
"...Estoy teniendo problemas con el bluetooth. Se conecta al parrot del coche, se desconecta sólo y ya no se puede volver a activar.
La verdad es que estoy verde, no he encontrado nada en foros, aunque tampoco he hecho una búsqueda exhaustiva en foros. ¿Te suena algo?
.."

Respecto al Blutooth, yo solo lo he podido probar con un Parrot Minikit Slim y me funciona correctamente. Sí es cierto que con mi otro telefono (Htc Desire) tuve bastantes problemas y todos se solucionaron al actualizar el firmware del Bluethooth (no del telefono). Tambien me suena haber leido por otros foros mas gente con problemas con el Bluethooth, asi que algo deber haber de serie en la rom.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
tecnicadekaito tecnicadekaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
Respecto a lo del Deep Sleep, a mi me va perfectamente y parece que nadie mas se ha quejado. Sobre todo hay que tener en cuenta una cosa, en estos terminales los controles de calidad no son nada exhaustivos; es por eso que a lo mejor a uno le falla una cosa y a los demas no, o a unos se les calienta y a los demas no. De hecho, esta rom no deja de ser, entre otras cosas, la oficial con el parche ya integrado.

"...Estoy teniendo problemas con el bluetooth. Se conecta al parrot del coche, se desconecta sólo y ya no se puede volver a activar.
La verdad es que estoy verde, no he encontrado nada en foros, aunque tampoco he hecho una búsqueda exhaustiva en foros. ¿Te suena algo?
.."

Respecto al Blutooth, yo solo lo he podido probar con un Parrot Minikit Slim y me funciona correctamente. Sí es cierto que con mi otro telefono (Htc Desire) tuve bastantes problemas y todos se solucionaron al actualizar el firmware del Bluethooth (no del telefono). Tambien me suena haber leido por otros foros mas gente con problemas con el Bluethooth, asi que algo deber haber de serie en la rom.
Yo tengo el parrot minikit smart y me funciona perfectamente. Nunca he tenido ningún problema con el. La ROM está genial. La tengo en 2 móviles ahora mismo (el mío y el de mi señora) y es perfecta.

Última edición por tecnicadekaito Día 27/07/13 a las 12:37:48. Razón: equivocación
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
_JuNo_ _JuNo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Yo tengo una duda a ver si alguien ha probado, pronto voy a ir unos días para Londres y compraré allí una tarjeta de la compañía Lebara, el caso es que le estoy preconfigurando el APN para tenerlo ya en el listado para seleccionarlo nada más compre la tarjeta, pero, al meterle toda la configuración, le doy a guardar y al salir no está en el listado.

Hay que tener la tarjeta puesta de la compañía del APN para que te salga en el listado de opciones a seleccionar ?

Toda la configuración y demás está perfectamente, sólo que me pasa eso.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
 Cita: Originalmente Escrito por _JuNo_ Ver Mensaje
Hay que tener la tarjeta puesta de la compañía del APN para que te salga en el listado de opciones a seleccionar ?
Desde la ignorancia yo te diria que si. Si el telefono solo "ve" lo que puede seleccionar solo te dará la opción de la que tengas puesta en ese momento.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
 Cita: Originalmente Escrito por _JuNo_ Ver Mensaje
Yo creo que no es necesario tenerla puesta. Me parece que puedes tener varios apn y luego seleccionar el que tu quieras, por lo menos yo lo tengo asi.

Intenta configurar el apn poniendo el nombre, direccion,... y luego le das a la tecla menu y le das a guardar, a ver si asi te funciona.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 00:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrianmm2 Ver Mensaje
Yo creo que no es necesario tenerla puesta. Me parece que puedes tener varios apn y luego seleccionar el que tu quieras, por lo menos yo lo tengo asi.

Intenta configurar el apn poniendo el nombre, direccion,... y luego le das a la tecla menu y le das a guardar, a ver si asi te funciona.

Un saludo
Si así lo hago, porque no hay otra manera vamos, supongo que habrá que tener metida la tarjeta, lo que es curioso, es que si dejo el MMC y MNC como me pone si me deja, si los modifico a la configuración de la operadora que pertenece ese APN no me lo guarda, yo creo que sí que va a ser que necesitará la tarjeta supongo, ya lo pondré cuando esté en Londres.

Gracias por las respuestas. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 10:06:31
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
Una pregunta..

Os oyen alto cuando hablais por el movil? yo a veces oigo un poco bajo.. no muy muy bajo.. pero hay veces que cuesta entender

David, en la rom tienes la configuracion del micro cambiados para que se oiga mas alto??
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 13:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaskiland Ver Mensaje
Una pregunta..

Os oyen alto cuando hablais por el movil? yo a veces oigo un poco bajo.. no muy muy bajo.. pero hay veces que cuesta entender

David, en la rom tienes la configuracion del micro cambiados para que se oiga mas alto??
No. Está tal cual viene de fábrica. Yo no tengo ningún problema ni para oir ni para que me oigan; será cuestión de ver si es un caso generalizado. Si la mayoría tiene problemas se añade ese cambio y chispún.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 14:17:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No. Está tal cual viene de fábrica. Yo no tengo ningún problema ni para oir ni para que me oigan; será cuestión de ver si es un caso generalizado. Si la mayoría tiene problemas se añade ese cambio y chispún.
Con ese problema yo estuve buscando porque lo sufro y parece que está bastante extendido, parece que han dejado en algunas tiradas del movil el volumen del mic bajo, pero es solucionable mediante Mobileuncle MTK Tools, encontré un tutorial:

Cita:
Ajustar valores en el micrófono del movil (en caso que te escuchen bajo) (shur: lojito)
1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play)
2º Menú Engineer Mode (MTK)
3º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level
4º Configurad los 6 niveles así:
Level 0 a 255
Level 1 a 235
Level 2 a 215
Level 3 a 205
Level 4 a 195
Level 5 a 185
Level 6 - 175
*Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberas dar a Set y OK.
5º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir.
6º Reiniciad el movil.
A mi así me seguían escuchando bajo, así que lo subí todo a 255 y por el momento bien.

