|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos todos los c2 en zopo.de dice que llevan GG, hasta los normales de 4GB tienen Gorila Glass, osea todos lo llevan.
Según zopo.de todos los c2 lo tienen. http://zopo.de/smartphone-mit-dual-s...931901534.html Gracias por tranquilizarnos. Saludos Última edición por bikervn Día 30/06/13 a las 21:17:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Discutir por esto me parece absurdo.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
El numero de seguimiento sigue sin darme nada.. despues de una semana con el.
|
||||
|
||||
|
Los de pandawill?
|
||||
|
||||
|
yo envie un correo a pandawiil ayer y no me an contestado, y menos me funciona el numero de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que cuando nos dieron el numero de seguimiento no habian enviado aún,asi que consiguieron callarnos la boca a base de cualquiera sabe que patraña con sus agencias de transportes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el pandawill como en antelife siempre me ha funcionado así. Un saludo. Última edición por bikervn Día 01/07/13 a las 19:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el número es RX123456789SG ( dos letras, 9 números y dos letras )deberíais de ver ponerlo en la web de correos www.correos.es y tendría que poner al menos que ha salido de origen, cierto es que suelen pasar 2 o 3 días hasta que sale.
Tanto el pandawill como en antelife siempre me ha funcionado así. Un saludo. ![]() RT181469488HK |
|
|
||||
|
||||
|
Ese número parece correcto y va por Hong Kong post cuando acaba en CH Swisspost, en HK Hong-Kongpost y SG Singaporepost, parece autentico.
A mi una cosa que pedí a Buychina que me la mandaron así, me tardo bastantes días en salir pero luego me lego mas o menos en unos 15 días. Los acabados en HK suelen ser los que mas tardan en salir, pero no tienen porque tardar mas que los otros por mi experiencia, suerte. Última edición por bikervn Día 01/07/13 a las 20:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
y sigen sin conestarme los de pandawill, para mi que nos estan vacilando
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en antelife tardo 5 dias en aparecer en correos desde que me dieron el numerito
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el livechat hace dias que no funciona..
|
||||
|
||||
|
Ayer le llegó a un compañero de mi trabajo que se lo pedí vía Etotalk. 4 días en casa. Ya es el segundo que pido a esa empresa y són la bomba de rápidos, DHL todo perfecto. Encima para que no les tardase el envío, mi colega tenía prisa, no había flip cover en blanco y me avisaron si quería esperar o lo enviaban, no esperé, le dije que daba igual la cover y cuál fué la sorpresa que lo metieron dentro con una nota diciendo que les llegó justo cerraban el día.
Muy contento la verdad, en cambio Antelife hoy me ha llegado el tracking de un Jiayu pedido el 8 de Junio, hoy!!!. Por cierto, muy contento está con su Zopo, alucina! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos dias le tardó?
|
||||
|
||||
|