Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
milermay milermay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Vodafone

Hola me podriais facilitar un tutorial para traducir los ajustes de nexus 4? estoy con paranoidandroid y los ajustesde la rom me vienen en ingles

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 22:49:26
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Un tuto de como hacer una MIUI partiendo de una CyanogenMod no estaria nada mal...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
costelbog costelbog no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Trend, Huawei U8650,Samsung Galaxy Mini
especial para cocineros

Hola a todos Necesito un tutorial para hacer una stock ROM prerooteada a partir de un firmware oficial de Samsung trend gt s7560 y creo que serviria para la mayoria de los samsung con Android
Estoy pensando que de esta manera se puede customizar la rom y optimizarla sin ponerle una custom rom y sin afectar el contador de flasheos que ultimamente lo puso Samsung, ya que las stock ROMs se ponen con Odin...he visto que se puede en un post de htcmania en samsung galaxy ace 2
Gracias de antemano y...BUEN TRABAJO!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
jgustavo jgustavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Buenas a todos.
no estoy muy conforme en como esta particionada la memoria interna de mi tablet.
quisiera poder reparticionar y cambiar los puntos de montaje, pero no encontre una guia facil de entender de como hacer esto...

basicamente tengo una flash interna de 8GB y me deja 400MB para cache y 900MB para /data
y algo de 6GB para /internal
me encantaria sacar la carpeta data de ahi, asignarle los 900MB a /internal y que me permita usar los casi 7GB tanto para /internal como para /data. en odroid (creo que era) estaba puesto de esa manera, y no me pasaba que se me terminaba el espacio en /data en un santiamen.

bueno, no se, la idea es poder manejar las particiones y puntos de montaje a mi gusto.
si hay alguna guia o lugar de donde leer, agradecido en sobremanera.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
miguell5 miguell5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus l5 e-610
Hola, tengo un alps e1902_v72_jdt1_ov5645_fwvga es la imitacion del note 2, tiene android 4.2.2, procesador de 1,3ghz. Mi pregunta es si alguien sabe donde puedo descargar roms para este modelo?/ lo pregunto porque se de gente que con telefonos chibos descargo e instalo roms como cyanogenmod etc etc. Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Hola. Soy un cocinero SUPER novato.
Ya he descargado sources y sobre ello compilado una PSX.
Ahora el tema esque quería personalizarla bastante para crear mi propia rom, con esta como base, pero lo que no quiero es simplemente modificar con dsixda (bajo mi punto de vista muy incompleto)
Alguien sabria explicarme como añadir mas opciones, añadir commits, cambiar el fondo de pantalla, tonos y asi?

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 22:06:54
Array

[xs_avatar]
jaiport jaiport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Ulefone U650
Tu operador: Tuenti Movil
Necesitaria un tutorial de como cambiar o añadir el idioma castellano al backup hecho con CWRP si es que se puede o como añadir idioma a una room con la arquitectura para flashearla con el flastools , ya se que es harto dificil pero es mi ultima alternativa con un malata z8
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 18:39:32
Array

[xs_avatar]
enon97 enon97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
pirulaman pirulaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Buenas compañeros. La verdad es que ya no se donde acudir. Tengo una tablet cube u9gtv cuad cores android 4.2.2 y la verdad es que no me va mal pero he visto por ahi que hay una nueva rom y me gustaria instalarsela pero no tengo ni ............. idea. He preguntado y me han contestado cosas pero por desgracia no las entiendo y en youtube no he encontrado nada. Me guistaria saber si alguien puede facilitarme un tuto paso a paso ( para catetos como yo vamos) de como hacerlo, por que como ya digo he visto eso de que hay que instalar el cwm, que si quitar la depuración usb, que si no quitarla, que si tienes que bajarte un programa de no se que para hacer no se cuanto. Tengo un NEO n003 premium que compre en una conjunta aquí y le he cambiado la rom sin probles de Coincity o algo así y sin problemas, sin embargo con la tablet, cada vez que miro veo cosas y programas diferentes, pero nadie es capaz de decirme: mira compañero primero tienes que conectar tu tablet, instalarle esto, despues pulsar aquí y cuando te gaha esto le das aquí. En fin no se si alguien puede ayudarme o es que yo soy demasiado torpe. En fin, espereré a ver si alguien me echa un cable.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 23:39:22
Array

[xs_avatar]
Sdeyker Sdeyker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Infocus M512
Hola, me gustaría aprender a cocinar ROMs del Xperia Z para ayudar con el desarrollo de las ROMs de este terminal, poseo este dispositivo y tengo muchas ganas de aprender y dedicar mi tiempo a cosas un tanto productivas jajaja
Un saludo! Agradezco de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Me gustaria un tutorial detallado de Aroma Installer, lo he intentado poner en mi rom pero no haya manera, he mirado tutos, intentado editar y nada. Gracias compis
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 00:51:13
Array

[xs_avatar]
crisFiApps crisFiApps no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii
Muy buena recopilación. Para los novatos nos viene genial. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
andfelltobon andfelltobon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hola! Necesito el tutorial que enseñe a instalar, paso a paso, una rom en un samsung galaxy S3
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 06:43:02
Array

[xs_avatar]
Siudek Siudek no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Aquaris 5'7

Hola muy buenas. Verán, soy muy nuevo en esto, apenas llevo menos de una semana con mi primer dispositivo Android. Asta ahora solo había usado dispositivos Apple, pero soy programador de Linux, y claro... mis dos amores, tarde o temprano iban a chocar, y resultaron ser incompatibles. Así que este 2014 decidí darle la oportunidad a Android con BQ Aquaris 5'7.