PD: una vez hecho si no queréis llamar para probarlo, lo podéis hacer con el grabador de sonido, grabáis algo y lo reproducís a ver que tal se escucha.

Última edición por _JuNo_ Día 29/07/13 a las 14:20:51.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 07:28:08
Array

[xs_avatar]
mrtriki mrtriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Orange
Me llego ayer el móvil, y ya instalé esta ROM.
Perfecta, hoy la seguiré trasteando.
Gracias davidgl!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 00:54:43
Array

[xs_avatar]
pakidermo5000 pakidermo5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: jiayu G2S
 Cita: Originalmente Escrito por harryman Ver Mensaje
He cambiado el recovery, creo que no me borraba nada de la instalación anterior.
Ahora si que si.
Pero sigo viendo en los datos del teléfono que la versión de compilación me dice que no es la última que hay. Ahora a probar, pero parece muy correcta en el funcionamiento.
El calentamiento es una pasada. ¿soluciones o ideas?
Muchas gracias.

Harryman
Hola,

primero de todo felicitar a davidgl por la Rom y todos los que hayan contribudio a hacerla mejor. Muchas gracias por tu/vuestro trabajo. Yo he instalado la v3.0 y va muy bien. Hasta el momento estoy contento con ella. Todo va mas fluido que el stock y el GPS funciona perfectamente (antes no). Pero a mi me pasa como a Harryman:
- la version de compilación sigue siendo la antigua
- el telefono se calienta una barbaridad sobretodo haciendo llamadas VOIP, te lo pegas a la oreja y casi quema. Antes se calentaba, pero os puedo asegurar que no como ahora. Si esto no se puede solucionar creo que voy a tener que volver a la stock aunque me pese, pq tener una brasa pegada a la oreja si haces llamadas largas no se puede soportar, y menos en verano.

- Además he notado que el led de notificaciones no se enciende nunca. Solo el azul por debajo de 5% bat. y violeta cuando carga (<5%) y despues rojo.

Por cierto, para la version 4.0 estaria bien añadir un toggle a la barra de estado que te permita cambiar de 2g/3g solo 2g, solo 3g, o nada tipo el que lleva el CM. También seriía interesante añadir el toggle para activar desactivar tethering. Se podria aprovechar el mismo toggle de desactivar datos, y hacerle tener mas opciones.

Y finalmente otra cosa. No se si os pasa a vosotros el problema con el tethering. Depende de la combinación de terminal y compañia telefónica el tethering no funciona. Es decir, funciona, pero los dispositivos se conectan y no tienen internet. La solucion es meter un script que haga:

iptables -t nat -A POSTROUTING -s 192.168.0.0/16 -j MASQUERADE

se ejecuta una vez y ya está.

La fuente de esta solución es //code.google.com/p/android/issues/detail?id=38563

(falta el http:, no tengo antiguedad suficiente para postear links)

A lo mejor se podria integrar en la version 4.0 que ya venga hecho por defecto, asi la gente que tiene problemas de tethering no tendria

Impaciente para probar la v4.0

Saludos.

Última edición por pakidermo5000 Día 01/08/13 a las 00:57:27.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo

.."

Tienes razón, debía ser alguna aplicaci´no que hacía que no entrara en deep sleep. Parece que va bien. Dejo esta rom. Saludos

pakidermo5000, los led de notificaciones van perfectamente. Si la aplicación tiene activada la función led funcionan (whatsapp, imo, etc.) Aún así recomiendo usar Light Flow. Yo al final he decidido quitar todas las notificaciones porque gastan batería a lo tonto .

Saludos

Última edición por trol_sg Día 01/08/13 a las 12:28:22.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 12:39:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya le he instalado la ROM V3, pero me ocurre que cuando me habla alguien por whatsapp y se activa el led a partir de ahi ya nunca entra en Deep Sleep ... por lo demás todo va de lujo, a ver si alguien sabe que estoy haciendo mal!
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para pakidermo5000 y Vanheral. Os pasan unas cosas que no deberían pasar. Sin saber como habeis instalado la rom, yo me jugaria una mano a que lo que os pasa es que habeis hecho una instalacion de esta rom encima de la Stock (sin hacer los wipes y el format system).
Respecto a los toogles y a la v4. Poco a poco, la v4 casi seguro que no estara hasta septiembre, porque estoy empecinado en meter la camara y galeria de android 4.3 o del Moto X, pero me esta planteando algun problema una libreria (todo funciona correctamente menos el filtro Tiny Planet). Ya se que eso es una chorrada, pero me joderia mucho sacar una version en la que se que si le doy a un filtro me va a dar un FC (con mi cabeza cartesiana, me resulta impensable llevar algo en el telefono que se conscientemente que tiene un error). Además me gustaria mucho (porque es muy util) poder añadir el 4-way-reboot, pero eso lleva tiempo y no tengo intencion de estar con esto en agosto (playa, playa, playa ).

Respecto a los Toogles, eso va uno poco en gustos. A mi me parecen bien como están, pero no soy quien para decir si es mejor o peor lo que planteas. De todas formas tienes app que solucionan tu problema. ¿Has probado el SwitchProWidget?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a @davidgl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+ > ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Hora actual: 17:44:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /