|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podriais facilitar un tutorial para traducir los ajustes de nexus 4? estoy con paranoidandroid y los ajustesde la rom me vienen en ingles
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
especial para cocineros
Hola a todos Necesito un tutorial para hacer una stock ROM prerooteada a partir de un firmware oficial de Samsung trend gt s7560 y creo que serviria para la mayoria de los samsung con Android
Estoy pensando que de esta manera se puede customizar la rom y optimizarla sin ponerle una custom rom y sin afectar el contador de flasheos que ultimamente lo puso Samsung, ya que las stock ROMs se ponen con Odin...he visto que se puede en un post de htcmania en samsung galaxy ace 2 Gracias de antemano y...BUEN TRABAJO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
no estoy muy conforme en como esta particionada la memoria interna de mi tablet. quisiera poder reparticionar y cambiar los puntos de montaje, pero no encontre una guia facil de entender de como hacer esto... basicamente tengo una flash interna de 8GB y me deja 400MB para cache y 900MB para /data y algo de 6GB para /internal me encantaria sacar la carpeta data de ahi, asignarle los 900MB a /internal y que me permita usar los casi 7GB tanto para /internal como para /data. en odroid (creo que era) estaba puesto de esa manera, y no me pasaba que se me terminaba el espacio en /data en un santiamen. bueno, no se, la idea es poder manejar las particiones y puntos de montaje a mi gusto. si hay alguna guia o lugar de donde leer, agradecido en sobremanera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un alps e1902_v72_jdt1_ov5645_fwvga es la imitacion del note 2, tiene android 4.2.2, procesador de 1,3ghz. Mi pregunta es si alguien sabe donde puedo descargar roms para este modelo?/ lo pregunto porque se de gente que con telefonos chibos descargo e instalo roms como cyanogenmod etc etc. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy un cocinero SUPER novato.
Ya he descargado sources y sobre ello compilado una PSX. Ahora el tema esque quería personalizarla bastante para crear mi propia rom, con esta como base, pero lo que no quiero es simplemente modificar con dsixda (bajo mi punto de vista muy incompleto) Alguien sabria explicarme como añadir mas opciones, añadir commits, cambiar el fondo de pantalla, tonos y asi? Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaria un tutorial de como cambiar o añadir el idioma castellano al backup hecho con CWRP si es que se puede o como añadir idioma a una room con la arquitectura para flashearla con el flastools , ya se que es harto dificil pero es mi ultima alternativa con un malata z8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. La verdad es que ya no se donde acudir. Tengo una tablet cube u9gtv cuad cores android 4.2.2 y la verdad es que no me va mal pero he visto por ahi que hay una nueva rom y me gustaria instalarsela pero no tengo ni ............. idea. He preguntado y me han contestado cosas pero por desgracia no las entiendo y en youtube no he encontrado nada. Me guistaria saber si alguien puede facilitarme un tuto paso a paso ( para catetos como yo vamos) de como hacerlo, por que como ya digo he visto eso de que hay que instalar el cwm, que si quitar la depuración usb, que si no quitarla, que si tienes que bajarte un programa de no se que para hacer no se cuanto. Tengo un NEO n003 premium que compre en una conjunta aquí y le he cambiado la rom sin probles de Coincity o algo así y sin problemas, sin embargo con la tablet, cada vez que miro veo cosas y programas diferentes, pero nadie es capaz de decirme: mira compañero primero tienes que conectar tu tablet, instalarle esto, despues pulsar aquí y cuando te gaha esto le das aquí. En fin no se si alguien puede ayudarme o es que yo soy demasiado torpe. En fin, espereré a ver si alguien me echa un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría aprender a cocinar ROMs del Xperia Z para ayudar con el desarrollo de las ROMs de este terminal, poseo este dispositivo y tengo muchas ganas de aprender y dedicar mi tiempo a cosas un tanto productivas jajaja
Un saludo! Agradezco de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria un tutorial detallado de Aroma Installer, lo he intentado poner en mi rom pero no haya manera, he mirado tutos, intentado editar y nada. Gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena recopilación. Para los novatos nos viene genial. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Necesito el tutorial que enseñe a instalar, paso a paso, una rom en un samsung galaxy S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Verán, soy muy nuevo en esto, apenas llevo menos de una semana con mi primer dispositivo Android. Asta ahora solo había usado dispositivos Apple, pero soy programador de Linux, y claro... mis dos amores, tarde o temprano iban a chocar, y resultaron ser incompatibles. Así que este 2014 decidí darle la oportunidad a Android con BQ Aquaris 5'7.
El caso es que un viejo amigo, me recomendó esta pagina donde según el podría aprender todo lo necesario para trabajar con el sistema Android. Tras entrar y registrarme... estoy viendo... muchos nombres peculiares, tales como MTK, Rooms, etc... Tienen algún tutorial para novatos? Realmente, siempre consideré que dominaba bastante el tema de informática, tanto hardware como software... pero iOS no tiene tantos nombres. No, no... se nota que iPhones solo hay 1, diferentes modelos, uno cada año, pero solo 1, y de la misma marca.... ![]() Me miré un poco la pagina... deduzco que una Room es como una versión alternativa, o una distribución de Android... Estuve mirando un poco el "como se cocinan"... Y me percaté de mi completa ignorancia. Bueno, el caso es que me gustaría saber si hay alguna sección con un resumen, o con un diccionario de equivalencias... Ya tengo el SDK instalado, y he estado testeando algunas librerías para empezar a desarrollar para Andrd pero... ¿Que es exactamente una ROOM? ¿Que es un MTK? ¿Y por que me dicen que mi procesador es un MTK? ¿Para que sirven las diferentes Room's? ¿Hay diferencias no.estéticas? ¿Puedo usar una Room en mi dispositivo, aun que no esté hecha expresamente para el? Y mi mayor duda de todas: ¿Puedo sincronizar de alguna manera mi dispositivo Android con iCloud Service's? Muchas gracias de antemano. Última edición por Siudek Día 18/01/14 a las 07:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Verán, soy muy nuevo en esto, apenas llevo menos de una semana con mi primer dispositivo Android. Asta ahora solo había usado dispositivos Apple, pero soy programador de Linux, y claro... mis dos amores, tarde o temprano iban a chocar, y resultaron ser incompatibles. Así que este 2014 decidí darle la oportunidad a Android con BQ Aquaris 5'7.
El caso es que un viejo amigo, me recomendó esta pagina donde según el podría aprender todo lo necesario para trabajar con el sistema Android. Tras entrar y registrarme... estoy viendo... muchos nombres peculiares, tales como MTK, Rooms, etc... Tienen algún tutorial para novatos? Realmente, siempre consideré que dominaba bastante el tema de informática, tanto hardware como software... pero iOS no tiene tantos nombres. No, no... se nota que iPhones solo hay 1, diferentes modelos, uno cada año, pero solo 1, y de la misma marca.... ![]() Me miré un poco la pagina... deduzco que una Room es como una versión alternativa, o una distribución de Android... Estuve mirando un poco el "como se cocinan"... Y me percaté de mi completa ignorancia. Bueno, el caso es que me gustaría saber si hay alguna sección con un resumen, o con un diccionario de equivalencias... Ya tengo el SDK instalado, y he estado testeando algunas librerías para empezar a desarrollar para Andrd pero... ¿Que es exactamente una ROOM? ¿Que es un MTK? ¿Y por que me dicen que mi procesador es un MTK? ¿Para que sirven las diferentes Room's? ¿Hay diferencias no.estéticas? ¿Puedo usar una Room en mi dispositivo, aun que no esté hecha expresamente para el? Y mi mayor duda de todas: ¿Puedo sincronizar de alguna manera mi dispositivo Android con iCloud Service's? Muchas gracias de antemano. ![]() Mtk es tu procesador, mediatek, tienes los snapdragon de qualcom o los tegra de nvidia y otras marcas, cada procesador tiene sus fuentes y librerias. Las roms se pueden portar a otros dispositivos modificandolas ya que el hardware cambia. Lo del icloud no sabria decirte la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Un manual para modificar una ROM a partir de un archivo en formato ISO.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se puede actualizar un audiolab android tv? viene con android 2.2, y actualizable a 2.3 o 3.2, a través de wifi dice que tiene está actualizado. Donde podría descargar el 2.3 para instalarlo a través de la SD?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de alguna cocina o metodo para deodexar roms stock kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...alguno que me pueda facilitar un tuto para realizar una custom rom para el galaxy s4 gt-i9500 partiendo de una rom stock de samsung
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No puedo conectar un Xiaomi MI2s con el bluethoot del coche. Se conecta pero luego queda sin conexión. Tengo que volver a ponerle la contraseña; y cuando salgo del coche volverlo a desemparejar y vuelta la burra al trigo. Se puede modificar algo??? la rom actual que tengo MIUI-4.1.31
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||