El caso es que un viejo amigo, me recomendó esta pagina donde según el podría aprender todo lo necesario para trabajar con el sistema Android. Tras entrar y registrarme... estoy viendo... muchos nombres peculiares, tales como MTK, Rooms, etc...

Tienen algún tutorial para novatos? Realmente, siempre consideré que dominaba bastante el tema de informática, tanto hardware como software... pero iOS no tiene tantos nombres. No, no... se nota que iPhones solo hay 1, diferentes modelos, uno cada año, pero solo 1, y de la misma marca....

Me miré un poco la pagina... deduzco que una Room es como una versión alternativa, o una distribución de Android... Estuve mirando un poco el "como se cocinan"... Y me percaté de mi completa ignorancia.

Bueno, el caso es que me gustaría saber si hay alguna sección con un resumen, o con un diccionario de equivalencias... Ya tengo el SDK instalado, y he estado testeando algunas librerías para empezar a desarrollar para Andrd pero...
¿Que es exactamente una ROOM? ¿Que es un MTK? ¿Y por que me dicen que mi procesador es un MTK? ¿Para que sirven las diferentes Room's? ¿Hay diferencias no.estéticas? ¿Puedo usar una Room en mi dispositivo, aun que no esté hecha expresamente para el?

Y mi mayor duda de todas:
¿Puedo sincronizar de alguna manera mi dispositivo Android con iCloud Service's?

Muchas gracias de antemano.

Última edición por Siudek Día 18/01/14 a las 07:31:36.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 00:16:46
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por Siudek Ver Mensaje
Hola muy buenas. Verán, soy muy nuevo en esto, apenas llevo menos de una semana con mi primer dispositivo Android. Asta ahora solo había usado dispositivos Apple, pero soy programador de Linux, y claro... mis dos amores, tarde o temprano iban a chocar, y resultaron ser incompatibles. Así que este 2014 decidí darle la oportunidad a Android con BQ Aquaris 5'7.

El caso es que un viejo amigo, me recomendó esta pagina donde según el podría aprender todo lo necesario para trabajar con el sistema Android. Tras entrar y registrarme... estoy viendo... muchos nombres peculiares, tales como MTK, Rooms, etc...

Tienen algún tutorial para novatos? Realmente, siempre consideré que dominaba bastante el tema de informática, tanto hardware como software... pero iOS no tiene tantos nombres. No, no... se nota que iPhones solo hay 1, diferentes modelos, uno cada año, pero solo 1, y de la misma marca....

Me miré un poco la pagina... deduzco que una Room es como una versión alternativa, o una distribución de Android... Estuve mirando un poco el "como se cocinan"... Y me percaté de mi completa ignorancia.

Bueno, el caso es que me gustaría saber si hay alguna sección con un resumen, o con un diccionario de equivalencias... Ya tengo el SDK instalado, y he estado testeando algunas librerías para empezar a desarrollar para Andrd pero...
¿Que es exactamente una ROOM? ¿Que es un MTK? ¿Y por que me dicen que mi procesador es un MTK? ¿Para que sirven las diferentes Room's? ¿Hay diferencias no.estéticas? ¿Puedo usar una Room en mi dispositivo, aun que no esté hecha expresamente para el?

Y mi mayor duda de todas:
¿Puedo sincronizar de alguna manera mi dispositivo Android con iCloud Service's?

Muchas gracias de antemano.
La rom seria el sistema operativo de tu movil, aunque basadas en el codigo android tienes distintas variantes como cm, miui, aokp, aosp.

Mtk es tu procesador, mediatek, tienes los snapdragon de qualcom o los tegra de nvidia y otras marcas, cada procesador tiene sus fuentes y librerias.

Las roms se pueden portar a otros dispositivos modificandolas ya que el hardware cambia.

Lo del icloud no sabria decirte la verdad
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 18:38:04
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Un manual para modificar una ROM a partir de un archivo en formato ISO.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
planz75 planz75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Hola como se puede actualizar un audiolab android tv? viene con android 2.2, y actualizable a 2.3 o 3.2, a través de wifi dice que tiene está actualizado. Donde podría descargar el 2.3 para instalarlo a través de la SD?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 07:27:46
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

alguien sabe de alguna cocina o metodo para deodexar roms stock kitkat
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro
Hola...alguno que me pueda facilitar un tuto para realizar una custom rom para el galaxy s4 gt-i9500 partiendo de una rom stock de samsung
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
Natxitu Natxitu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxi s3
Hola. No puedo conectar un Xiaomi MI2s con el bluethoot del coche. Se conecta pero luego queda sin conexión. Tengo que volver a ponerle la contraseña; y cuando salgo del coche volverlo a desemparejar y vuelta la burra al trigo. Se puede modificar algo??? la rom actual que tengo MIUI-4.1.31
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Tutoriales

Hora actual: 23:20:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /